DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/459006-mi-nadie-me-ensena-como-darle-duro-la-guerrilla-afirmo-santos.html)

ripley 25-05-2011 14:16:09

'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos
 
'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos



http://www.eltiempo.com/politica/IMA...-9447464-2.jpg





Presidente respondió a quienes critican postura del Gobierno en materia de lucha a grupos armados.

El mandatario encabezará en Tibú (Norte de Santander) un consejo de seguridad sobre la situación en la región del Catatumbo.
El presidente Juan Manuel Santos les salió al paso a los críticos que aseguran que supuestamente se ha bajado la guardia respecto a la lucha contra los grupos armados ilegales, en particular la guerrilla.
"Algunos creen que estamos bajando la guardia. A ellos les respondo que a mí nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla, porque lo he hecho los últimos años", afirmó Santos.
Y agregó que "si hay que darles más duro, les damos más duro".
En enero de este año el ex presidente Álvaro Uribe se declaró preocupado por el "deterioro" de la seguridad en el país.
"Cualquier deterioro de la seguridad puede ser grave: Guajira, Tibú, Arauca, Putumayo, Córdoba, Casanare, Antioquia, Popayán. Nos preocupa", escribió en su cuenta de Twitter.

+Wilfred 25-05-2011 14:23:42

Respuesta: 'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos
 
Iin your face, Alvaro!

paisafe 25-05-2011 14:25:54

Respuesta: 'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos
 
si solo fuera a la guerrilla y a los z colombianos que

..GiL.. 25-05-2011 14:31:07

Respuesta: 'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos
 
No creo que sea que hayan bajado la guardia, el problema es que la guerrilla cambió de estrategia y volvieron a la tradicional guerra de guerrillas de salir entre pocos, hacer alboroto y luego ir a sus madrigueras de nuevo y eso es difícil de contrarestar.

DJuank 25-05-2011 14:35:36

Respuesta: 'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos
 
Qué raro Sr. Presidente, eso no dicen en el Cauca y mucho menos en Chocó.

armando2007 25-05-2011 14:37:36

Respuesta: 'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos
 
Sin Santos, Uribe no hubiera podido mostrar ninguna cabeza de Comandantes de las Farc.

+Wilfred 25-05-2011 14:43:48

Respuesta: 'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos
 
Cita:

Iniciado por DJuank44 (Mensaje 6306652)
Qué raro Sr. Presidente, eso no dicen en el Cauca y mucho menos en Chocó.

Eso lo vienen diciendo desde hace mucho, inclusive desde la "Era Dorada" denominada Seguridad Democrática.

Tyler Durden 25-05-2011 14:44:53

Respuesta: 'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos
 
Que lo demuestre con hechos... no dudo de las capacidades del señor presidente; pero lo que estamos viendo en los últimos días (como lo de Chocó) deja inquietudes. :roll:

►CDaniel◄ 25-05-2011 14:46:00

Respuesta: 'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos
 
jajajaj como gusta esto...

Lo disfrutoo..

+Wilfred 25-05-2011 14:47:22

Respuesta: 'A mi nadie me enseña cómo darle duro a la guerrilla', afirmó Santos
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6306714)
Que lo demuestre con hechos... no dudo de las capacidades del señor presidente; pero lo que estamos viendo en los últimos días (como lo de Chocó) deja inquietudes. :roll:

Compadre, en Chocó eso viene pasando desde hace mucho tiempo, ni siquiera la tan aclamada Seguridad Democrática llegó allá. La Seguridad Democrática sólo sacó a los grupos criminales de los centros urbanos más importantes y de las carreteras, y estos se replegaron hacia otros lados donde el Estado aún hace una presencia muy precaria.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01975 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO