![]() |
Respuesta: Comenzó embargo de bienes de exministro Arias no demora en lanzarse al senado o a la camara respaldado por el PARTIDO PIN!! alla estan todos, o no?? |
Respuesta: Comenzó embargo de bienes de exministro Arias que lo embarguen tanto a esa RATA como a sus testaferros........ |
Respuesta: Comenzó embargo de bienes de exministro Arias Por ahí unos dos o tres que dejarían de comer por colaborarle al payaso de Arias :). Es la hora de que se metan la mano al bolsillo. |
Respuesta: Comenzó embargo de bienes de exministro Arias que lo metan a la carcel, porque por culpa de este tipo le dañó la imagen al presidente uribe en ese entonces :( |
Respuesta: Comenzó embargo de bienes de exministro Arias 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1308112325 |
Respuesta: Comenzó embargo de bienes de exministro Arias Arias pensará: "Si caigo yo, caen muchos"...y dentro de esa camada está Uribe, yo creo que se arma la grande!!!! |
Respuesta: Comenzó embargo de bienes de exministro Arias Cita:
|
Respuesta: Comenzó embargo de bienes de exministro Arias Cita:
|
Respuesta: Comenzó embargo de bienes de exministro Arias le llego la hora,,,todos esperabamos este dia,,,es peculiar q las noticias no hayan sido lo suficientemente amplias con este tema,,,,,,uribistas |
Respuesta: Comenzó embargo de bienes de exministro Arias Y Uribe ya está hablando de campaña de desprestigio y persecución política en su contra y en contra de su clon mejorado...Qué tal el cinismo de este corrupto de "siete suelas", amante del montaje y la estigmatización. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©