DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Empezó la Farc-Politica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/44976-empezo-la-farc-politica.html)

Juanes.oz 23-05-2008 13:35:10

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
que belleza seria ver a piedad con el uniforme a rayas, o mejor con uno naranjadito bien pispo

Amén....hey sera que si a piedad le quitan ese trapo de la cabeza se le ve el cerebro?:L ....claro que ni cerebro debe tener, alguien se deveria animar y revelar el misterio de la cabeza de piedad :laughing9: ....(aqui hablando mierda)....

diegorsolers 23-05-2008 13:36:49

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Amén....hey sera que si a piedad le quitan ese trapo de la cabeza se le ve el cerebro?:L ....claro que ni cerebro debe tener, alguien se deveria animar y revelar el misterio de la cabeza de piedad :laughing9: ....(aqui hablando mierda)....

por ahi en internet decian que lo que tiene debajo de ese turbante es un instrumento de control mental :S

Juanes.oz 23-05-2008 13:46:32

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
por ahi en internet decian que lo que tiene debajo de ese turbante es un instrumento de control mental :S

ja,ja,ja, si ome, me la imagino controlada por chavez....ya hablando en serio, lo que yo rescato es que aqui en Colombia siempre se ha sabido de los nexos de la politica con los diferentes grupos alzados en armas, por eso de la combinación de las diferentes formas de lucha y todo eso, pero a lo que quiero llegar es que de un momento a otro todo se comenzo a revelar como una especie de efecto dominó, me parece intresante pensar ¿en que va a acabar todo esto? ¿sera que los politicos colombianos aprenden de esta?....

+Wilfred 23-05-2008 13:49:05

los misterios ke esconde el turbante jajajajaja :P

diegorsolers 23-05-2008 13:53:24

si vieron lo que dicjo correa... Rafael Correa sugiere a Colombia investigar la 'parapolítica' en lugar de la 'farcpolítica'

Juanes.oz 23-05-2008 13:53:45

ta bueno pa un topic en Enigmas y misterios....

+Wilfred 24-05-2008 01:21:46

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
si vieron lo que dicjo correa... Rafael Correa sugiere a Colombia investigar la 'parapolítica' en lugar de la 'farcpolítica'

y ese guevon va y dice ke no tiene miedo de lo ke digan los computadores de reyes......cagado :L

Hannibal Lecter 24-05-2008 13:00:38

mesura y cordura...no caer en caza de brujas ni triunfalismos.es momento de, con cabeza fria, analizar los hechos y dar veredictos concisos no estoy deacuerdo con holguin sardi en sus declaraciones infundiendo panico dejemos que el pan se caiga del lado que tenga mas mantequilla... mesura y cordura...

Darth DarK^^ 24-05-2008 17:09:56

poncharon que en ecuador cogieron a unos colombianos con unos explosivos y que disque tambien les cogieron computadores???

apuesto el foro a que de esos pcs van a salir cosas que van a implicar a uribe de que le hiciera un atentado a correa.... minimo minimo.... parele bolas y vera.... ese "presidente" de eacuador es un hijo de puta :)

Juanes.oz 24-05-2008 19:29:31

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
poncharon que en ecuador cogieron a unos colombianos con unos explosivos y que disque tambien les cogieron computadores???

apuesto el foro a que de esos pcs van a salir cosas que van a implicar a uribe de que le hiciera un atentado a correa.... minimo minimo.... parele bolas y vera.... ese "presidente" de eacuador es un hijo de puta :)

que maricas tan bobos ome, no saben ya ni con que salir, haber ¿cuando aparecio el pc que tenian en venezuela?, pura mierda pa desviar la atención....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO