DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Despedido y preso Subdirector del Tránsito de Magangué (Por Borracho) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/472739-despedido-y-preso-subdirector-del-transito-de-magangue-por-borracho.html)

Balo 14-06-2011 20:48:32

Despedido y preso Subdirector del Tránsito de Magangué (Por Borracho)
 
Despedido y preso Subdirector del Tránsito de Magangué (Por Borracho)



Un nuevo caso que involucra a funcionarios públicos con la mezcla de alcohol y timón sale a la luz pública.Recientemente se conoció a nivel nacional que la exgerente del Instituto Nacional de Concesiones (INCO), María Inés Agudelo, atropelló a un auxiliar de policía en Bogotá, lo que le costó el puesto. Un caso similar ocurre ahora en Magangué.

El caso

Despedido y preso está el subdirector operativo del Fondo Municipal de Tránsito y Transporte de Magangué, Gustavo Leovigildo Gutiérrez Benítez, a quien acusan de atropellar a un vendedor informal.

Un vocero del Gobierno municipal, le confirmó a El Universal que al funcionario le dictaron medida de aseguramiento, por lo que fue destituido del cargo.

Al parecer, Gutiérrez Benítez conducía borracho su vehículo, un Chevrolet Swift, de color vino tinto, de placas QGQ-481, cuando atropelló a John Solís Vides, una persona de 29 años, dedicada a la venta de pan.

Testigos del hecho comentan que el Subdirector trató de escapar poco después de ocurrido el accidente en la Avenida Colombia de Magangué.

El hecho generó indignación entre varias personas que trataron de hacer justicia por sus propias manos, mientras otros que estaban en el lugar auxiliaron al hombre herido, llevándolo al Hospital del Municipio.

La Policía intervino y evitó que Gustavo Leovigildo Gutiérrez fuera linchado. Sin embargo, su vehículo fue apedreado.

John Solís Vides, la víctima, sufrió fracturas en una de sus piernas y por esa razón fue intervenido quirúrgicamente.

“El funcionario, al parecer, se tomó algunos tragos en horas laborales y causó un accidente. Hay que aclarar también que la víctima se atravesó y con una carreta perdió dos de sus dedos, los cuales le fueron amputados en el Hospital San Juan de Dios”, le contó el alcalde de Magangué, Arcesio Pérez Bello a RCN Radio.

http://i56.tinypic.com/bdwkew.jpg

POR BORRACHIN TÓMALO PERRO

Hannibal Lecter 14-06-2011 20:53:29

Respuesta: Despedido y preso Subdirector del Tránsito de Magangué (Por Borracho)
 
q tremendo golpe!!

Balo 14-06-2011 20:54:28

Respuesta: Despedido y preso Subdirector del Tránsito de Magangué (Por Borracho)
 
Las consecuencias de unos tragos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO