DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Encapuchados lanzaron 'papas' con metralla en Univalle (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/459909-encapuchados-lanzaron-papas-con-metralla-en-univalle.html)

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 26-05-2011 22:08:27

Respuesta: Encapuchados lanzaron 'papas' con metralla en Univalle
 
Ahi estan mostrando lo que son y lo que hacen desorden y sembrar violencia y lavandole el cerebro a los estudiantes

SlayerSlave 26-05-2011 22:49:02

Respuesta: Encapuchados lanzaron 'papas' con metralla en Univalle
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6313114)

Un testigo relató que este jueves poco antes de la 1:00 p.m. observó que más de 30 jóvenes formaron en la plazoleta del edificio de Ingenierías de la universidad y luego salieron hacia la Pasoancho con 'papas' explosivas.
[/SIZE][/URL]

oh mierda por que sera que no leen los post,,,,30 ESTUDIANTES,, 30 HPTAS ESTUDIANTES DE 26.000 QUE TIENE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE,, YO SOY ESTUDIANTE DE UNIVALLE,,,SOY UN TERRORISTA CAPUCHO ENTONCES?,, COMO HAY 30 CAPUCHOS EN UNIVALLE, CIERREN LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS,,GRACIAS IGNORANCIA TODOS LOS DÍAS VEO QUE ESCRIBES EN ESTE FORO....:Scream_Emoticon: BLABLA SE ESCRIBE MUCHA SHIT SOLO POR ESCRIBIR,,

..GiL.. 26-05-2011 23:10:31

Respuesta: Encapuchados lanzaron 'papas' con metralla en Univalle
 
El problema es que de esto no hay muchas cosas que se tipifiquen como delito así lo sean, deben mejorar la inteligencia militar para individualizar personas y formular cargos como terrorismo, ya que las papas explosivas con metralla es como lanzar una granada, no olvidemos que hace años murió un agente cuando le tiraron una en la cabeza.

RICARDO69 27-05-2011 07:15:32

Respuesta: Encapuchados lanzaron 'papas' con metralla en Univalle
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6314446)
oh mierda por que sera que no leen los post,,,,30 ESTUDIANTES,, 30 HPTAS ESTUDIANTES DE 26.000 QUE TIENE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE,, YO SOY ESTUDIANTE DE UNIVALLE,,,SOY UN TERRORISTA CAPUCHO ENTONCES?,, COMO HAY 30 CAPUCHOS EN UNIVALLE, CIERREN LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS,,GRACIAS IGNORANCIA TODOS LOS DÍAS VEO QUE ESCRIBES EN ESTE FORO....:Scream_Emoticon: BLABLA SE ESCRIBE MUCHA SHIT SOLO POR ESCRIBIR,,

Si es por eso, las FART son 15.000 y los colombianos somos 40 millones, y mire donde nos tienen... A Gaitán (fuera de teorías de conspiración) lo mató solo una persona, Roa Sierra, y las consecuencias fueron enormes... Entonces, no se necesita que sean todos los estudiantes para que produzcan efectos que afecten a todos.

Entre otras cosas, tenemos claro que los capuchos no pueden ser estudiantes regulares, puede que estén matriculados en alguna facultad, pero no están allá con el objetivo de estudiar. Son los defensores de la "protesta" los que los defienden y adirman que ellos son los "estudiantes colombianos"

paisafe 27-05-2011 08:36:24

Respuesta: Encapuchados lanzaron 'papas' con metralla en Univalle
 
pura guerrillaaaaaaaaaaa o son bacrin

EL*BARTO 27-05-2011 08:59:20

Respuesta: Encapuchados lanzaron 'papas' con metralla en Univalle
 
Habrá que revisar el pensum de algunas Universidades.... porque esa vaina de estrategia militar o combate no estan en los folletos que le entregan a uno :S

EL*BARTO 27-05-2011 09:04:50

Respuesta: Encapuchados lanzaron 'papas' con metralla en Univalle
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6314446)
oh mierda por que sera que no leen los post,,,,30 ESTUDIANTES,, 30 HPTAS ESTUDIANTES DE 26.000 QUE TIENE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE,, YO SOY ESTUDIANTE DE UNIVALLE,,,SOY UN TERRORISTA CAPUCHO ENTONCES?,, COMO HAY 30 CAPUCHOS EN UNIVALLE, CIERREN LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS,,GRACIAS IGNORANCIA TODOS LOS DÍAS VEO QUE ESCRIBES EN ESTE FORO....:Scream_Emoticon: BLABLA SE ESCRIBE MUCHA SHIT SOLO POR ESCRIBIR,,


Yo me pregunto... porque los buenos estudiantes no denuncian a esos hps que dañan la imagen de una institución tan importante????


Esa pregunta me la vengo haciendo desde hace 8 años que trabajo en la Universidad Pública mas importante de este país :S

armando2007 27-05-2011 10:12:49

Respuesta: Encapuchados lanzaron 'papas' con metralla en Univalle
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6315638)
Yo me pregunto... porque los buenos estudiantes no denuncian a esos hps que dañan la imagen de una institución tan importante????


Esa pregunta me la vengo haciendo desde hace 8 años que trabajo en la Universidad Pública mas importante de este país :S

Porqué será Barto??? POr la misma razón que las autoridades no han detenido el tráfico de drogas al interior de la Universidad; que es la misma razón que en las cárceles de Colombia se consiguen armas, putas y drogas...porque hay complicidad de la autoridad.

cianuro de vida 27-05-2011 10:50:21

Respuesta: Encapuchados lanzaron 'papas' con metralla en Univalle
 
30 encapuchados, no se sabe si son estudiantes protestando sin motivo alguno, paralizan una universidad y el flujo de una avenida, y yo me pregunto donde esta la policia los investigadores o la inteligencia, esto se puede evitar, pero como estamos en Colombia no, la mayoria de las cosas se hacen por las malas puños y patadas.

EL*BARTO 27-05-2011 11:04:39

Respuesta: Encapuchados lanzaron 'papas' con metralla en Univalle
 
Cita:

Iniciado por cianuro de vida (Mensaje 6316018)
30 encapuchados, no se sabe si son estudiantes protestando sin motivo alguno, paralizan una universidad y el flujo de una avenida, y yo me pregunto donde esta la policia los investigadores o la inteligencia, esto se puede evitar, pero como estamos en Colombia no, la mayoria de las cosas se hacen por las malas puños y patadas.


Te aseguro que de esos 30 encapuchados mas de la mitad no tiene nada que ver con la Universidad...... pero como dice Armando mientras tengan a las autoridades de complices es muy dificil solucionar ese problema y lo peor es que la gente del común que ve desde afuera la Universidad se lleva una imagen totalmente errada de lo que es en realidad la Universidad Pública....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO