DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ecuador llama a juicio a militares colombianos por caso de Angostura (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/478961-ecuador-llama-juicio-militares-colombianos-por-caso-de-angostura.html)

zepp25 25-06-2011 16:05:23

Respuesta: Ecuador llama a juicio a militares colombianos por caso de Angostura
 
Oiga pero qué chimba de discusión :laughing9::laughing9::laughing9:

W.Shockley 25-06-2011 16:10:19

Respuesta: Ecuador llama a juicio a militares colombianos por caso de Angostura
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6458100)
Eärendil89 y RAP (que no discute con trolls como yo) sacaron a relucir la profesión. Eärendil89 no ha podido dar argumentos en la discusión. Ya le he dado mucho tiempo jajaja :).

Que hilarante es oirlo hablando de argumentos, cuando usted es prolifico en burlas, aluciones a otros usuarios e insultos. Si quiere verlo asi, es una agresion a Ecuador, pero ellos eran complices de la agresion de las farc a Colombia. Las vias de dialogo se habian agotado, y si se le hubiera avisado a Correa, todavia tendriamos a Reyes dando comunicados desde "Los Montes de Colombia" y recibiendo la visitas de Teodoras, y algunos chilenos y mexicanos.

OPHIUCHUS 25-06-2011 16:14:17

Respuesta: Ecuador llama a juicio a militares colombianos por caso de Angostura
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6458133)
Que hilarante es oirlo hablando de argumentos, cuando usted es prolifico en burlas, aluciones a otros usuarios e insultos. Si quiere verlo asi, es una agresion a Ecuador, pero ellos eran complices de la agresion de las farc a Colombia. Las vias de dialogo se habian agotado, y si se le hubiera avisado a Correa, todavia tendriamos a Reyes dando comunicados desde "Los Montes de Colombia" y recibiendo la visitas de Teodoras, y algunos chilenos y mexicanos.

Viejo, ya se lo dije. Las opiniones no son argumentos. Dígame en dónde está postulado que una violación a la soberanía de un Estado sea legítima bajo las circunstancias que usted plantea. Hágale que yo le doy más tiempo. Y se equivoca usted en otra cosa: Yo soy insultante con usted y otros payasos, pero al mismo tiempo doy tantos argumentos que acá lo tengo a usted dándome explicaciones :).

OPHIUCHUS 25-06-2011 16:27:56

Respuesta: Ecuador llama a juicio a militares colombianos por caso de Angostura
 
Jaja el man chafió :).

Isidorito 25-06-2011 17:12:54

Respuesta: Ecuador llama a juicio a militares colombianos por caso de Angostura
 
A remendil le tocó recoger el gallo.

..GiL.. 25-06-2011 18:49:20

Respuesta: Ecuador llama a juicio a militares colombianos por caso de Angostura
 
Bueno es innegable que con el ataque se rompieron las leyes internacionales, pero es innegable también que el gobierno de Ecuador conocía la ubicación de un campamento que era el eje de las relaciones internacionales de las Farc, el gobierno lo que hizo fue poner en una balanza el beneficio contra el perjuicio de atacar el campamento a sabiendas de que no pasaría nada si se acude al conducto regular y por obvias razones tomaron la desición de atacar.

--Navarro-- 25-06-2011 19:34:17

Respuesta: Ecuador llama a juicio a militares colombianos por caso de Angostura
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6458133)
ellos eran complices de la agresion de las farc a Colombia. Las vias de dialogo se habian agotado, y si se le hubiera avisado a Correa, todavia tendriamos a Reyes dando comunicados desde "Los Montes de Colombia" y recibiendo la visitas de Teodoras, y algunos chilenos y mexicanos.

y en qué se basa para afirmar eso? nunca se ha demostrado que el Gobierno de Ecuador, como tal, colaborara con las Farc, si acaso la complicidad individual -no en representación del Gobierno de Ecuador- de algún funcionario que tenía comunicación con las farc

edito:
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6457938)
La captura de Simon Trinidad, los ataques a Teteye, la negligencia de Correa son pruebas que ratifican la negativa de Ecuador a cooperar con Colombia.

sí, entonces los cientos de miles de desplazamientos sucedidos en los últimos años en este país, y los ahora -otra vez- frecuentes ataques guerrilleros (o de "bacrim") son pruebas que ratifican la negativa de Colombia a combatir la inseguridad...

OPHIUCHUS 26-06-2011 13:48:12

Respuesta: Ecuador llama a juicio a militares colombianos por caso de Angostura
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6458911)
Bueno es innegable que con el ataque se rompieron las leyes internacionales, pero es innegable también que el gobierno de Ecuador conocía la ubicación de un campamento que era el eje de las relaciones internacionales de las Farc, el gobierno lo que hizo fue poner en una balanza el beneficio contra el perjuicio de atacar el campamento a sabiendas de que no pasaría nada si se acude al conducto regular y por obvias razones tomaron la desición de atacar.

Mejor dicho: Si me tomo la justicia por mis propias manos, por que las autoridades no han hecho nada en mi caso particular, entonces estoy en lo correcto por que puse en la misma balanza las circunstancias que usted describe :). Oe, si eso es así, hasta los mismos orígenes de las FARC son perfectamente legales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO