DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/473888-se-suspende-la-diligencia-de-version-libre-del-ex-presidente-uribe.html)

DJuank 17-06-2011 11:07:29

Respuesta: Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe
 
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí mi opinión

http://www.denunciando.com/miembros/...ribe-46477.jpg

+Wilfred 17-06-2011 11:13:14

Respuesta: Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe
 
Quisiera poder compartir tu opinión, pero al ver cómo sigue mi pobre país me cuesta...

DJuank 17-06-2011 11:16:31

Respuesta: Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6416385)
Quisiera poder compartir tu opinión, pero al ver cómo sigue mi pobre país me cuesta...

Como alguna vez dijo cierto gringo: "No te preguntes qué hace tu país por ti, sino que puedes hacer tú por tu país"

Él me enseñó algo se eso, como sé que lo siente el 75% de los colombianos

+Wilfred 17-06-2011 11:24:38

Respuesta: Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe
 
A mí en cambio me enseñó que el fin justifica los medios y que todo vale :roll:

CASTRO RUZ 17-06-2011 11:44:25

Respuesta: Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe
 
A mi me enseño, que "a cualquiera le pueden romper los huevitos", como se los rompieron a él.

Me enseño que ser frentero es decirle a Maria del Pilar que se evadiera de la justicia pidiendo asílo en otro pais.

Me enseño lo bonito que es la guerra cuando los que mueren son los hijos del pueblo, mientras que los hijos de él, se ganan miles de millones de pesos gracias a indulgencias del Gobierno de su padre.

Me enseño que financiar una campaña reeleccionista propia, y al mismo tiempo taparse de plata, es facil, solo necesita uno a Andrés Felipe Arias y montar Agro Ingreso Seguro.

Me enseño, que convencer a los mas retrecheros, se hace repartiendo notarias y prebendas, teniendo como mandaderos a Sabas y a Diego Palacios.

Me enseño, que la salud es muy importante, pero solo la propia, porque la del pueblo pueden feriarsela con mi autorización, las EPS.

Y otras cositas más ...

Pa la carcel igual que fujimori va, ese enano webon y ridículo ... :P

Mashiro 17-06-2011 11:54:09

Respuesta: Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe
 
Ojalá como son buenos expresando apoyo, fueran buenos debatiendo y argumentando en todos los temas que señalan los fracasos del gobierno anterior.

Los únicos que respaldan a Uribe son los mismos de siempre, eso personalmente no me preocupa, considero que es el curso normal en un país como Colombia, no somos precisamente los más brillantes escogiendo el rumbo de la nación.

Yo veo con gusto como en la Zona Política aparecen foristas que no son asiduos de la zona, quizá no se rasgan las vestiduras, pero tampoco tragan entero. Llegan con argumentos, se unen al debate, les cuestionan su obsesión con las FARC o Piedad Córdoba, y les recuerdan que tenemos problemas muchos más graves, les preguntan el porqué prestan más atención a Venezuela que a su propia patria, los ponen en aprietos cuando confrontan la Seguridad Democrática con la inseguridad real que se vive, o cuando confrontan el discurso de "me quieren graduar de corrupto" con sonoros hechos, escándalos y pruebas que indican que para nada es un graduando, es el gran maestro.

Uno ve con gusto como van llegando nuevas caras como Zepp, Jake Green, Sir Alucard, Cesar Coy, Navarro, Blitz, y todos los que se me olvidan, el Dr Strassman llega con videos que cuestionan el sistema, usuarios reconocidos como el Master Shevi, Hitman Reborn o Steve Master, el Darko o el Rave (entre otros) quizá no se meten en el "boroló", pero si se mantienen informados, criticos, sobre los temas que se tratan.

Es normal que esto suceda, que el Uribismo se mantenga estancado (que ojalá algún día reflexionen porque los necesitamos), y que este limitado a dar la pelea en el terreno de la arenga, del grito, de la loa y el aplauso...al fin y al cabo es lo único que les queda, la fé ciega, el reivindicarse por los medios de la fuerza bruta de la popularidad.

Por eso ¡Viva Uribe!, porque mientras más fuerte griten, mientras más se alce la voz para callar a los demás, significa que cada vez es más difícil ocultar la realidad, que poco a poco, estan llegando a su final.

armando2007 17-06-2011 12:05:44

Respuesta: Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6416320)
Cuando la gente se apasiona por una figura pública es malo, tanto quienes defienden exacerbadamente al presidente Uribe como quienes lo atacan de manera despiadada están, en cierto modo, mal, porque se guían más por sentimientos personales que por un análisis profundo de la realidad. La idea es mirar las cosas con objetividad, con claridad y con calma, sin dejarse llevar por apasionamientos que terminan por distorsionar la idea que se quiere dar a entender.

Sin duda Uribe va a pasar a la historia de este país, lo que no sabemos ahora es si como el "gran salvador" de este país como alegan los fanáticos mas exacerbados o como el peor tirano que ha parido esta tierra como lo definen los más acérrimos contradictores. Sólo el tiempo se encargará de definir.

Uribe fue el que se encargó de generar la polarización, sus múltiples señalamientos de guerrilleros vestidos de civil a los opositores, periodistas y Jueces no da para medias tintas a la hora de evaluar sus actuaciones y gestión pública. Sobretodo porque el que se ufana de combatir la delincuencia siempre se ha rodeado de delincuentes que le han servido a su causa. Es muy difícil encontrar una figura pública con tantos cuestionamientos encima, y sin temor a equivocarme y con el perdón de los fanáticos de este señor; el se aprovecha de la ignorancia del pueblo COlombiano, un pueblo acostumbrado a la trampa, al atajo. Un pueblo acostumbrado a pasar por encima del semejante para sacar provecho es fácilmente manipulable con posturas caudillistas.

El único mérito de este personaje malicioso, pernicioso y mediocre como profesional, fue saber jugar con la psique de la masa, y hacer politiqueria con la seguridad cuando los demás sólo hacían politiqueria con la paz, educación, salud y empleo. Pero los logros de los politiqueros son iguales: robo descarado del País y no dejan ni seguridad, ni educación, ni empleo, ni salud....sólo dejan pobreza y más violencia y Uribe ha sido el campeón de todos los peores Gobernantes que ha tenido COlombia...los escándalos y descalabros en los campos de la salud, el empleo, seguridad, agricultura, relaciones internacionales y paz son monumentales, nadie, ningún antecesor de este Señor tuvo tantos malos resultados en todos los temas.

Con el agravante que ninguno de los últimos presidentes, se concentró en dividir a los Colombianos como lo hizo Uribe, este esperpento de Presidente promovió la violencia, el hostigamiento contra todo lo que lo contradijera.

armando2007 17-06-2011 12:09:18

Respuesta: Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6416536)
Ojalá como son buenos expresando apoyo, fueran buenos debatiendo y argumentando en todos los temas que señalan los fracasos del gobierno anterior.

Los únicos que respaldan a Uribe son los mismos de siempre, eso personalmente no me preocupa, considero que es el curso normal en un país como Colombia, no somos precisamente los más brillantes escogiendo el rumbo de la nación.

Yo veo con gusto como en la Zona Política aparecen foristas que no son asiduos de la zona, quizá no se rasgan las vestiduras, pero tampoco tragan entero. Llegan con argumentos, se unen al debate, les cuestionan su obsesión con las FARC o Piedad Córdoba, y les recuerdan que tenemos problemas muchos más graves, les preguntan el porqué prestan más atención a Venezuela que a su propia patria, los ponen en aprietos cuando confrontan la Seguridad Democrática con la inseguridad real que se vive, o cuando confrontan el discurso de "me quieren graduar de corrupto" con sonoros hechos, escándalos y pruebas que indican que para nada es un graduando, es el gran maestro.

Uno ve con gusto como van llegando nuevas caras como Zepp, Jake Green, Sir Alucard, Cesar Coy, Navarro, Blitz, y todos los que se me olvidan, el Dr Strassman llega con videos que cuestionan el sistema, usuarios reconocidos como el Master Shevi, Hitman Reborn o Steve Master, el Darko o el Rave (entre otros) quizá no se meten en el "boroló", pero si se mantienen informados, criticos, sobre los temas que se tratan.

Es normal que esto suceda, que el Uribismo se mantenga estancado (que ojalá algún día reflexionen porque los necesitamos), y que este limitado a dar la pelea en el terreno de la arenga, del grito, de la loa y el aplauso...al fin y al cabo es lo único que les queda, la fé ciega, el reivindicarse por los medios de la fuerza bruta de la popularidad.

Por eso ¡Viva Uribe!, porque mientras más fuerte griten, mientras más se alce la voz para callar a los demás, significa que cada vez es más difícil ocultar la realidad, que poco a poco, estan llegando a su final.

Gran comentario Mashiro!!! Buen planteamiento y respuesta..das en el clavo

chorfan 17-06-2011 12:18:33

Respuesta: Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6416498)
A mi me enseño, que "a cualquiera le pueden romper los huevitos", como se los rompieron a él.

Me enseño que ser frentero es decirle a Maria del Pilar que se evadiera de la justicia pidiendo asílo en otro pais.

Me enseño lo bonito que es la guerra cuando los que mueren son los hijos del pueblo, mientras que los hijos de él, se ganan miles de millones de pesos gracias a indulgencias del Gobierno de su padre.

Me enseño que financiar una campaña reeleccionista propia, y al mismo tiempo taparse de plata, es facil, solo necesita uno a Andrés Felipe Arias y montar Agro Ingreso Seguro.

Me enseño, que convencer a los mas retrecheros, se hace repartiendo notarias y prebendas, teniendo como mandaderos a Sabas y a Diego Palacios.

Me enseño, que la salud es muy importante, pero solo la propia, porque la del pueblo pueden feriarsela con mi autorización, las EPS.

Y otras cositas más ...

Pa la carcel igual que fujimori va, ese enano webon y ridículo ... :P

osea que en resumen aprendíste que por más honorable que uno sea, siempre habrán personas con visión optusa que te juzguen por quien te rodeaste.

Sanabria 17-06-2011 13:21:32

Respuesta: Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6414942)
Gracias efraticinco, vuelvo y miro la intervención de la abogada Gamboa y no veo de dónde saco Uribe para brincar porque le dijo asesino....



Mashiro, en esto tienes razón:








La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:31:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02708 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO