DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rescate A Sangre Y Fuego (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/46438-rescate-sangre-y-fuego.html)

KR!$MA 03-07-2008 11:26:31

Cita:

Iniciado por Phoenix
Ve... si, cierto. ¿Cómo es que no se hizo antes? Eso que es como "peluquiando calvos", super fácil.

Gracias por hacernos ver la luz. Y gracias por la reputación llena de odio (y de mocos). :laughing9:

corazon yo no sufro de eso, pero bueno...

lo que pasa es que se hizo precisamente ahora en visperas de la otra reeleccion, eso deja mucho que pensar.

diegorsolers 03-07-2008 11:30:05

en visperas.......... juemadre, no ha pasado la mitad delñ segundo mandato y ya estamios en campaña :L dejen que pase el tiempo y ahi si hablan de campaña,

PD: esas son las suspicacias que me dan asco, ahora todo le dan un tinte politico, cuando sera que haceptan que las cosas le estan saliendo bien a Uribe, o se acuerdan del emanuel, el niño secuestrado, que no estaba secuestrado :)

KR!$MA 03-07-2008 11:38:39

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
en visperas.......... juemadre, no ha pasado la mitad delñ segundo mandato y ya estamios en campaña :L dejen que pase el tiempo y ahi si hablan de campaña,

PD: esas son las suspicacias que me dan asco, ahora todo le dan un tinte politico, cuando sera que haceptan que las cosas le estan saliendo bien a Uribe, o se acuerdan del emanuel, el niño secuestrado, que no estaba secuestrado :)

Si, tienes toda la razón no le demos tinte politico, al fin y al cabo ese rescate no lo hizo Uribe, sino las Fuerzas Armadas.

diegorsolers 03-07-2008 11:46:08

pero a mando de quien estan, y que pena, pero eso paso gracias a la politica de seguridad democratica que alguien puso apenas fue elegido

KR!$MA 03-07-2008 11:57:17

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
pero a mando de quien estan, y que pena, pero eso paso gracias a la politica de seguridad democratica que alguien puso apenas fue elegido

Estan al mando del General Padilla León..

Phoenix 03-07-2008 12:35:41

Cita:

Iniciado por LA CHULA
corazon yo no sufro de eso, pero bueno...

lo que pasa es que se hizo precisamente ahora en visperas de la otra reeleccion, eso deja mucho que pensar.

Si claro, como a ustedes (los de la pseudooposición) nunca les da rabia y reaccionan en forma agresiva, por eso "se llenó de mocos" e intentó ponerme reputación negativa que en su caso vale nada (0) y que a mi me importa más un vaso de babas que eso. :L

Y si se hizo en víspera de otra reelección ¿qué? ¿Cuál es el problema?. Igual si se hubiese hecho antes, durante, o después de otra reelección.. ¿qué?. Mejor preocúpese de que los que usted considera mejores estadistas que Uribe hagan algo positivo por el país y se ganen nuestro respeto y admiración.

Cita:

Iniciado por LA CHULA

Si ome... y el general Padilla está bajo el mando de Piedad Córdoba. :L

diegorsolers 03-07-2008 12:37:14

jajaja si osea no se que parte de que El presidente es el Comandante en jefe de las Fuerzas militares no entendemos :)

KR!$MA 03-07-2008 13:47:24

Ahh Bueno Sr...

Hannibal Lecter 03-07-2008 17:37:14

ya ome no traten de corregir pensamientos.
el que quiera creer que eso fue un chiripazo del ejercito.. esta bien!
hay gente que ni porque viva 100 años llega a tener un minuto de lucidez en su vida.(yo mismo todavia no lo tengo)

Juanes.oz 03-07-2008 20:38:04

Cita:

Iniciado por LA CHULA

Chula, no me hagas mencionar tu firma 8)....por lo que he leido, el rescate fue un acuerdo entre Uribe y alias Cesar pa entregar a los secuestrados a cambio de plata, tambien disque que es una liberación para desprestigiar a piedad cordoba con la contraparte de ingrid, tambien que porque a ingrid la necesitan como candidata uribista, y ahora que porque es vispera de campaña, que muy casual que vino mc cain y lo de la flota del atlantico y ahora esto, ¿que mas sandeces me falta oir?....definitivamente como Uribe es tan amigo de la guerrilla, estos operativos son lo mas de faciles de hacer....que oposicion tan marik la colombiana....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO