![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Desmanes en entrega de ollas de Ricostilla: ˇˇESTO ES CHIBCHOMBIA!!Participa en el tema Desmanes en entrega de ollas de Ricostilla: ˇˇESTO ES CHIBCHOMBIA!! en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La entrega de las bases militares a Estados Unidos: la peor entrega de la soberanía nacional | e-che | Politica y Sociedad | 39 | 04-03-2012 18:42:09 |
El siguiente programa: "Historia del a independencia de chibchombia" | Wikus | Television y Farandula | 6 | 20-07-2010 20:13:04 |
Desmanes marcaron movilizaciones en el Día del Trabajo | CooPahe | Politica y Sociedad | 33 | 03-05-2010 19:42:12 |
A naomi le dan por donde se rompen las ollas !!! | !IRONMAN! | Videos | 1 | 12-09-2009 11:05:28 |
Historia cronologia de chibchombia (Perdon, Colombia) | El_Lubi | Politica y Sociedad | 1 | 10-12-2007 00:54:28 |
![]() |
![]() | #31 | |
Denunciante Bronce | ![]()
Nahhh parceros no sean asi... Depronto uds tienen la plata para irsen pa carrefour o el exito y comprar 10 ollas.... depronto esa gente no y vio la oportunidad de adquirir una... Tampoco es para que les den dan duro y sean tan pasado... Un poco de respeto y cordura. ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #32 | |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Cita:
Pues no sé... yo vivo más varado que un corcho en un remolino pero ando en esas... ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 |
![]() Una verdadera mierda de idiosincrasia bien representativa. ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
SIIII ![]() aunque tambien falto mucha pero mucha organizacion por parte de Ricostilla... | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 |
Denunciante Distinguido | ![]()
la pobreza, la ignorancia, la falta de oportunidades, la mala costumbre de dinero facil y menor esfuerzo, la falta de buena educacion, esas son muchas de las razones por las que existen tantos iguazos
|
![]() | ![]() |
![]() | #36 |
Denunciante Mítico | ![]()
Pues si entraron a Uribe al tema, yo entro con mis putas!!!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 |
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 |
Respuesta: Desmanes en entrega de ollas de Ricostilla: ˇˇESTO ES CHIBCHOMBIA!! Este man todavía no se ha pronunciado? | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 |
Denunciante Titán | ![]()
jajajajaja aca en cucuta fue la misma cosa
|
![]() | ![]() |
![]() | #40 |
Denunciante Popular | ![]() Qué hp llevadera. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
cartagena, desordenes, pais de iguazos, ricostilla |