DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Que hacer con Piedad Cordoba?? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/46709-que-hacer-con-piedad-cordoba.html)

BerzerkerMOTH 10-06-2008 12:58:03

dejarla seguir hablando... pa podernos reir mucho mas...

○FITO○ 10-06-2008 13:28:54

NO SOLO CON PIEDAD CORDOBA, DEBEMOS EL PUEBLO PONERNOS LAS PILAS PARA QUE NO HAGAN MAS CON NOSOTROS UN JUGUETE, ESO ES PARA QUE LO APLIQUEMOS EN GENERAL, HAGAMONOS SENTIR

diegorsolers 10-06-2008 15:38:08

Cita:

Iniciado por BerzerkerMOTH
dejarla seguir hablando... pa podernos reir mucho mas...


o para seguir suicidandose politicamente si ella todavia piensa que puede lanzarse a ser presidente de Colombia

crisjhoa 10-06-2008 16:25:29

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
o para seguir suicidandose politicamente si ella todavia piensa que puede lanzarse a ser presidente de Colombia


PERO HASTA DONDE YO SE, ELLA DIJO QUE NO SE IBA A LANZAR A LA PRESIDENCIA.

diegorsolers 10-06-2008 16:26:29

Cita:

Iniciado por crisjhoa
PERO HASTA DONDE YO SE, ELLA DIJO QUE NO SE IBA A LANZAR A LA PRESIDENCIA.


pero hasta donde yo se el uribe aun no ha dicho que se lanza a otra reeleccion... no es lo mismo?

Juanes.oz 10-06-2008 16:26:50

Cita:

Iniciado por crisjhoa
PERO HASTA DONDE YO SE, ELLA DIJO QUE NO SE IBA A LANZAR A LA PRESIDENCIA.

ja,ja esa vieja tiene sueños mojados viendose en la casa de nariño, lo que pasa es que se vio acorralada y le toco decir eso....

crisjhoa 10-06-2008 16:33:11

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
ja,ja esa vieja tiene sueños mojados viendose en la casa de nariño, lo que pasa es que se vio acorralada y le toco decir eso....


SEÑORITO NO SEA ORDINARIO CON LO QUE ESTA DICIENDO.

Charles_Quimico 10-06-2008 16:36:55

la verdad q esa vieja es el colmo...decir q Colombia necesita mas marulandas fue la gota q reboso la copa.......esta como pa ponerla presa por eso hombe

Juanes.oz 10-06-2008 16:43:14

Cita:

Iniciado por crisjhoa
SEÑORITO NO SEA ORDINARIO CON LO QUE ESTA DICIENDO.

ja,ja perdón, es que piedad cordoba me cae muy mal, pero lo cierto es que ella si tiene aspiraciones presidenciales o las tenia (lo se de buena fuente), porque creo que ella sabe que la embarro y perdio credibilidad con los pocos que le creian en el pais despues de que dijo lo de que Colombia necesita mas hombres como Tirofijo....

crisjhoa 10-06-2008 16:46:34

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
ja,ja perdón, es que piedad cordoba me cae muy mal, pero lo cierto es que ella si tiene aspiraciones presidenciales o las tenia (lo se de buena fuente), porque creo que ella sabe que la embarro y perdio credibilidad con los pocos que le creian en el pais despues de que dijo lo de que Colombia necesita mas hombres como Tirofijo....

EN ESTO SI TIENES TODA LA RAZÓN, COMO DIJE ANTERIORMENTE SE LE FUERON LAS LUCES.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO