DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La U ha colaborado a llevar a Bogotá en el desastre en el que está: Antanas Mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/450136-la-u-ha-colaborado-llevar-bogota-en-el-desastre-en-el-que-esta-antanas-mockus.html)

Tyler Durden 12-05-2011 08:01:10

La U ha colaborado a llevar a Bogotá en el desastre en el que está: Antanas Mockus
 
El exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, aclaró este jueves que en ningún momento se le ha pasado por la cabeza aspirar en las próximas elecciones a la Alcaldía de Bogotá, desmintiendo de esa forma la hipótesis de Armando Benedetti, quien el miércoles dijo que el excandidato presidencial sería uno de los candidatos al Palacio de Liévano.

Mockus ratificó de igual forma que será un inconveniente para el Partido Verde el posible respaldo de La U, al recordar que esa colectividad por ser parte de la coalición de Gobierno en la Administración Distrital “es débil en Bogotá, socia de Samuel Moreno y ha colaborado a llevar a la ciudad en el desastre en el que está”.

Es por lo anterior que también reafirmó, en diálogo con Caracol Radio, su posición de apartarse de la colectividad Verde si Enrique Peñalosa decide recibir el apoyo del expresidente Álvaro Uribe.

“Esa mi situación, me duele porque aprecio a Enrique (Peñalosa), conozco muchas de sus virtudes y es un buen candidato para la ciudad, pero debería de deslindarse de Uribe”, recalcó Mockus.

Recordó que si bien el Partido Verde no ha fijado posición con respecto a las alianzas de cara a los próximos comicios, sí se estableció que lo importante para esa colectividad era la búsqueda de un candidato fuerte y no las sociedades que se podrían establecer.

Mockus manifestó que ya fue claro una y otra vez con Peñalosa, a quien le dijo “confío en que usted sabrá guardar distancias”.


http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-269271-u-ha-colaborado-llevar-bogota-el-desastre-el-esta-mockus

►CDaniel◄ 12-05-2011 09:28:41

Respuesta: La U ha colaborado a llevar a Bogotá en el desastre en el que está: Antanas Mockus
 
yo creo doctor mockus que peñaloza no guardara distancias...

►CDaniel◄ 12-05-2011 09:30:48

Respuesta: La U ha colaborado a llevar a Bogotá en el desastre en el que está: Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6232314)
el posible respaldo de La U, al recordar que esa colectividad por ser parte de la coalición de Gobierno en la Administración Distrital “es débil en Bogotá, socia de Samuel Moreno y ha colaborado a llevar a la ciudad en el desastre en el que está”.

vea ud esta no me a sabia? que entre un iluminado derechoso que todo lo sabe y opine

EL*BARTO 12-05-2011 09:36:34

Respuesta: La U ha colaborado a llevar a Bogotá en el desastre en el que está: Antanas Mockus
 
Peñalosa es a los verdes lo que Santos al Uribismo y Petro (Retirado) al Polo (No nombro mas ya que son los partidos politicos mas importantes en la actualidad) o lo que llaman popularmente "acomodaos"... se arriman al arbol que mas sombra les de y a la colectividad que mas beneficios personales les de..... es una lástima que los Colombianos no tengamos una opicion de cambio honesta y transparente para salir de tanta mi.....seria....

+Wilfred 12-05-2011 11:07:40

Respuesta: La U ha colaborado a llevar a Bogotá en el desastre en el que está: Antanas Mockus
 
Para Bogotá hay buenos prospectos como Carlos Fernando Galán...

Mashiro 12-05-2011 18:29:50

Respuesta: La U ha colaborado a llevar a Bogotá en el desastre en el que está: Antanas Mockus
 
Peñalosa enviaría un mensaje negativo para su campaña, rodearse voluntariamente de corrupción y politiquería, traiciona los principios bajo los cuales se conformó el partido Verde, sin contar con que Bogotá no necesita más de eso.

No necesitamos lideres que sepan hacer lobby o lamberle a caudillos para ser elegidos, necesitamos personas honestas, con principios, que no pierdan el rumbo ante las tentaciones (el apoyo Uribista) y que simplemente cumplan con un buen mandato.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO