DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La triste historia del vigilante que se lanzó de una torre en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/462858-la-triste-historia-del-vigilante-que-se-lanzo-de-una-torre-en-bogota.html)

JOHN777 31-05-2011 10:21:15

Respuesta: La triste historia del vigilante que se lanzó de una torre en Bogotá
 
ondependiente de todo.....todos conocemos personas que se levantan con una aguadepanela y un pan .y eso es la comida de todo el dia....salen temprano a eso de las 7 y ewtan volviendoa eso de las 10 pm a alistar uniformes para sus hijos, a hacer algo de comer, si no alcanza al comida que coman los otros... una muda de ropa es un lujo al año...solas...o solos....pero salen adelante...las peladas que se subne a los buses a vender dulces cno sus bebes, las madres solteras, uno no las ve por ahi colgadas de las torres de telefonos llorando porque el papa del niño no les respondio.....ademas.....

El noviazgo terminó el 18 de febrero pasado. Una mujer a la que había conocido David en Fusagasugá le escribió un mensaje en el muro de Facebook, que la dejó fría. "Me puso que se había acostado con mi novio. Días después me enteré que estaba embarazada de él", dice la joven.

las cosas se acabaron por culpa de el......como hombre..y como persona...ponga la cara....pero no...la facil...armo el show, pataleta me tiro y listo...


VALIENTE DECISION.....



QUEMANTANALETA 31-05-2011 10:43:44

Respuesta: La triste historia del vigilante que se lanzó de una torre en Bogotá
 
maldito facebook!!!!

efraticinco 31-05-2011 10:45:22

Respuesta: La triste historia del vigilante que se lanzó de una torre en Bogotá
 
Esa no es la solución.
Esa no es salida de ningun problema.
Que sirva de ejemplo que eso no se debe hacer.
Piensen bien en lo que quieren hacer porque despues no hay vuelta.

..::B.D.S.M::.. 31-05-2011 10:49:45

Respuesta: La triste historia del vigilante que se lanzó de una torre en Bogotá
 
pobre nena

SlayerSlave 31-05-2011 11:58:04

Respuesta: La triste historia del vigilante que se lanzó de una torre en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6334131)
ondependiente de todo.....todos conocemos personas que se levantan con una aguadepanela y un pan .y eso es la comida de todo el dia....salen temprano a eso de las 7 y ewtan volviendoa eso de las 10 pm a alistar uniformes para sus hijos, a hacer algo de comer, si no alcanza al comida que coman los otros... una muda de ropa es un lujo al año...solas...o solos....pero salen adelante...las peladas que se subne a los buses a vender dulces cno sus bebes, las madres solteras, uno no las ve por ahi colgadas de las torres de telefonos llorando porque el papa del niño no les respondio.....ademas.....

El noviazgo terminó el 18 de febrero pasado. Una mujer a la que había conocido David en Fusagasugá le escribió un mensaje en el muro de Facebook, que la dejó fría. "Me puso que se había acostado con mi novio. Días después me enteré que estaba embarazada de él", dice la joven.

las cosas se acabaron por culpa de el......como hombre..y como persona...ponga la cara....pero no...la facil...armo el show, pataleta me tiro y listo...


VALIENTE DECISION.....


Yo no siento lastima,, hay personas en peores situaciones, con mayores cargas y responsabilidades en la vida,,, si las cosas terminaron mal con la vieja fue por culpa de el, el la cago, y decidio con un chantaje absurdo solucionar las cosas, si tuvo la hombria de quitarse los pantalones con otra vieja, debio de tener la hombria pa ponerselos y afrontar las consecuencias,, el machismo pendejo, de q las mujeres tienen q perdonar a las buenas o a las malas,,

Isidorito 31-05-2011 12:00:34

Respuesta: La triste historia del vigilante que se lanzó de una torre en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por _Damphir_ (Mensaje 6333790)
esas historias siempre me recuerdan al Quijote, Capítulos XIII y XIV, un pastor se suIcida por que Marcela no le ama, luego aparece ella diciendo "bien se puede decir que antes le mató su porfía que mi crueldad" se los recomiendo

http://www.elmundo.es/quijote/capitulo.html?cual=13

http://www.elmundo.es/quijote/capitulo.html?cual=14

"
Escucha, pues, y presta atento oído
no al concertado son, sino al ruido
que de lo hondo de mi amargo pecho,
llevado de un forzoso desvarío,
por gusto mío sale y tu despecho."

el epitafio

Yace aquí de un amador
el mísero cuerpo helado,
que fue pastor de ganado,
perdido por desamor.
Murió a manos del rigor
de una esquiva hermosa ingrata,
con quien su imperio dilata
la tiranía de amor.

estos eventos de los suicidios por amor, motivaron fuertemente los actos durante el siglo XIX

Gran episodio de esa majestuosa obra.

armando2007 31-05-2011 12:12:58

Respuesta: La triste historia del vigilante que se lanzó de una torre en Bogotá
 
Inmadurez, pobreza y el uso irresponsable de las redes sociales. Para la inmensa mayoría de los jóvenes de COlombia no hay futuro promisorio.

[TheMentalist] 31-05-2011 13:35:01

Respuesta: La triste historia del vigilante que se lanzó de una torre en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6333625)
[CENTER]

Su miopía cada día se hacía más seria y el sueldo no le alcanzaba para comprar las gafas que necesitaba. Además, y pese a su pasión por el rap, padecía de serios problemas auditivos.


No me joda! ...trabajaba en seguridad! :S:S:S:S


...Nadie sabe lo de nadie, triste por el que no soporto la situacion.

--Navarro-- 31-05-2011 13:44:16

Respuesta: La triste historia del vigilante que se lanzó de una torre en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6334591)
Yo no siento lastima,, hay personas en peores situaciones, con mayores cargas y responsabilidades en la vida,,, si las cosas terminaron mal con la vieja fue por culpa de el, el la cago, y decidio con un chantaje absurdo solucionar las cosas, si tuvo la hombria de quitarse los pantalones con otra vieja, debio de tener la hombria pa ponerselos y afrontar las consecuencias,, el machismo pendejo, de q las mujeres tienen q perdonar a las buenas o a las malas,,

Ciertamente. Además, ¿dejar a una nena embarazada estando en tal situación económica? Hay algo llamado métodos anticonceptivos.

Por lo demás, a mí el suicido me parece una opción razonable, si la persona lo medita bien. Lo único que objeto del suicidio es el dolor en el que quedan sumidos los familiares y allegados del suicida. El suicida debe pensar en ellos.

Tyler Durden 31-05-2011 13:50:11

Respuesta: La triste historia del vigilante que se lanzó de una torre en Bogotá
 
No faltará el vivo que tome la desgracia de este pobre hombre, haga una novela y se tape de plata con ella...

Como dicen: El muerto al hoyo y el vivo al baile :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02523 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO