Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Descubre que fue violada por video de un celular
Cita:
Iniciado por Ba‘al Z'vûv
pues no se ...pero imaginese que uno se quede borracho despues de 4 botellas de tequila y al otro dia ud se entere que le dieron por el culo entre 7 manes ....no aguantaaaa
si se los toma en un bar gay, es muy seguro que al otro dia resulte violado por 7 manes.
por eso hay que saber la clase de amigos que uno tiene, en donde se va a beber, y con quien
Cita:
Iniciado por Master MacLeod
Sus recuerdos eran que habían tomado cuatro botellas de tequila, tras lo cual despertó sin ropa interior y con ella había varios hombres. Al enterarse de lo que le hicieron, el 28 de mayo interpuso la denuncia penal.
Con el video como prueba, Policías de Investigación detuvo a sus siete agresores, de los cuales cinco tenían 17 años. Los adultos son Eduardo Leopoldo Popoca Vázquez, de 19 años, y Adán Chávez Rodríguez, de 24 años. En la casa de éstos dos últimos se realizó la reunión, donde atacaron a su amiga, tras beber las cuatro botellas de tequila.
eso lo tenian más preparado esos manes , todo se hizo en la casa de ellos y me imagino que no paraban de darle trago a la vieja hasta que quedara privada ..... y otra cosa, la niña que no sé cuantos años tenga ...me parece demasiado ingenua ... es que ver que uno araganes de 17 , 19 y 24 le dan tequila parejo...a ella sola ..hasta llegar a las cuatro botellas ....ahi si pues , me parece increible que no le de ni la minima sospecha en su cabecita.
y los papás de la niña tambien más inrresponsables , como dejan a una niña andar con amigos de mas de 18 años..y a ese tipo de reuniones
Última edición por Nightmau5; 14-06-2011 a las 11:40:19
[QUOTE=Nightmau5;6403007]
si se los toma en un bar gay, es muy seguro que al otro dia resulte violado por 7 manes.
por eso hay que saber la clase de amigos que uno tiene, en donde se va a beber, y con quien
osea que si yo voy a una peluquería donde trabaja un gay voy expuesto a que me cojan el culo ???, ese es el tipo de pensamiento pendejo y atrasado, el hecho de que una persona sea o no gay no quiere decir que se lo quieren meter a todo mundo.
eso va en el pensamiento de cada cual, ahi gente que son capaces de violar a alguien otra personas no, no importa las circustacias
[QUOTE=Ba‘al Z'vûv;6403920]
Cita:
Iniciado por Nightmau5
osea que si yo voy a una peluquería donde trabaja un gay voy expuesto a que me cojan el culo ???, ese es el tipo de pensamiento pendejo y atrasado, el hecho de que una persona sea o no gay no quiere decir que se lo quieren meter a todo mundo.
eso va en el pensamiento de cada cual, ahi gente que son capaces de violar a alguien otra personas no, no importa las circustacias
no , no, no cada quien con sus cuentos y sus gustos ....que porque alguien sea gay ..no quiero decir que sea violador.. solo puse el ejemplo de que si usted se toma 4 botellas de tequila, en un bar gay, con desconocidos y estan pendientes , casi preocupados de que usted si se los tome....yo no creo pues que solo lo quieren ver durmiendo y listo.
pero si usted debe tener la razón mi pensamiento es pendejo y atrasado.