DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A mí no me pagaron (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/470883-mi-no-me-pagaron.html)

DJuank 13-06-2011 10:16:07

Respuesta: A mí no me pagaron
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 6396821)

Hasta donde se nunca ha dicho que èl sea el unico honesto; otra cosa es que si haya señalado a algunos que a todas luces no lo son y se sienten ofendidos cuando los desenmascaran.

"Amo de tu silencio, esclavo de tus palabras"

El Partido Verde se creyó dueño de una luz reveladora, que ponía a sus integrantes por encima del bien y del mal; bastaba con ver alguna publicidad del partido, de sus seguidores, hablar con alguno de aquellos jóvenes de manilla verde para descubrir a un fanático que hablaba de cambio, de otro camino, de otra vía, que por supuesto, no toleraba a las demás.

Después de una publicidad de este calibre...


http://www.youtube.com/watch?v=NMoNB...eature=related


¿Qué opciones podían tener para buscar alianzas que los sacaran del atolladero en el que quedaron?

Lo que dice Nieto, independientemente de si es o no uribista, respecto a la particular forma que tiene Mockus de ver a quien se atreva a cuestionarlo, es cierta: el hombre se dedica a descalificar e insultar a quienes no le siguen la corriente.


Él contagió a sus seguidores con esa manera de comportarse y los jóvenes de manilla verde a poco estaban de convertirse en una réplica de las juventudes maoístas de los años 70

cesar coy 13-06-2011 10:32:34

Respuesta: A mí no me pagaron
 
De acuerdo gato; las juventudes verdes empezaron a manejar un lenguaje muy similar a otro no muy lejano que se manejo en el paìs en la ùltima decada donde se descalificò de plano cualquier disidencia a la linea de pensamiento oficial frente al tema de seguridad pùblica.

Mi punto es que no recuerdo ninguna frase o entrevista de Mockus en la cual descalificara de plano a quienes no apoyaran la ola verde; es cierto, resulta iluso pensar que no se percataba del oscuro matiz que estaba tomando su lema en algunos sectores y su pecado serìa el no haber abierto la boca para parar este maniqueismo que demostraban sus mas acerrimos seguidores.

Por el contrario, la actitud del expresidente que dividiò el paìs en dos no fue tan "pasiva" como la de Mockus: "idiotas utiles al servicio de la guerrilla", "aliados del terrorismo", "secuaces de las narcoguerrillas" (como si fueran las unicas a las que cabrìa el apelativo narco) y otras linduras por el estilo salieron de su boca al referirse a personajes como Felipe Lopez, Rafael Pardo, Daniel Coronell, Jorge Robledo, Daniel Samper y otros a quienes solo una mente enferma podrìa calificar de aliados de la guerrilla.

Isidorito 13-06-2011 11:04:36

Respuesta: A mí no me pagaron
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6396919)
"Amo de tu silencio, esclavo de tus palabras"

El Partido Verde se creyó dueño de una luz reveladora, que ponía a sus integrantes por encima del bien y del mal; bastaba con ver alguna publicidad del partido, de sus seguidores, hablar con alguno de aquellos jóvenes de manilla verde para descubrir a un fanático que hablaba de cambio, de otro camino, de otra vía, que por supuesto, no toleraba a las demás.

Después de una publicidad de este calibre...


http://www.youtube.com/watch?v=NMoNB...eature=related


¿Qué opciones podían tener para buscar alianzas que los sacaran del atolladero en el que quedaron?

Lo que dice Nieto, independientemente de si es o no uribista, respecto a la particular forma que tiene Mockus de ver a quien se atreva a cuestionarlo, es cierta: el hombre se dedica a descalificar e insultar a quienes no le siguen la corriente.


Él contagió a sus seguidores con esa manera de comportarse y los jóvenes de manilla verde a poco estaban de convertirse en una réplica de las juventudes maoístas de los años 70


Tienes razón, Gato Serio, ese video rezuma pedantería y descalifica con poca delicadeza las opciones no verdes que hubo el año pasado.

SlayerSlave 13-06-2011 11:31:48

Respuesta: A mí no me pagaron
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 6396988)
De acuerdo gato; las juventudes verdes empezaron a manejar un lenguaje muy similar a otro no muy lejano que se manejo en el paìs en la ùltima decada donde se descalificò de plano cualquier disidencia a la linea de pensamiento oficial frente al tema de seguridad pùblica.

Mi punto es que no recuerdo ninguna frase o entrevista de Mockus en la cual descalificara de plano a quienes no apoyaran la ola verde; es cierto, resulta iluso pensar que no se percataba del oscuro matiz que estaba tomando su lema en algunos sectores y su pecado serìa el no haber abierto la boca para parar este maniqueismo que demostraban sus mas acerrimos seguidores.

Por el contrario, la actitud del expresidente que dividiò el paìs en dos no fue tan "pasiva" como la de Mockus: "idiotas utiles al servicio de la guerrilla", "aliados del terrorismo", "secuaces de las narcoguerrillas" (como si fueran las unicas a las que cabrìa el apelativo narco) y otras linduras por el estilo salieron de su boca al referirse a personajes como Felipe Lopez, Rafael Pardo, Daniel Coronell, Jorge Robledo, Daniel Samper y otros a quienes solo una mente enferma podrìa calificar de aliados de la guerrilla.


bingo,, le pegaste y dos veces,,, el problema de nieto es afirmar que contra uribe son campañas de desprestigio unicamente, y si, mockus polarizo mucho su campaña, y actua con cierta petulancia respecto a otros partidos, pero pretender que es el foco de la polarizacion nacional, despues de ocho años de escuchar a uribe acusar a todos los que no pensaban como el de "Auxiliadores del terrorismo",,, BULLSHIT NIETO BULLSHIT...

que lo diga nieto,,,

zeroo 13-06-2011 11:40:51

Respuesta: A mí no me pagaron
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 6392151)
Este Nieto no es uno de los defensores de quien dividio el paìs en dos: quienes estan conmigo y quienes estan con la guerrilla??

...porque entonces se molesta porque Mockus siga el ejemplo y divida el paìs en dos: los corruptos y los no corruptos?...serà porque sabe que salta a la vista en cual de los dos lados quedarà encasillado su mesias y toda su banda?

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6392352)

Tan popular como Barrabas o Hitler...qué orgullo Nieto. Nieto es de los que tiene boca para hablar de la corrupción en Bogotá y aún hoy no dice nada de la corrupción de su "mesías".

Es que debe ser uno o muy enamorado de o comprado por Uribe para afirmar que hay una campaña de desprestigio contra ese delincuente.

El exfiscal y exprocurador
utilizó la expresión, "delito imposible", es Alfonso Gómez Méndez y la dijo en Hora 20 de Néstor Morales, el jueve pasado.

De un Uribista sectario como Nieto, no se puede esperar que sea amable con Mockus, y menos que sea fiel a la verdad y a la historia. Durante la campaña presidencial pasada, cuando hubo un acercamiento entre Mockus y Petro, Peñalosa se atravesó; y Mockus para evitar facturas declino el apoyo de Petro.

Siendo más decente Petro que Uribe, se entiende que Mockus, ante la actitud de Peñalosa de mantener y abrazar el apoyo de la U y de Uribe, a pesar de sus reclamos; Mockus haya visto que sobraba en el partido Verde.

Una actitud coherente contra la política del todo vale, no significa que Mockus se crea el más impoluto, eso nunca lo ha dicho....este ataque es otro argumento falaz del sectarismo uribista y de su maniqueísmo.

Le acertaron

armando2007 13-06-2011 19:12:31

Respuesta: A mí no me pagaron
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 6396988)
De acuerdo gato; las juventudes verdes empezaron a manejar un lenguaje muy similar a otro no muy lejano que se manejo en el paìs en la ùltima decada donde se descalificò de plano cualquier disidencia a la linea de pensamiento oficial frente al tema de seguridad pùblica.

Mi punto es que no recuerdo ninguna frase o entrevista de Mockus en la cual descalificara de plano a quienes no apoyaran la ola verde; es cierto, resulta iluso pensar que no se percataba del oscuro matiz que estaba tomando su lema en algunos sectores y su pecado serìa el no haber abierto la boca para parar este maniqueismo que demostraban sus mas acerrimos seguidores.

Por el contrario, la actitud del expresidente que dividiò el paìs en dos no fue tan "pasiva" como la de Mockus: "idiotas utiles al servicio de la guerrilla", "aliados del terrorismo", "secuaces de las narcoguerrillas" (como si fueran las unicas a las que cabrìa el apelativo narco) y otras linduras por el estilo salieron de su boca al referirse a personajes como Felipe Lopez, Rafael Pardo, Daniel Coronell, Jorge Robledo, Daniel Samper y otros a quienes solo una mente enferma podrìa calificar de aliados de la guerrilla.

Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6397275)

bingo,, le pegaste y dos veces,,, el problema de nieto es afirmar que contra uribe son campañas de desprestigio unicamente, y si, mockus polarizo mucho su campaña, y actua con cierta petulancia respecto a otros partidos, pero pretender que es el foco de la polarizacion nacional, despues de ocho años de escuchar a uribe acusar a todos los que no pensaban como el de "Auxiliadores del terrorismo",,, BULLSHIT NIETO BULLSHIT...

que lo diga nieto,,,


Muy bien dicho Señores...el cinismo del Uribismo sectario siempre se estrella contra la realidad.

Ustedes dan en el punto: Qué tal Nieto graduando de radical a Mockus!!, cuando Uribe se destacaba en sus insultos y descalificaciones contra sus críticos.

EricCartman 13-06-2011 19:52:21

Respuesta: A mí no me pagaron
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6399658)
Muy bien dicho Señores...el cinismo del Uribismo sectario siempre se estrella contra la realidad.

Ustedes dan en el punto: Qué tal Nieto graduando de radical a Mockus!!, cuando Uribe se destacaba en sus insultos y descalificaciones contra sus críticos.


Entonces Mokus no puede ser un radical ya que.... Uribe fué un radical.

No entiendo como es que lo uno lleva a lo otro
.
Me explica?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO