DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Desde las 'chuzadas' se proponían vincular al Polo con corrupción: Jaime Araújo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/452592-desde-las-chuzadas-se-proponian-vincular-al-polo-con-corrupcion-jaime-araujo.html)

RICARDO69 16-05-2011 16:15:38

Respuesta: Desde las 'chuzadas' se proponían vincular al Polo con corrupción: Jaime Araújo
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6255388)
Ahora se puede robar tranquilamente y en caso de que lo cojan diga que es del Polo y que es una persecucion del DAS por orden de Uribe :S

Completamente de acuerdo. Excelente comentario!

armando2007 16-05-2011 16:55:55

Respuesta: Desde las 'chuzadas' se proponían vincular al Polo con corrupción: Jaime Araújo
 
Los primeros que hablaron de guerra política fueron los mismos que usaron el DAS para estos fines, Además se supone que el ex magistrado Araujo reclama con sustento en la COnstitución y algo debe saber de eso.

POr otra parte, a los Morenos los antecede la fama de corruptos, nadie lo niega; pero que el Procurador a "cagandas" haya sacado a Samuel Moreno por inepto, no tiene presentación en un país donde desde el Gobierno central la ineptitud y la ineficiencia las convirtieron norma nacional. La actitud del Procurador es más bien sospechosa y de sobremanera parcializada.

RICARDO69 16-05-2011 18:03:52

Respuesta: Desde las 'chuzadas' se proponían vincular al Polo con corrupción: Jaime Araújo
 
Que vehementes defensores tiene Samuelito!

Lástima que estén tan equivocados...

EricCartman 16-05-2011 20:27:34

Respuesta: Desde las 'chuzadas' se proponían vincular al Polo con corrupción: Jaime Araújo
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6255388)
Ahora se puede robar tranquilamente y en caso de que lo cojan diga que es del Polo y que es una persecucion del DAS por orden de Uribe :S


PD. Ojalá a Uribe le demuestren algo y lo lleven a la cárcel con eso se le acaba el "negocito" a mas de uno :S


Suena razonable, pero me temo que siendo lo ùnico que saben hacer -El papel de vìctimas- la izquierda colombiana encontraría algùn otro caballito de batalla para entretener a sus fieles, se pegarían del imperio, o de la CIA, que se yó hasta del clima.
Mientras la plataforma política de esta gente esté basada en dogmas y no en argumentos, siempre tratarán de justifica los mas absurdos disparates.



+Wilfred 16-05-2011 20:28:08

Respuesta: Desde las 'chuzadas' se proponían vincular al Polo con corrupción: Jaime Araújo
 
Descontando el caso de Samuel Moreno, no es un secreto para nadie que Uribe en ocho años se empecinó en criminalizar a sus opositores.

En parte la culpa fue de Lucho por no haber hecho nada para impedir que el MOIR, el PCC y la ANAPO crecieran dentro del Polo. Con Lucho el Polo era más moderado, más racional, dejó crecer el enano y le tocó irse. Y no es un secreto para nadie tampoco que el PCC, la ANAPO y el MOIR fueron en algún momento patrocinadores de los grupos criminales, de ahí a que Uribe se aprovechara del antecedente histórico de los tres partidos ya mencionados y empezara a difamarlos.

Lo de Samuel Moreno es condenable desde todo punto de vista, pero lo visto en Bogotá es sólo la punta del iceberg y es prácticamente mínimo en comparación con el nivel de corrupción visto a nivel nacional. El procurador, mientras tanto, se convierte en el nuevo héroe de la mayoría.

+Wilfred 16-05-2011 20:28:50

Respuesta: Desde las 'chuzadas' se proponían vincular al Polo con corrupción: Jaime Araújo
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6256728)
Mientras la plataforma política de esta gente esté basada en dogmas y no en argumentos, siempre tendràn como justificar lo injustificable.

Un uribista hablando de dogmas...qué derecho tienen ustedes de juzgar la falta de argumentos? El que sean mayoría no necesariamente les da la razón...

RICARDO69 16-05-2011 20:38:53

Respuesta: Desde las 'chuzadas' se proponían vincular al Polo con corrupción: Jaime Araújo
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6256733)
Un uribista hablando de dogmas...qué derecho tienen ustedes de juzgar la falta de argumentos? El que sean mayoría no necesariamente les da la razón...

Ojo, David, que cada vez está usted restirngiendo más el campo en el que los uribistas podemos opinar. Con ese cuentico de la "autoridad moral" esta descalificando más y más temas.

Ahora, suponiendo que fuéramos dogmáticos, eso solo sería por ocho o nueve años. En comparación de los casi cien que llevan siendo furibundos dogmáticos y fanaticos los izquierdosos, eso no es nada!

+Wilfred 16-05-2011 20:51:26

Respuesta: Desde las 'chuzadas' se proponían vincular al Polo con corrupción: Jaime Araújo
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6256778)
Ojo, David, que cada vez está usted restirngiendo más el campo en el que los uribistas podemos opinar. Con ese cuentico de la "autoridad moral" esta descalificando más y más temas.

Ahora, suponiendo que fuéramos dogmáticos, eso solo sería por ocho o nueve años. En comparación de los casi cien que llevan siendo furibundos dogmáticos y fanaticos los izquierdosos, eso no es nada!

Yo no estoy diciendo en ningún momento que no puedan opinar, si así fuera ya tendría reputación de troll.

Y pues, si usted piensa que yo soy un dogmático, eso es problema suyo...yo estoy claro en lo mío y sé lo que pienso y lo que digo.

Mashiro 16-05-2011 21:05:32

Respuesta: Desde las 'chuzadas' se proponían vincular al Polo con corrupción: Jaime Araújo
 
Complementando la nota:

http://www.lasillavacia.com/historia/10436

El desprestigio para los opositores y las chuzadas son una realidad, sin embargo, me parece que la declaración de Araujo es oportunista, esperar que dice la justicia.

RICARDO69 16-05-2011 21:23:48

Respuesta: Desde las 'chuzadas' se proponían vincular al Polo con corrupción: Jaime Araújo
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6256733)
Un uribista hablando de dogmas...qué derecho tienen ustedes de juzgar la falta de argumentos? El que sean mayoría no necesariamente les da la razón...

Expresiones como éstas, ¿no son descalificadoras?

Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6256851)
Yo no estoy diciendo en ningún momento que no puedan opinar, si así fuera ya tendría reputación de troll.

Y pues, si usted piensa que yo soy un dogmático, eso es problema suyo...yo estoy claro en lo mío y sé lo que pienso y lo que digo.

Bueno, pero sin hacer pataleta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02471 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO