![]() |
Cita:
corazon yo no sufro de eso, pero bueno... lo que pasa es que se hizo precisamente ahora en visperas de la otra reeleccion, eso deja mucho que pensar. |
en visperas.......... juemadre, no ha pasado la mitad delñ segundo mandato y ya estamios en campaña :L dejen que pase el tiempo y ahi si hablan de campaña, PD: esas son las suspicacias que me dan asco, ahora todo le dan un tinte politico, cuando sera que haceptan que las cosas le estan saliendo bien a Uribe, o se acuerdan del emanuel, el niño secuestrado, que no estaba secuestrado :) |
Cita:
Si, tienes toda la razón no le demos tinte politico, al fin y al cabo ese rescate no lo hizo Uribe, sino las Fuerzas Armadas. |
pero a mando de quien estan, y que pena, pero eso paso gracias a la politica de seguridad democratica que alguien puso apenas fue elegido |
Cita:
Estan al mando del General Padilla León.. |
Cita:
Si claro, como a ustedes (los de la pseudooposición) nunca les da rabia y reaccionan en forma agresiva, por eso "se llenó de mocos" e intentó ponerme reputación negativa que en su caso vale nada (0) y que a mi me importa más un vaso de babas que eso. :L Y si se hizo en víspera de otra reelección ¿qué? ¿Cuál es el problema?. Igual si se hubiese hecho antes, durante, o después de otra reelección.. ¿qué?. Mejor preocúpese de que los que usted considera mejores estadistas que Uribe hagan algo positivo por el país y se ganen nuestro respeto y admiración. Cita:
|
jajaja si osea no se que parte de que El presidente es el Comandante en jefe de las Fuerzas militares no entendemos :) |
Ahh Bueno Sr... |
ya ome no traten de corregir pensamientos. el que quiera creer que eso fue un chiripazo del ejercito.. esta bien! hay gente que ni porque viva 100 años llega a tener un minuto de lucidez en su vida.(yo mismo todavia no lo tengo) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©