DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Barack Obama se dirigirá al mundo musulmán (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/449768-barack-obama-se-dirigira-al-mundo-musulman.html)

EL_FRESA 11-05-2011 16:27:10

Barack Obama se dirigirá al mundo musulmán
 
El presidente de EEUU pronunciará un discurso tras la muerte de Osama Bin Laden y en el marco de las protestas árabes en el norte de África y Medio Oriente. "Será antes del 23 de mayo", confirmó una fuente de la Casa Blanca




http://america.infobae.com/adjuntos/...1/05/55939.jpg
Crédito foto: AP



El mensaje se organizará quizás para la semana que viene, y la idea que quiere transmitir el presidente estadounidense es que tanto las manifestaciones populares como la muerte de Bin Laden son síntomas de que la red yihadista Al Qaeda ha perdido fuerza.

En declaraciones al periódico estadounidense The Wall Street Journal, el asesor adjunto de Seguridad Nacional en la Casa Blanca Ben Rhodes señaló que Obama pronunciará su discurso con toda probabilidad antes del 23 de mayo, día en el cual emprende un viaje de cinco días por Europa.

"Es una coincidencia interesante de tiempos: que haya sido asesinado en el mismo momento en que se tiene un modelo emergente de cambio en la región que es completamente opuesto al modelo de Bin Laden", señaló Rhodes al matutino.

Otro de los nudos centrales del discurso será el de identificar el pasado con Osama Bin Laden, mientras que los levantamientos populares que surgen en Medio Oriente y África del Norte serán representados con el futuro. Según comentan funcionarios de la Casa Blanca al periódico, el presidente quiere tener una postura cercana hacia a los musulmanes.

La alocución del presidente estadounidense se produciría tres semanas después del ataque del comando que mató a Bin Laden en la ciudad paquistaní de Abbottabad, y varios meses después de los dos primeros levantamientos que consiguieron derrocar a su tirano particular, Ben Ali en Túnez y Hosni Mubarak en Egipto, y a los que han seguido otras revueltas de Libia, Bahréin, Siria, Yemen, Jordania, Marruecos y Argelia.

EL*BARTO 11-05-2011 16:51:08

Respuesta: Barack Obama se dirigirá al mundo musulmán
 
La "muerte" de Bin Laden dejo muchos vacios :S

OPHIUCHUS 12-05-2011 01:07:07

Respuesta: Barack Obama se dirigirá al mundo musulmán
 
Jajaja Lo que pasa es que los carcome el miedo :).

[TheMentalist] 12-05-2011 01:35:29

Respuesta: Barack Obama se dirigirá al mundo musulmán
 
http://img18.imagevenue.com/loc246/t..._122_246lo.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO