DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/460299-habria-quematon-de-revistas-de-soho-por-articulo-contra-las-calenas.html)

Aslan 27-05-2011 12:25:07

Respuesta: Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñas
 
yo no creo q valla de mal en peor eso es pura publicidad o me van a decir q despues de ver esto no les da ganas de comprar la revista y leer el articulo..............

Isidorito 27-05-2011 13:21:48

Respuesta: Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñas
 
Artículo de muy mal gusto.

EL*BARTO 27-05-2011 13:25:39

Respuesta: Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñas
 
Cita:

Iniciado por nestor3437 (Mensaje 6316450)
yo no creo q valla de mal en peor eso es pura publicidad o me van a decir q despues de ver esto no les da ganas de comprar la revista y leer el articulo..............


nahhhhhh pa eso esta el internet :P

felipe33 27-05-2011 14:11:55

Respuesta: Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñas
 
Es marketing comercial. Constantemente en la revista hay múltiples artículos con el mismo sentido despectivista, que lo que buscan es herir susceptibilidades para dar de que hablar en la opinión publica. Con todo este movimiento de indignación mediática, finalmente el ganador es la marca Soho.

Tyler Durden 27-05-2011 14:17:18

Respuesta: Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñas
 
Me acordé del artículo que escribió uno de esos idiotas (un tal Manuel Carreño), diciendo que las colombianas se caracterizaban por ser unas "mortadeludas" de tetas feas.

Ese artículo anda por la zona de Denuncias.

http://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/344958-articulo-revista-soho-las-colombianas-son-mortadeludas.html

P.S. Vi el ránking de Alexa y nuestro sitio está por encima de esos payasos, pa' que chupen.

Mr. Me 27-05-2011 17:02:31

Respuesta: Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñas
 
Que hp reportera tan bruta!!!!!!
Yo soy de bogota y esa vieja lo que es una pendeja, que forma de pensar tan absurda!!!!!
Y los editores de Soho lo que tiene es un guevazo de aca a la luna. Permnitir que salga un articulo asi de resentido!!!!

[TheMentalist] 27-05-2011 18:35:05

Respuesta: Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñas
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6315872)
El artículo lo escribió una mujer, Andrea Díaz. Y me arriesgo a decir que tiene o tuvo algún problema con una caleña pero se le nota la rabia y la "mala leche. Las caleñas no son así muy equivocada en sus apreciaciones....

A pesar de que se trataba de escribir en contra, escogieron a una persona que no conoce las caleñas ni un poquito.



Cita:

Iniciado por ►Vico C◄ (Mensaje 6316015)
Jaja minimo una caleña le quito el marido.

Cita:

Iniciado por Mr. Me (Mensaje 6317679)
Que hp reportera tan bruta!!!!!!

Si señor! ...Ya quedo evidenciado a nivel nacional que este muchacha Andrea Díaz perdio con una caleña.



Vivo en cali, soy de cali, trabajo en cali, y nunca he oido a alguien decir: soy mas caleño quel champus.

Que absurdo. esta bien ...no faltara el regionalista fanatico. ...pero como dicen generalizar es cosa hijueputa!






Cita:

Iniciado por _. NevadaTan ._ (Mensaje 6315842)

NO se puede generalizar!!!!!!
Q tal q dijeran q todos los paisas somos como Paisafe¿?¿?¿ ahi si llevados del putas!!!!!!

:funny:

Hannibal Lecter 27-05-2011 19:27:59

Respuesta: Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñas
 
mala cosa generalizar!!

SlayerSlave 27-05-2011 23:20:38

Respuesta: Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñas
 
o quien sabe depronto es una lesbiana a la cual una caleña no se lo dio...jajaja

no mentiras quien conoce a una mujer caleña sabe que son de lo mas especial q existe

-Damphir- 27-05-2011 23:53:52

Respuesta: Habría quematón de revistas de SoHo por artículo contra las caleñas
 
estos manes si la hacen llave
promueven la quematon
pero hay que comprar la revista
se llenan los bolsillos y les importa un bledo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO