DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente Santos aprueba Ley de Fútbol (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/450736-presidente-santos-aprueba-ley-de-futbol.html)

Tyler Durden 13-05-2011 08:07:07

Presidente Santos aprueba Ley de Fútbol
 
El presidente Juan Manuel Santos aprobó la Ley de Deporte con la que se permite que los clubes deportivos se conviertan en corporaciones o asociaciones deportivas sin ánimo de lucro.

Además, estipula severas sanciones contra la violencia en la que estén involucrados los hinchas.

Para casos en los que se empleen explosivos, los agresores podrán ser enviados a la cárcel por periodos de entre 5 y 10 años.

De acuerdo a la gravedad de los hechos a los hinchas se les podrá prohibir que vuelvan a los estadios por periodos similares de entre 5 y 10 años. De la misma manera, serían multados con entre 8 y 15 salarios mínimos.

“Acabo de sancionar Ley del Deporte. Espero que el fútbol salga adelante. Los invito a hacer deporte, la mejor forma de tener salud”, escribió el presidente Santos en su Twitter.

La Ley del Deporte también contempla enviar a Coldeportes la información completa sobre quiénes son los accionistas de los clubes de futbol colombiano, información que será entregada a la Unidad de Información y Análisis del ministerio de Hacienda, encargada de detectar el lavado de activos.
La norma también garantiza la protección laboral a los jugadores, es decir el pago de su seguridad social, salud, pensión y los impuestos parafiscales.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1471149


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO