DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos dice que corrupción no fue con participación u omisión de Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/457472-santos-dice-que-corrupcion-no-fue-con-participacion-u-omision-de-uribe.html)

Sanabria 23-05-2011 13:52:03

Santos dice que corrupción no fue con participación u omisión de Uribe
 
Santos dice que corrupción no fue con participación u omisión de Uribe


http://www.eltiempo.com/politica/IMA...-9410567-2.jpg



El mandatario colombiano le dijo a ABC de España que su antecesor actuó con transparencia.



El presidente Juan Manuel Santos admitió que cuando llegó al poder encontró un grado de corrupción mayor al que él creía, pero aclaró que en este fenómeno no tuvo participación su antecesor Álvaro Uribe Vélez.

"Quiero dejar muy claro que esto no era ni con la participación ni con la omisión del presidente Uribe. Puedo dar fe de que el presidente Uribe en todo momento vivía pendiente de hacer las cosas con gran transparencia", dijo Santos en una entrevista con el diario español ABC.

En el reportaje, la mayoría de las preguntas están relacionadas con la nueva relación entre Santos y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quienes protagonizaron una reconocida enemistad en el pasado, que fue superada tan pronto el colombiano llegó a la Presidencia.

"Yo no he cambiado mi punto de vista sobre la revolución bolivariana ni creo que Chávez se haya vuelto un demócrata liberal como yo. Pero sí respetamos nuestras diferencias podemos beneficiar a nuestros pueblos. La realidad de estos últimos nueve meses así lo ha demostrado", dijo Santos.

Pero el aspecto que más llamó la atención fue el hecho de que Santos libró de cualquier responsabilidad a su antecesor de los hechos de corrupción que se han presentado en las últimas semanas en el sector salud, la Dirección Nacional de Estupefacientes, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y en programas presidenciales como Agro Ingreso Seguro.

De hecho, la revista Semana, en su última edición, hizo un recuento sobre estos hechos y recordó que ya son 14 los altos funcionarios del gobierno del ex presidente Uribe que tienen investigaciones abiertas: "cuatro de los ministros más cercanos, cuatro de sus directores del DAS y seis miembros del sanedrín de sus últimos tres años de Gobierno".

Uribe ha dicho, a su vez, que no tiene nada que ver con los escándalos de corrupción que se presentaron en su administración y les ha pedido a algunos de sus ex funcionarios que den las explicaciones necesarias, para seguir contando con su apoyo. En otros casos, ha cuestionado las determinaciones adoptadas por la Justicia.


"Esas mafias que estaban incrustadas dentro del Estado son mafias que llevaban muchísimo tiempo y saben esconderse muy bien", dijo Santos en su entrevista a ABC.

armando2007 23-05-2011 14:06:23

Respuesta: Santos dice que corrupción no fue con participación u omisión de Uribe
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6294931)
la revista Semana, en su última edición, hizo un recuento sobre estos hechos y recordó que ya son 14 los altos funcionarios del gobierno del ex presidente Uribe que tienen investigaciones abiertas: "cuatro de los ministros más cercanos, cuatro de sus directores del DAS y seis miembros del sanedrín de sus últimos tres años de Gobierno".

Hasta cuándo Santos seguirá tapándole a Uribe??? Así no sea por acción, pero le cae responsabilidad por omisión o es que Uribe manejó la Presidencia igual como maneja su cuenta de Twitter:

"Tomás Uribe aseguró que la cuenta @alvarouribevel es manejada por un grupo de personas y no por el expresidente.

Tras las areacciones de diferentes sectores, incluído el partido de la U, al que pertenecen Santos y Uribe, lo uribistas comenzaron a señalar que la actividad en internet del expresidente era realizada por asesores y no necesariamente por él directamente."
.

Al final, como escribió un comentarista en el espectador hoy, todo parece indicar que "Uribe resultó mas torombolo que Samuelito"

LEONROJO 23-05-2011 14:45:08

Respuesta: Santos dice que corrupción no fue con participación u omisión de Uribe
 
O sea que el uribe admite que 4 de sus ministros eran rueda suelta sin ordenes ni nada y sin mas? Jajajajajajajajajajajajaja me rio de janeiro!


Gr

paisafe 23-05-2011 15:08:32

Respuesta: Santos dice que corrupción no fue con participación u omisión de Uribe
 
la verda fue hecho a mis espaldas................mp

amon007 23-05-2011 16:27:59

Respuesta: Santos dice que corrupción no fue con participación u omisión de Uribe
 
Cita:

uribe ha dicho, a su vez, que no tiene nada que ver con los escándalos de corrupción que se presentaron en su administración....
¡¡me cago de la risa!!
____________



+Wilfred 23-05-2011 17:59:49

Respuesta: Santos dice que corrupción no fue con participación u omisión de Uribe
 
Si fuera tan fácil tapar el sol con un dedo...

Mashiro 23-05-2011 18:18:35

Respuesta: Santos dice que corrupción no fue con participación u omisión de Uribe
 
Cita:

Santos dice que corrupción no fue con participación u omisión de Uribe
Y yo que pensaba que el "por obra y gracia del Espíritu Santo" sólo tenía sentido en la Biblia...

zepp25 23-05-2011 18:22:06

Respuesta: Santos dice que corrupción no fue con participación u omisión de Uribe
 
Ósmosis, la realidad de todo.

SlayerSlave 23-05-2011 18:37:49

Respuesta: Santos dice que corrupción no fue con participación u omisión de Uribe
 
jajaja,,,,,,resultara que tomas y jeronimo tambien fueron hechos a espaldas de Uribe,,,,jajaja

q presidente tan chimbo pa lo bueno siempre estoy pero para lo malo nunk,,,,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO