DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Sabemos quién asesinó a mi hermano y lo revelaremos': Enrique Gómez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/474196-sabemos-quien-asesino-mi-hermano-y-lo-revelaremos-enrique-gomez.html)

RICARDO69 17-06-2011 10:59:38

'Sabemos quién asesinó a mi hermano y lo revelaremos': Enrique Gómez
 
'Sabemos quién asesinó a mi hermano y lo revelaremos': Enrique Gómez

El hermano de Álvaro Gómez Hurtado aseguró que no lo puede decir porque corre peligro su vida.

En declaraciones a la emisora RCN Radio, Gómez Hurtado se refirió a la salida del país de Miguel Gómez, nieto del dirigente conservador asesinado y el atentado contra el busto de su padre, Laureano Gómez, en el norte de Bogotá, durante la noche del jueves.

"Nosotros sabemos quién es el asesino de mi hermano y lo vamos a revelar en un libro. Pero en este momento no puedo decir su nombre, por las implicaciones que todos conocemos traería esto. Aquí en Colombia, el que habla lo matan y mantendremos la prudencia hasta que se publique el libro", dijo Gómez Hurtado.

Agregó que "el que ordenó el asesinato de Alvaro Gómez fue el mismo que le llevo la plata a (Ernesto) Samper".

Según Gómez Hurtado: "El jefe del atentado contra mi hermano ya está identificado, pero está por encima del alcance de la justicia en Colombia y por eso se mantiene en la impunidad".

En tanto, en entrevista con 'la W', Enrique Gómez Hurtado agregó que los autores del atentado quieren entorpecer la investigación del homicidio de su hermano Álvaro.

Dijo que lo que ha declarado Hernando Gómez Bustamante, alias 'Rasguño', desde Estados Unidos, ha puesto la investigación de nuevo en primera plana, y que cree en lo que ha dicho 'Rasguño' porque coincide con lo que se ha descubierto.

De otro lado, también en declaración en 'la W', el representante Miguel Gómez Martínez, sobrino de Álvaro Gómez, y quien salió del país por amenazas este jueves, señaló que a su tío lo mataron para "cumplir con el deseo presidencial" de Ernesto Samper de "silenciarlo".
Dijo Gómez Martínez que 'Rasguño' ha dicho que el cartel del Norte del Valle cometió el homicidio porque el cartel "era de Samper".

Gobierno está atento

Por su parte, el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, afirmó que no han descartado ninguna hipótesis, pero dejó claro que se reforzará la seguridad de la familia de Gómez Hurtado.

"La línea de investigación debe concentrarse en la simbología contra la familia del doctor Álvaro Gómez y por eso estamos reforzando las medidas de seguridad, no sólo en el sector del atentado, sino a toda la familia, su hermano y sus parientes".

Consejo de seguridad por explosión en monumento de Laureano Gómez

El jueves sobre las 9:25 de la noche, un petardo de mediano poder hizo explosión en la carrera 9a. entre calles 94 y 95, en el norte de Bogotá.

El artefacto fue puesto, según las autoridades, en el pedestal del monumento al ex presidente conservador Laureano Gómez ubicado en ese lugar.

La alcaldesa de Bogotá, Clara López Obregón, convocó un consejo de seguridad este viernes para determinar quiénes están detrás de este hecho.
Aunque el hecho solo produjo daños materiales, las autoridades quieren establecer si se trata de un mensaje terrorista contra los miembros de la familia de Gómez.

Precisamente, uno de sus descendientes, el representante Miguel Gómez Martínez tuvo que abandonar el país por razones de seguridad.

El estallido no dejó personas heridas, pero la onda explosiva rompió los vidrios de varios edificios y casas de esta exclusiva zona del norte de la capital.

Hace 15 días, la Policía Antiexplosivos había desactivado, en ese mismo lugar, una maleta con 12 kilos de indugel. Unas 13 edificaciones resultaron afectadas y algunos edificios de apartamentos fueron evacuados por orden de los organismos de socorro.

La tradicional Librería Francesa fue uno de los locales más afectados, pues se encuentra casi al frente del monumento.

"Estaba en el comedor de mi apartamento cuando sentí que se movió todo. Me escondí debajo de una silla pues pensé que se trataba de un temblor", relató muy nerviosa una vecina del barrio El Chicó.

"Unidades de Antiexplosivos de la Policía y el Ejército investigan si el hecho tiene relación con una maleta con explosivos encontrada hace dos semanas", afirmó Olga Lucía Velásquez, secretaria de Gobierno de Bogotá.

La funcionaria agregó que este hecho no puede empañar el Mundial Sub-20 a realizarse a finales del próximo mes. "No hay que generar pánico entre la ciudadanía", puntualizó Velásquez.
Manuel Villamizar, director del Centro Regulador de Urgencia (Crue), dijo que el tiempo de respuesta fue de 5 minutos. Seis ambulancias atendieron la emergencia.

Salida de Miguel Gómez

El hecho se registra el mismo día en el que el representante Miguel Gómez Martínez, nieto de Laureano, salió del país por amenazas contra su vida y la de sus familiares.

Miguel Gómez, en su página de Internet, explicó los motivos de su salida y relacionó las amenazas a las investigaciones que se llevan a cabo por el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado.

DJuank 17-06-2011 11:12:54

Respuesta: 'Sabemos quién asesinó a mi hermano y lo revelaremos': Enrique Gómez
 
Todo un best-seller de los semáforos va a ser el libro aquel

W.Shockley 17-06-2011 11:30:16

Respuesta: 'Sabemos quién asesinó a mi hermano y lo revelaremos': Enrique Gómez
 
En ese grupo debe estar Fernando Botero, el vínculo entre las mafias y el gobierno Samper; Serpa, Bejarano, y como no, el mismisimo Bojote.

+Wilfred 17-06-2011 11:34:30

Respuesta: 'Sabemos quién asesinó a mi hermano y lo revelaremos': Enrique Gómez
 
Nada raro que ese hijo de mil putas de Samper haya tenido algo que ver...

RICARDO69 17-06-2011 11:39:24

Respuesta: 'Sabemos quién asesinó a mi hermano y lo revelaremos': Enrique Gómez
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6416455)
En ese grupo debe estar Fernando Botero, el vínculo entre las mafias y el gobierno Samper; Serpa, Bejarano, y como no, el mismisimo Bojote.

No se olvide de Uribe!

(Será que encuentran por donde meterlo?)

W.Shockley 17-06-2011 11:41:47

Respuesta: 'Sabemos quién asesinó a mi hermano y lo revelaremos': Enrique Gómez
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6416484)
No se olvide de Uribe!

(Será que encuentran por donde meterlo?)

Son capaces, o si no meten a los gringos, o dicen que eso fue una maniobra de los paracos para culpar a la guerrilla.

+Wilfred 17-06-2011 11:42:23

Respuesta: 'Sabemos quién asesinó a mi hermano y lo revelaremos': Enrique Gómez
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6416484)
No se olvide de Uribe!

(Será que encuentran por donde meterlo?)

No voy a caer en provocaciones de este tipo. Me he prometido a mí mismo moderar mi posición con respecto al ex-presidente.

DJuank 17-06-2011 11:49:36

Respuesta: 'Sabemos quién asesinó a mi hermano y lo revelaremos': Enrique Gómez
 
Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6416492)
No voy a caer en provocaciones de este tipo. Me he prometido a mí mismo moderar mi posición con respecto al ex-presidente.




Pillado!! Ya pensaba meterlo!!!

+Wilfred 17-06-2011 11:52:09

Respuesta: 'Sabemos quién asesinó a mi hermano y lo revelaremos': Enrique Gómez
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6416520)



Pillado!! Ya pensaba meterlo!!!

Ni siquiera tenía pensado hacerlo :o

Tyler Durden 17-06-2011 12:07:10

Respuesta: 'Sabemos quién asesinó a mi hermano y lo revelaremos': Enrique Gómez
 
Fresco David que no creo que hablaban de Vd, sino de cierto "iluminado" que parece que estuviera tragado del Ex-presidente... lo mete hasta en Zona Deportes...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:10:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO