![]() |
Respuesta: la verdad del polo Cita:
Cuánta razón tenía Uribe!! |
|
Respuesta: la verdad del polo 1 Archivos Adjunto(s) Si, si... ya sabemos, lo del Polo es culpa del que sabemos (el que terminan metiendo en todos los temas)... |
|
Respuesta: la verdad del polo Yo si decía que Carlos Gaviria era un man como siniestro... :sweatdrop: (Escriban "Polo" en Google noticias y verán que no es montaje)... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305156955 |
Respuesta: la verdad del polo Como siempre, excelente, Tyler!! Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Tyler Durden |
Respuesta: la verdad del polo Fucking Zurdos ,nunca quedan mal :L |
Respuesta: la verdad del polo a mi si me gustaria ver un gobierno de izquierda, y cuando los mismos de izquierda se den cuenta que pueden ser igual de corruptos (no hasta llegar a niveles uribistas), que los obreros les hagan paros, que hagan leyes absurdas, me comere un buen tarro llenito de crispetas dulces, asi con miel y todo. |
|
Respuesta: la verdad del polo Se quejan de que la izquierda no tiene oportunidades, las ha tenido pero con una administración pésima como la de Bogotá y el discurso basado en segregaciones se las quitan solas. Mientras tanto, los derechistas comprenden que no tiene que hacer ningún esfuerzo porque sencillamente no cuentan con una oposición seria. La izquierda de este país me avergüenza... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©