DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Manuel Marulanda Vélez 'Tirofijo' estaría muerto, afirma la revista Semana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/45242-manuel-marulanda-velez-tirofijo-estaria-muerto-afirma-la-revista-semana.html)

Y_Tumamatambien 24-05-2008 13:25:35

a eso esta muy raro es mejor guardar prudencia antes de afirmar algo, y si fue que murio ojala que no hubiese sido de viejo si no asesinado, viejo cobarde cuantos colombianos se llevo por delante malnacido

Galneryus 24-05-2008 13:28:11

ojala
asi sea
como dicen los creyentes
" dios quiera"
yo solo pido que si es verdad
que ojala haya sufrido una muerte bien lenta y dolorosa... lastimosamente no pudo decir que solo por quebueno esos tipos siempre andan acompañados.
aunque como guerrero, cosa que no hay qeu negar, el tipo merece un funeral decente al menos... por muchos años dirigio un ideal antes de corromperse con el narco y practicamente comvertirse en un genocida.

Checho Duque 24-05-2008 13:53:48

La Verdad No Creo Q Sea Cierto, Este Ministrico De Defensa Q Tenemos Es Como Muy Boqueco, Hay Q Esperar Haber.

Igual Confirmar Esa Vuelta Es Bien Dificil, Las Farc No Van A Dejar Saber Q Paso, Sabiendo Q Bien Debiles Q Estan, Y Con Su Maximo Cabesilla Muerto.

diegorsolers 24-05-2008 15:24:27

ya en anncol negaron rotundamente la info, pero si nos acordamos del caso emmanuel. dudo que sea una fuente confiable para creerles

AQX... 24-05-2008 15:24:32

yo TenÌa Entendido Que TenÌa CÀncer...

bueno, L`stima Que No Veamos El Cuepo Pa' Estar Seguritos...

Salza 24-05-2008 15:36:43

yo pienso ke hasta ver no creer





8)

Eustaquio CNN 24-05-2008 16:41:12

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
el mismo lider que dijo que alguien mayor a 15 años estaba listo pa la guerra, el mismo que dijo en un video vrente a los canjeables que si habia presion militar los mataban... en fin el lider que ha hecho muchas barbaridades es un buen lider.


eusta pongase serio, no joda!!!!.

Parce, bien o mal, es el único líder de izquierda revolucionaria en el país. Como dije en un principio, muy chimba FARC en sus inicios...pero malo en lo que se había convertido.
Lo de la guerra pues...parce, yo a los 25 años no voy a estar preparao pa una guerra...pero bueno, si acá reclutan a los 18, ellos pueden reclutar a los 15...3 años más...3 años menos:roll:

bioron 24-05-2008 18:05:19

Pues la verdad creí que lo habían matado :S

pero viendo cómo se mostró la noticia ( como una respuesta de la entrevista de El paredón de Maria Isabel Rueda en Semana) ..... mejor que muestren mejores pruebas como en el caso de R. Reyes :cool:



PD: Marulanda no es tan teso, más teso Carlos y Fidel Castaño que no sólo en 10 años le quitaron en el país lo que la guerrilla había ganado en 40 años de lucha XD.. aa sino que de paso fue uno de los cerebro para que muriera Pablo Escobar XD




Eso si es teso!!

toño21 24-05-2008 18:31:01

si se murio ojala se este kemando en el infierno junto a raul reyes

y sino se ha muerto espero ke dure mucho tiempo sufriendo con el cancer de prostata ke tiene y ke pueda ver como matan a los suyos y se le tuercen todos los parceros :) ....

!!! OoOops !!! 24-05-2008 18:56:52

Q Pedazo De Noticia + Buena!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02917 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO