DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Paramilitares amenazan a Red Juvenil de Medellin!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/47526-paramilitares-amenazan-red-juvenil-de-medellin.html)

scary 14-06-2008 18:16:35

Cita:

Iniciado por Vanni
Simple Libertad de Expresion quien dijo que resistencia = violencia
quien dijo que desobediencia = delincuencia simplemente hay que luchar contra los rotulos y generalizar es lo que mas ayuda a que esos rotulos se establescan hay que tener sentido critico y no dejarse meter los dedos a la boca ni de la izquierda ni de la derecha. Como Diria Cultura Profetica
No todo lo que se ve es realidad no todo lo que se escucha es la verdad.
Ideas nuevas aportes al cambio envez de estar defendiendo ideas de otro siglo estamos en el siglo XXI enterense pero rapido


Es pèrfecto lo que decis acerca de eso, si uno no esta encima de este gobiuerno protestando acada rato nos pueden estar pisoteandos y eso no es asi, si el pueblo o lña minoria no se pronuncia entonces van a seguir haciendo de las suyas....

Darth DarK^^ 15-06-2008 01:42:03

Cita:

Iniciado por Vanni
Simple Libertad de Expresion quien dijo que resistencia = violencia quien dijo que desobediencia = delincuencia simplemente hay que luchar contra los rotulos y generalizar es lo que mas ayuda a que esos rotulos se establescan hay que tener sentido critico y no dejarse meter los dedos a la boca ni de la izquierda ni de la derecha. Como Diria Cultura Profetica
No todo lo que se ve es realidad no todo lo que se escucha es la verdad.
Ideas nuevas aportes al cambio envez de estar defendiendo ideas de otro siglo estamos en el siglo XXI enterense pero rapido

la pregunta esta de sobra.... como que quienes? todas esas redes juveniles... ellos son los principales en demostrar que resistencia es igual a violencia, o es que le parece que entorpecer el transito de una ciudad, saquear almacenes, prender buses y carros entre otros, no es violencia? y para la de desobediencia no es delincuencia.... pues.... no se, desime vos... si cuando vos eras chiquito, le desobedesias a tu papa y minimo te castigava sin tv.... el problema es que aca la desobediencia es atacar a las instituciones del estado... mismo estado por el cual pueden estudiar... que ironia no? en esta vida no hay que luchar contra rotulos, hay que luchar es por salir adelante y ser personas de bien... por eso si hay que luchar...

Cita:

Iniciado por scary
NOno pues hay muchos de ellos que si han estudiado, la mayoria es gente que se va de la universidades y cuando terminan el bachillerato asi que de hecho no son brutos

y acerca de que lo del estado le cumplla, nunca se ha hecho eso por parte del estado y ya es hora de que muestren un poco buena fe

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


no tengo nada mas que desir ante tal comentario

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora resultara que es que el estado es el que les tiene que cumplir.....

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

animo parcero, esos 16 años le han mostrado mucho sobre la vida.... :)

scary 15-06-2008 11:32:23

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


no tengo nada mas que desir ante tal comentario

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora resultara que es que el estado es el que les tiene que cumplir.....

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

animo parcero, esos 16 años le han mostrado mucho sobre la vida.... :)

A tales palabras necias oidos sordos

bioron 15-06-2008 12:26:54

Cita:

Iniciado por scary
A tales palabras necias oidos sordos


valla capacidad de debate y de argumentación la de los miembros de ése grupo..


Por cierto.. Yo creo que una cosa es la libertad de expresión y otra el boicot a gremios empresariales... ( la cual junto a firmar papeles no creo que conducen a la paz) ,,,


En fin..
claro , reconozco que me equivoco al decir que les silencien el cerebro a esos líederes, tenés toda la razón.. porque sí eso ocurre se crean falsos mitos que atraen a más idiotas útiles para sus filas:rolleyes:

scary 15-06-2008 12:30:07

Es que como pa dark y le digo con todo respeto tengo 16 años y como que ser mayor es requisito para entrar en debate segun el

crisjhoa 15-06-2008 14:05:39

muchas veces se puede tener 10- 16 o los años que tenga y se puede ser mucho más maduro de inteligencia que lo que tienen 30, pues lo realmente importante para poder argumentar es tener la experiencia del conflicto en que se esta viviendo.

scary 15-06-2008 14:18:46

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^

ahora resultara que es que el estado es el que les tiene que cumplir.....

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y entonces quien debe cumplir????????? en contra de quien esta la insurgencia o el terrorismo que le hacen llamar???? la union europea y los gringos pero no la ONU

GreatRedDragon 15-06-2008 18:01:14

Paramilitares amenazando? No puedo creer, yo juraba que eso ya se había acabado. [sarcasmo] Las cosas de este mundo

scary 15-06-2008 18:03:18

decir que??? ellos no se han desmovilizado es es una farsa

scary 15-06-2008 18:25:35

BLa bla bla cosas pasadas que ya me dijistes

con respeto te digo eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:57:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO