DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/469421-uribe-gano-la-batalla-pero-no-la-guerra-antanas-mockus.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 10-06-2011 07:55:08

Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus
 





Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus



El excandidato presidencial dijo que se encuentra en un 'guayabo' político y aún no tiene claro qué paso seguirá en esta puja que cada día crece por la alcaldía de Bogotá.



http://www.youtube.com/watch?v=hgwsIM12Inc



El excandidato presidencial, en medio de mucha nostalgia, entregó detalles de su renuncia al partido por el apoyo que dio Uribe a Peñalosa.


Aún a pocas horas de haber renunciado al Partido Verde, el ahora exmilitante de esa colectividad, Antanas Mockus, dejó sin definir cuál será su futuro político.

En medio de lo que llamó su "guayabo" el exalcalde consideró que no es momento de hablar de campañas políticas.

"Me parece que en este guayabo que tengo no es tiempo para nada de pensar en esos siguientes pasos pues es importante comprender qué pasó y qué estuvo en juego...después miraremos qué viene", dijo en varios medios radiales Mockus.

Sin embargo, no cerró ningún espacio político o aspiración a la alcaldía. "Veremos cuál es la manera de servir, veremos cuál es la manera de ayudar", señaló.


"Enrique escogió a Uribe"

Mockus, al referirse sobre su retiro del verde, aseguró que Peñalosa escogió al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

"Enrique como no podía tener una cosa y otra al tiempo, que es lo que él hubiera preferido, pues dio el paso fundamental de escoger y lo hizo por Uribe", manifestó.

En ese sentido, recalcó que se fue del partido porque no quería ver al partido "como una apéndice de La U".

"El deseo de ganar elecciones no puede llevarnos a la alianza con lo que representa el principal rival (…) me parece clave que la gente entienda que le conviene que el partido tenga identidad propia", aseveró.

"Yo sé que se intentará presentar la disculpa de salvar a Bogotá pero con esa disculpa tuvimos el desastre que estamos viviendo", continuó.


Pierde o gana Peñalosa

El otrora verde al hablar sobre quién pierde con su partida de esas huestes, afirmó espera no haber afectado la campaña de Peñalosa.

"Ojalá no me vuelva yo el culpable del fracaso de esa aspiración", indicó.

Mockus dijo que "quise encontrar las condiciones en las cuales me sentiría tranquilo con mi consciencia apoyandolo y cuando él escoge permanecer con el apoyo del presidente Uribe pues digamos Enrique escoge algo que implican riesgos electorales".


Arreció críticas a Uribe

Antanas Mockus llamó a la opinión a volver a reflexionar sobre las fallas del gobierno de Uribe.

Por eso, pidió a los ciudadanos "reconocer que se utilizaron métodos inadecuados e indebidos que pueden generar resentimiento".

"Uribe ganó la batalla pero no la guerra", agregó.



cesar coy 10-06-2011 08:43:08

Respuesta: Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus
 
Que dijo Peñalosa en el 2010 cuando se intento un acercamiento con Gustavo Petro?

Se rancho de todos modos Mockus cuando Peñalosa presento sus objeciones al acercamiento con Petro?

....quien es el loco entonces?

Nightmau5 10-06-2011 09:12:34

Respuesta: Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus
 
Este iluminado que no mata ni una mosca, debería dejar a un lado a Uribe y más bien ponerse a trabajar en lo suyo y listo!!, antes que le de una hernia. menos palabras y más acción...pero para todo siempre tiene su típica respuesta ," todos son corruptos en Colombia , menos él" " es que todos en Colombia roban, menos él" " es que los Colombianos necesitan a alguien como él para que los eduquen " ," que el lápiz y el girasol nos va a sacar a Colombia de las malas.......que Uribe aquello... , que Uribe esto... , Uribe , Uribe, Uribe...
que se concentre ese iluminado en lo suyo, que no pierda su tiempo en Uribe que ya se le está convirtiendo en trauma, que si no le gusto ese apoyo de Uribe hacia Peñalosa ....listo abrase y trabaje aparte,pero siempre se monta en una novela patética.

GRANPELUCHE 10-06-2011 11:36:36

Respuesta: Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus
 
Antanas, sigue en la tuya, sigue tus ideales, ellos no tienen precio

RICARDO69 10-06-2011 11:42:27

Respuesta: Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus
 
No creo que las ONGs a las que, junto con su esposa, les quitó los contratos para apropiárselos con Corpovisionarios, puedan pensar lo mismo!

..GiL.. 10-06-2011 11:43:47

Respuesta: Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus
 
Creo que el ex alcalde de Medellín tiene razón, al primer problema y ya se está desbaratando todo? ese el temple del partido? con un problema y ya se embotellan los del partido verde? como le habría ido entonces a Mockus de presidente con la mano de problemas q se le hubieran venido, hubiera renunciado a la presidencia o hubiera echado a todo el mundo? yo tengo a mockus en buena estima, me parece un tipo honesto y con buenas ideas pero creo q si no puede con estas cosas es porq no tiene el liderazgo suficiente.

+Wilfred 10-06-2011 12:05:27

Respuesta: Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus
 
Mockus podrá no tener liderazgo pero sí tiene algo muy claro que muchos políticos no tienen: principios.

Peñalosa es un excelente servidor público, nadie desconoce esa virtud, pero sin duda da grima que esté dispuesto a aceptar a la corriente política más sucia y corrupta de este país: el uribismo.

Mashiro 10-06-2011 12:24:57

Respuesta: Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6381376)
No creo que las ONGs a las que, junto con su esposa, les quitó los contratos para apropiárselos con Corpovisionarios, puedan pensar lo mismo!

Cuáles ONG? Conoce los nombres para confirmar la denuncia? Dispone de algún link a esa noticia?

RICARDO69 10-06-2011 12:37:36

Respuesta: Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6381624)
Cuáles ONG? Conoce los nombres para confirmar la denuncia? Dispone de algún link a esa noticia?

Eso ya se había posteado en el foro. No me diga que no lo leyó!

http://www.denunciando.com/politica-...mocratica.html

Mashiro 10-06-2011 12:49:03

Respuesta: Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6381711)
Eso ya se había posteado en el foro. No me diga que no lo leyó!

http://www.denunciando.com/politica-...mocratica.html

RAP que es esa falta de seriedad? Me va a poner a leer a Puentes Melo?

Cita:

Tenemos el caso de Gustavo Petro, candidato a la presidencia de la República, un matón, extorsionista, secuestrador y quién sabe qué más, hoy amnistiado gracias a los buenos oficios del presidente Barco (que tenía Alzheimer) y de César Gaviria (que tenía problemas de atrás).
No veo ningun documento oficial, ni siquiera un sólo nombre de alguna de las ONG a las cuáles se perjudicó, sea serio por favor, si van a usar un artículo, sin fuentes, aclaren que sólo buscan enlodar el nombre de una persona y llevar la dicusión al terreno del desprestigio, sin pruebas.

Usted cómo hizo para creer eso? Dónde verificó la información?

Repito, cuáles ONG? (Ahora no me mande a preguntar en Ciudad Bolívar todo porque usted no tiene pruebas)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:15:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO