![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » 'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó SantosParticipa en el tema 'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Flaca para darle duro | _MALCON_ | Locales Y Caseritas | 6 | 29-05-2011 20:54:51 |
una morena para darle duro | jolx | Locales Y Caseritas | 7 | 21-02-2011 10:20:26 |
La Amarra Para Darle Duro...jeje!! | zafradax | Videos | 2 | 31-10-2010 01:01:27 |
--!!Le encanta darle duro a su culito!!-- | [RED-HOT] | Locales Y Caseritas | 14 | 04-08-2010 18:06:22 |
A darle duro!!! | smalldava10 | Locales Y Caseritas | 7 | 19-02-2010 10:04:34 |
![]() |
![]() | #1 | ||
'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos
Calificación: de
5,00
'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos ![]() Presidente respondió a quienes critican postura del Gobierno en materia de lucha a grupos armados. El mandatario encabezará en Tibú (Norte de Santander) un consejo de seguridad sobre la situación en la región del Catatumbo. El presidente
"Algunos creen que estamos bajando la guardia. A ellos les respondo que a mí nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla, porque lo he hecho los últimos años", afirmó Santos. Y agregó que "si hay que darles más duro, les damos más duro". En enero de este año el ex presidente Álvaro Uribe se declaró preocupado por el "deterioro" de la seguridad en el país. "Cualquier deterioro de la seguridad puede ser grave: Guajira, Tibú, Arauca, Putumayo, Córdoba, Casanare, Antioquia, Popayán. Nos preocupa", escribió en su cuenta de Twitter. ![]() | |||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Platino | ![]() Iin your face, Alvaro! |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Mega | ![]()
si solo fuera a la guerrilla y a los z colombianos que
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Bronce ![]() | ![]() No creo que sea que hayan bajado la guardia, el problema es que la guerrilla cambió de estrategia y volvieron a la tradicional guerra de guerrillas de salir entre pocos, hacer alboroto y luego ir a sus madrigueras de nuevo y eso es difícil de contrarestar. |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() Qué raro Sr. Presidente, eso no dicen en el Cauca y mucho menos en Chocó. |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Bronce | ![]() Sin Santos, Uribe no hubiera podido mostrar ninguna cabeza de Comandantes de las Farc. |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Platino | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Que lo demuestre con hechos... no dudo de las capacidades del señor presidente; pero lo que estamos viendo en los últimos días (como lo de Chocó) deja inquietudes. ![]() Última edición por Tyler Durden; 25-05-2011 a las 14:48:51 |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Bronce | ![]()
jajajaj como gusta esto... Lo disfrutoo.. |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Platino | ![]() Compadre, en Chocó eso viene pasando desde hace mucho tiempo, ni siquiera la tan aclamada Seguridad Democrática llegó allá. La Seguridad Democrática sólo sacó a los grupos criminales de los centros urbanos más importantes y de las carreteras, y estos se replegaron hacia otros lados donde el Estado aún hace una presencia muy precaria. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
guerra, guerrilla, juan manuel, presidente colombia |
Herramientas | |
|