DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lo que Pirry no muestra en sus especiales del Domingo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/47954-lo-que-pirry-no-muestra-en-sus-especiales-del-domingo.html)

diegorsolers 17-06-2008 19:20:08

se que em voy a desviar el tema, pero a quien he insultado????

saray moon 17-06-2008 19:35:36

me borraron mi respues y creo que fuiste tu....

y lo que pensaba de los moderadores..ni modo..me avisas cuando se pueda hablar libremente....

huys..acabo de perder el derecho que me da la constitucion...de la libre expresion...menos mal no soy la unica..a la que se me ha violado...


no se necesitan decir palabra feas para ....ofender o tan solo provocar o ser grosero....plastilina para explicarle no tengo ....

saray moon 17-06-2008 19:37:56

c0mo por ejemplo lo que hize ahorita con lo de la plastilina...

Pip3_Gomez 17-06-2008 20:12:27

solo digo una cosa fuck pirry fuck chavez fuck todo!! y al ke no le guste metase un dedo por el culo! eh dicho..

saray moon 17-06-2008 20:45:35

hys..por donde....?'?

GreatRedDragon 17-06-2008 21:52:31

Colombia esta sumida en cientos de problemas, y la gente se preocupa más por Chavez o Correa, apuesto que ya han tenido hasta pesadillas con ellos. He visto en esta sección más temas en contra de Chavez o Correa, que situaciones que realmente deberían ser de interés nacional.

Eustaquio CNN 17-06-2008 22:05:07

Ah...a mi nunca me ha gustao lo que Pirry hace. Ese marica siempre intenta ser "veraz"...pero de veraz no tiene ni el nombre.
No vi lo del domingo...pero hasta interesante hubiera sido, yo voy a ser comunicador, y mis planes son no callarme hasta que me callen...y grace la cosa, yo sé que por mi posición política, los medios y el gobierno, de alguna forma me hará callar...pero la chimba, muerto no quiero terminar por mis ideas.

Ahora, si en el programa, Pirry hubiera hablado de la libertad de prensa en Latinoamérica, depronto sí cabía mencionar eso...peeeeeeeeeeeero...no sé si esté mal...pero seguramente estaba hablando de Colombia específicamente.

Ahora, lo que se me hace raro..es que haya hablado mal del títere del imperio! :P Y más raro aún que hayan pasao eso por RCN :S

Per bueh! Ojalá Pirry consiga más plata de la que tiene y entretenga a tanto pobre que quiere ser como el!

Eustaquio CNN 17-06-2008 22:06:38

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Colombia esta sumida en cientos de problemas, y la gente se preocupa más por Chavez o Correa, apuesto que ya han tenido hasta pesadillas con ellos. He visto en esta sección más temas en contra de Chavez o Correa, que situaciones que realmente deberían ser de interés nacional.

Es un reflejo de la opinión publica de Colombia hermano :S
Sea lo que sea, el país se puede estar cayendo, pero Correa y Chávez siempre tienen la culpa!

bioron 17-06-2008 23:05:57

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Es un reflejo de la opinión publica de Colombia hermano :S
Sea lo que sea, el país se puede estar cayendo, pero Correa y Chávez siempre tienen la culpa!

Eusta, y para chávez todo lo malo que le pasa a Venezuela ( llevando ya casi 9 años de gobierno) es culpa del "Imperio"







En fin... yo vi ése programa de pirry... el man si habló del régimen Fascista de Hugo Chávez .. y creo que no habló de éste mancito de RCTV porque ésto fue el sábado ( me imagino que el programa lo tenían editado-mínimo- hace casi 1 semana ) .. En fin..


Lo que si dijo el sábado el ministro Diarrea Chácin era que en Venezuela ya no había muertos XD

El Otro Rolo 18-06-2008 09:32:31

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Colombia esta sumida en cientos de problemas, y la gente se preocupa más por Chavez o Correa, apuesto que ya han tenido hasta pesadillas con ellos. He visto en esta sección más temas en contra de Chavez o Correa, que situaciones que realmente deberían ser de interés nacional.


tanto chavez como correa se meten con la soberania colombiana, dicen cualquer barrabasada,y aunque estos no merecen de mucha atencion, no le parecen que estos comentarios o lo que hacen no merecen ser reprochado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO