DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sos Uribista¿? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/47481-sos-uribista.html)

!!! OoOops !!! 13-06-2008 00:40:51

Cita:

Iniciado por ensecretoodial5
nah quien esta peliando :S

Y si!!!..... tmpoco lo tome como pelea¿?

( elchi... x q sabes lo de la navaja ¿? )

elchi 13-06-2008 00:45:28

pues no kieremos ke esto sea un chat porke esto no es hablar mierdita pero don oopss... vos tenes komo pinta de :S deje asi no es mi animo ofender a nadie todo bien:P

ensecretoodial5 13-06-2008 00:46:31

¿Verdad que uribe es dueño de una fábrica de motosierras?

o será que el las compra al por mayor?

elchi 13-06-2008 00:53:30

Cita:

pana visita mas esta zona para que pongas volar a los urbistas :P diga eso y lo prenden a komentarios o le borran los post caso okurrido kon mi persona ke monte fotikos de le señor y melas borraron:P:S:S:S:S: y pensandolo bien kon justa razon:)
ome pero vos tenias otro nick kual era el otro?

Emo morales 13-06-2008 01:08:12

Yo no soy uribista como tal, me fio de uribe por que en mi vida lo e visto como el unico que no a hundido a colombia en lo que dicen otros que "han trabajado".

Darth DarK^^ 13-06-2008 01:34:27

Cita:

bueno parcero, me cance de usted y de sus satiritas pendejas....

como dijo oops, si no le gusta no vuelva a entrar.... pero relajado.... hay le colaboramos con la salida ya que esta tan inconforme y que ya se te habia advertido con anterioridad de que dejaras esas pendejaditas :)

y como ya explique, todo en esta vida tiene sus limites :) olvidate que aca se va a permitir que se ponga en ridiculo a algun miembro del staff o que te la vas a pasar tirando satiras pendejas en el foro contra el foro, al que no le guste la administracion o como se administra el foro o el staff, PAILAS.... no vuelva a entrar y punto, no venga a tirar pullas marikas aca.... muy dolido por que se banea y se rebanea a letras raras?

por que sera que la gran mayoria de los ke vienen a aletiar el parche por aca son de zona rock....

Cita:

Iniciado por Edu Serrato

jajaja me parece bien ;)

lo q pasa es q todavía recuerdo al personaje q banearon por rechazar una pancarta de uribe en el foro... :S

Que pena.... esa baniada no fue por eso...

CREO que se deberia informar bien de las cosas antes de ponerce a hablar mierda....

esa persona se puso a crear revolcion y a mariquiar....

cosa que era inecesaria.....

se le advirtio, se le repitio que dejara de dar aleta, se puso a aletiar en el minichat, se le volvio a advertir y se le pregunto.... quiere que se le colabore con la salida? y se creyo muy charrito y dijo que si... y bueno se le colaboro.... de igual forma que se le colaboro a este otro parcero, como esta tan descontento con denunciando, se le colaboro con la salida.....

y como dige antes... si se baniara por estar en contra de uribe, MUCHOS que hablan mal de este govierno y demas ya estarian baniados, aca se banean es cuando se ponen de aletosos y de charritos queriendo ridiculizar el foro o a algun miembro del staff, por ensima de lo que sea staff es staff, que en la vida real o donde sea no son nadie, es verdad, pero aca son STAFF y representan la administracion del foro y se les respeta o se les colabora con la salida a los inconformes

dªrk b0y 13-06-2008 01:48:34

ayy yo no entendí por que empezaron a discutir:S

pregunto pregunto:
no se supone q es una encuesta??
y no se supone q uno vota por lo q le parece??

ps por que se pusieron a discutir, se supone que uno respeta las opiniones de los demás si quiere q le respeten las de uno:S
sobretodo en un foro!!!!

ps yo no llevo ni 24 horas de registrado en la página:S
pero me parece q el respeto mutuo debe ser la base de todo en una página así:P

ahh y no me vallan a regañar que solo estoy diciendo lo q pienso :-(

aaaa y que bacana la firma de
Darth DarK^^

y ps nada, muy chimba el foro pero insisto con lo del respeto, sino se forman esas discusiones :S y quemalucooo, uno acá está es para expresarse!!! pero si uno quiere q lo respeten debe respetar!!!!

bueno ya ps ya me extendí :L :L

elchi 13-06-2008 01:51:01

Cita:

parcero sus komentarios descansaran en paz la buena y otro mas ke kedo negrooo:-( :-( juanka 8-)

oe dark boy bienvenidoo parcero usted es uribista?:P

dªrk b0y 13-06-2008 01:58:20

Gracias por la bienvenida :)

y parce la verdad no entiendo por que se la montan tanto a Uribe si el ha hecho muchas cosas por el país, y se la montan :S la gente q quiere pues :L

pero la verdad no me considero ni uribista ni antiuribista ni nada, me parece que Uribe está bien, pero uribista no soy porque al fin y al cabo no tengo edad para votar:P

diegorsolers 13-06-2008 06:31:23

ve yo me voy a dormir y uds se desordenan :L xD

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:17:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO