DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/454667-panama-no-extraditara-maria-del-pilar-hurtado.html)

Lirikal Flow 20-05-2011 09:41:24

Respuesta: Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado
 
tarde que temprano se hara justicia.

armando2007 20-05-2011 12:59:06

Respuesta: Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6274397)
Primero, la señora Hurtado no es ninguna terrorista, ya que no pertenece a ninguna banda terrorista certificada por las autoridades internacionales. Puede ser cierto que esta señora cometió alguna indelicadeza, pero todo magnificado, amplificado por la recalcitrante oposición. Como siempre lo he dicho, se ha querido montar una cacería de brujas con ese fariseico y superfluo escandalo de las interceptaciones.
Y si me parece de lo más hilarante que han producido las plañideras del foro, comparar a un super criminal como Raul Reyes con esta señora; un tenebroso bandido que desangró este país, y que urdió peligrosas alianzas con gobiernos extranjeros para conspirar contra nuestro país; un delincuente que dirigia operaciones escabrosas en contra de la fuerza pública en la frontera, un degenerado que produjo centenares de muertes de soldados. Las lloronas que circundan por aca jamás aceptarán el júbilo que produjo la neutralización de este hampón, algo inexistente en el caso de la señora de marras.


En otro tiempo tu opinión le tenía alguna consideración, pero tu manera de escribir deja mucho que desear, raya en el fanatismo.

No es exagerado comparar a esta señora con Reyes, teniendo presente que atentó contra la honra y vida de Colombianos que no habían cometido delito alguno. Concierto para delinquir, violación ilícita de comunicaciones, abuso de función pública, prevaricato por acción y falsedad ideológica en documento público no son cosas de un escándalo fariseico ni superfluo. Por lo de las "Chuzadas" hasta muertos han habido.

Lástima que un joven como Usted, opine sin nada de reflexión y con tanto sectarismo, se nota el lavado de cerebro. Señor Ainur89, sin el ánimo de ofenderlo pero si llamándole la atención sobre sus opiniones sectarias y llenas de odio, lo que es verdaderamente hilarante y exagerado, además de que lo hace ver como un enajenado mental, es comparar la llegada a la presidencia de un vulgar ser humano inepto y corrupto como Álvaro Uribe, con el nacimiento de Jesucristo o la revolución francesa.

[TheMentalist] 20-05-2011 14:17:19

Respuesta: Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado
 
ya llegara a colombia!


asi sea por la mala!

SlayerSlave 20-05-2011 16:02:46

Respuesta: Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6274397)
Primero, la señora Hurtado no es ninguna terrorista, ya que no pertenece a ninguna banda terrorista certificada por las autoridades internacionales. Puede ser cierto que esta señora cometió alguna indelicadeza, pero todo magnificado, amplificado por la recalcitrante oposición. Como siempre lo he dicho, se ha querido montar una cacería de brujas con ese fariseico y superfluo escandalo de las interceptaciones.
Y si me parece de lo más hilarante que han producido las plañideras del foro, comparar a un super criminal como Raul Reyes con esta señora; un tenebroso bandido que desangró este país, y que urdió peligrosas alianzas con gobiernos extranjeros para conspirar contra nuestro país; un delincuente que dirigia operaciones escabrosas en contra de la fuerza pública en la frontera, un degenerado que produjo centenares de muertes de soldados. Las lloronas que circundan por aca jamás aceptarán el júbilo que produjo la neutralización de este hampón, algo inexistente en el caso de la señora de marras.

huy con todo respeto Earendil yo con usted en pocas cosas estoy de acuerdo,,pero esta vez le digo que su comentario es un desatino monumental,

1 la señora no es una terrorista, pero si es una criminal, lo cual no lo digo yo lo dicen los testimonios y los dictamenes de la fiscalia general de la nación,
2 si a usted le parece que infiltrar a la corte suprema, espiarla, realizar seguimientos a periodistas y campañas de desprestigio es una indelicadeza, no me extrañaría pensar en que goeebels para usted fue un brillante e inocente relacionista político.

3 escandalo superfluo,, por algo parecido en USA salio Nixon volando de la casa blanca,,,
4 a los que no les parece grave el acaparamiento del ******o de inteligencia estatal para realizar persecuciones personales que levante la mano y diga Heil
5 el peligro de esta señora es que atento directamente contra el equilibrio entre los poderes y el mantenimiento de nuestra democracia,,,aunque despues de todo lo anterior me parece que para usted la palabra democracia no es de sus afectos
y por ultimo,,, me alegro cada dia que cae un guerrillero,, no por los absurdos y la basura de que sean comunistas o lo uno o lo otro,,me alegro por que nunca han traido ningun bien a este pais...yo quiero un país en paz, y no un grupo totalitario a la cabeza tomándose atribuciones que no deben,,,,no es mas por ahora y espero su respuesta,.


OPHIUCHUS 21-05-2011 00:41:29

Respuesta: Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6270982)
Bueno es hora de bombardear a Panamá, es hora de sacar a esta terrorista y sus auxiliadores de la trinchera.

Ah...cierto...pequeño lapsus...

Jajaja. Si la bombardean no queda ni la caja de dientes de la pobre. Ese Kamikaze chiveto sí habla mierda. Ni él entiende lo que escribe, solo por aparentar brillantez al escribir :). ¡Qué caterva de nipón chiveto!.

W.Shockley 21-05-2011 11:13:31

Respuesta: Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado
 
Semejantes vaciadas no me las da ni mi mamá. Pero bueno. Para que esten contentos, que maten a esa narco-fascista-parauribistamilitar y que la empalen en la plaza de Bolivar.:L

+Wilfred 21-05-2011 11:41:33

Respuesta: Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado
 
Compadre no te lo tomés tan a pecho que de eso no se trata. Tenés una opinión muy interesante, algunos puntos los compartimos, pero el problema no es la opinión en sí sino la manera como se emite, y vos a veces sos muy agresivo a la hora de opinar y debatir.

►CDaniel◄ 21-05-2011 12:28:14

Respuesta: Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6282302)
Semejantes vaciadas no me las da ni mi mamá. Pero bueno. Para que esten contentos, que maten a esa narco-fascista-parauribistamilitar y que la empalen en la plaza de Bolivar.:L

con que venga a rendir cuentas con la justicia y que se pudra en la carcel es mas que suficiente.

OPHIUCHUS 21-05-2011 14:15:34

Respuesta: Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 6282302)
Semejantes vaciadas no me las da ni mi mamá. Pero bueno. Para que esten contentos, que maten a esa narco-fascista-parauribistamilitar y que la empalen en la plaza de Bolivar.:L

Hace rato no escuchaba hablar de Eva Braun :). Saludos a tu mami.

Tampoco hay que preocuparse tanto por Hurtado. Allá en Panamá mínimo la deben tener succionando mangueras sin motivo aparente :). Jajajaja Como a Eric Cartman.

Isidorito 21-05-2011 15:08:23

Respuesta: Panamá no extraditará a María del Pilar Hurtado
 
Quiero ver al Ejército de mi Patria metiéndose a la brava en Panamá y trayéndola.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO