DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las peores violaciones de los paramilitares (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/476109-las-peores-violaciones-de-los-paramilitares.html)

BAJISTA 21-06-2011 00:34:57

Respuesta: Las peores violaciones de los paramilitares

Cita:

Iniciado por el coronel mata (Mensaje 6432086)
yo digo q vivan las aguilas negras muerte alo q huela a subercion y ahora yo soy el patron

jajajjajjajaajjajajajajajajjajaja muy charro este guebon!!!!!!!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pero vos sos loco vithe!!!!!!

paisafe 21-06-2011 09:59:40

mierda yo me imagine que el patron era uribe..........

chorfan 21-06-2011 10:14:00

Excelente aporte.

chorfan 21-06-2011 10:40:38

muy triste... menos mal que Uribe mando a este hijo de puta pa la USA, porque aqui estaría en las mismas con sus visitas conyugales.

Excelente aporte Castro, y queremos ver más tópic con éstas infamias, pero más vigentes y ojalá sin sesgos politicos porque no he visto un tema tuyo similar a los más terribles violadores de derechos a los niños los perrros de las farT y el ELN.

con el permiso de Tyler un temita no menos interesante:

http://www.denunciando.com/politica-...los-ninos.html

zepp25 21-06-2011 10:49:15

Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 6434023)
muy triste... menos mal que Uribe mando a este hijo de puta pa la USA, porque aqui estaría en las mismas con sus visitas conyugales.

Excelente aporte Castro, y queremos ver más tópic con éstas infamias, pero más vigentes y ojalá sin sesgos politicos porque no he visto un tema tuyo similar a los más terribles violadores de derechos a los niños los perrros de las farT y el ELN.

con el permiso de Tyler un temita no menos interesante:

http://www.denunciando.com/politica-...los-ninos.html

No sé porqué, pero creo que el no colgar un tema sobre violaciones de las Farc no demuestra de ninguna manera un "sesgo político".

xZATANx 21-06-2011 11:37:27

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6434050)
No sé porqué, pero creo que el no colgar un tema sobre violaciones de las Farc no demuestra de ninguna manera un "sesgo político".

A los comunistas se les olvida todas las victimas de los actos atroces y terroristas que han cometidos sus "heroes" durante la historia.

La historia no los ha absuelto, es su Cinismo el que los ha absuelto.

Tanto dolor, tantas lagrimas, tanta humillacion, tantas muertes, Nunca se Olvidan !!!

zepp25 21-06-2011 12:00:00

Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 6434232)
A los comunistas se les olvida todas las victimas de los actos atroces y terroristas que han cometidos sus "heroes" durante la historia.

La historia no los ha absuelto, es su Cinismo el que los ha absuelto.

Tanto dolor, tantas lagrimas, tanta humillacion, tantas muertes, Nunca se Olvidan !!!

Repito, el no poner un tema no viene a significar nada.

Eso es venir a asumir maricadas por otro usuario por la mera conveniencia.

+Wilfred 21-06-2011 12:01:53

1. El usuario zepp25 no es ningún comunista. Sí es de izquierda pero no sabría en qué espectro clasificarlo y mejor no lo hago por simple cuestión de respeto.
2. Uno que sí es comunista que es CASTRO RUZ hasta donde yo he visto no simpatiza con las FARC, es más, está consciente de que son unos delincuentes.
3. Me parece absurdo que le pongan color a los crímenes y que clasifiquen una ideología como perversa por el simple hecho de que dichos criminales tenían cierta ideología, en este caso el comunismo. Las ideologías en sí no inspiran al crimen, son los hombres quienes las interpretan mal y apoyan sus actos criminales en su nombre. No sólo han sido los comunistas, también los fascistas y los nazis.
4. Como dijo zepp, el hecho de no subir temas relacionados con los crímenes de las FARC no significa ningún sesgo ideológico. Eso todos lo sabemos, pero no hace falta ser una caja de resonancia diciendo a cada rato "guerrilleros de mierda", "terroristas hptas" y demás.
5. Está visto que con usted no se va a poder discutir seriamente.

CASTRO RUZ 21-06-2011 14:02:26

Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6434339)
1. El usuario zepp25 no es ningún comunista. Sí es de izquierda pero no sabría en qué espectro clasificarlo y mejor no lo hago por simple cuestión de respeto.
2. Uno que sí es comunista que es CASTRO RUZ hasta donde yo he visto no simpatiza con las FARC, es más, está consciente de que son unos delincuentes.
3. Me parece absurdo que le pongan color a los crímenes y que clasifiquen una ideología como perversa por el simple hecho de que dichos criminales tenían cierta ideología, en este caso el comunismo. Las ideologías en sí no inspiran al crimen, son los hombres quienes las interpretan mal y apoyan sus actos criminales en su nombre. No sólo han sido los comunistas, también los fascistas y los nazis.
4. Como dijo zepp, el hecho de no subir temas relacionados con los crímenes de las FARC no significa ningún sesgo ideológico. Eso todos lo sabemos, pero no hace falta ser una caja de resonancia diciendo a cada rato "guerrilleros de mierda", "terroristas hptas" y demás.
5. Está visto que con usted no se va a poder discutir seriamente.

De acuerdo en lo que a mi respecta viejo David.

EL*BARTO 21-06-2011 14:35:49

Todos aquellos que violan y maltratan niños son unos hijos de p*ta sin importar el color politico que representen..... :angry4:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO