DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Al cura lo mataron las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/466198-al-cura-lo-mataron-las-farc.html)

Hannibal Lecter 06-06-2011 09:25:49

Respuesta: Al cura lo mataron las Farc
 
los iluminados no opinan porq en su forma generalizada de ver las cosas todos los curas son maricas y merecen morir.

--Navarro-- 06-06-2011 11:33:36

Respuesta: Al cura lo mataron las Farc
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6360766)
Fue un comentario a propósito porque no vi que nadie saliera a decir algo sobre el comentario, ese si muy atrevido y fuera de todo tono, de quien se refirió a un grupo como "foristas paracos"

Ley del embudo?


¿Y por qué deduce que si alguien no comenta en esta noticia, no lo hace porque no la reprueba? Podría ser que no la comenta por cualquier otra razón. No había comentado: 1) porque no había leído el tema (hasta este momento), 2) porque estoy de acuerdo con David Residente, y 3) porque no me gusta comentar obviedades, masunear, ni repetir lo mismo que han escrito otros foristas (que es lo que pasa muchas veces en Denunciando, que se publica una noticia y acto seguido 20 foreros postean lo mismo: "malditas ratas!", "criminales", "ratas asesinos", o si es algo chistoso, "jajaja", "joaoaojoa", "jijiijojoj", sin aportar nada más).

En este foro, quienes más me recuerdan a los guerrilleros más criminales son los que, con sus comentarios, dejan entrever que están dispuestos a rebajarse a usar los crueles métodos de la guerrilla, a ejecutar personsa extrajudicialmente y torturarlas por pensar distinto, etc. Guardando las distancias claro, no es lo mismo afirmar una cosa que llevarla a cabo.

Uribe y Chávez se parecen más de lo que se parece Chávez a un Petro, por ejemplo.

Mashiro 06-06-2011 12:08:53

Respuesta: Al cura lo mataron las Farc
 
Cita:

En este foro, quienes más me recuerdan a los guerrilleros más criminales son los que, con sus comentarios, dejan entrever que están dispuestos a rebajarse a usar los crueles métodos de la guerrilla, a ejecutar personsa extrajudicialmente y torturarlas por pensar distinto, etc.
Y pensar que este es el perfil de la "malloria" que decidió el destino del país, con razón estamos tan bien...de muertes.

Cita:

3) porque no me gusta comentar obviedades, masunear, ni repetir lo mismo que han escrito otros foristas (que es lo que pasa muchas veces en Denunciando, que se publica una noticia y acto seguido 20 foreros postean lo mismo: "malditas ratas!", "criminales", "ratas asesinos", o si es algo chistoso, "jajaja", "joaoaojoa", "jijiijojoj", sin aportar nada más)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Les dejo mi aporte del día (o del año porque la neurona no da pa' más):

No generalicen


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO