![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Clara López es la nueva integrante de la terna del Polo para AlcaldíaParticipa en el tema Clara López es la nueva integrante de la terna del Polo para Alcaldía en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mariella Barragán retira su nombre de la terna del Polo a la Alcaldía | RICARDO69 | Politica y Sociedad | 0 | 19-05-2011 22:29:46 |
Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 26 | 10-05-2011 18:28:29 |
Polo presenta terna para Alcaldía de Bogotá | Mashiro | Politica y Sociedad | 4 | 10-05-2011 01:24:40 |
Clara López no descarta formar parte de la terna para suceder a Samuel Moreno Rojas | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 9 | 04-05-2011 12:14:47 |
Clara López será la nueva presidenta del Polo | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 26-03-2010 12:21:39 |
![]() |
![]() | #41 | |
Denunciante Épico | ![]()
Con esta me sobra para hacerme una clara idea de ella... ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #42 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Vieja tan fea... parece un león afeitado ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 |
Denunciante Platino | ![]() Me vi el perfil de Clara y me parece una buena opción, aunque sea temporal, para Bogotá...lo único que no comparto es que defienda a Samuel |
![]() | ![]() |
![]() | #44 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
alcaldía bogotá, clara lópez, terna |
Herramientas | |
|