DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Oigan esta entrevista... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/44974-oigan-esta-entrevista.html)

diegorsolers 22-05-2008 16:39:55

Oigan esta entrevista...
 
esto sucedio hoy por la mañana... ahora bien eso ya se sabia no?

London Calling 22-05-2008 17:51:58

Eso ya estaba claro desde hace mucho, que el presidente correa es un perro faldero del hpta de Chavez.:L

GreatRedDragon 22-05-2008 18:27:03

Última Hora!!!?

Phoenix 22-05-2008 19:43:40


Y sumémosle estas declaraciones de Leomagno Florez, candidato a la Gobernación del Táchira. Entre otras denuncias, se menciona que casi tres estados de Venezuela (Zulia, Táchira y Apure) están bajo fuerte influencia terrorista de las FARC.

Pobres chamos. :S

Galneryus 22-05-2008 20:10:32

mas tarde hablare de la otra entrevista
pero bueno eso ya era algo logico lo de correa y eso que pense que depronto ( cuando se poseciono) el tipo no iba a ni a la izq ni a l derecha osea qeu era un lineamiento politico propio e independiente, pero que descache me lleve al ver que el cabron es como Lassie ante su dueño, y eso qeu me da pesar compararlo con tan digna perra

bioron 22-05-2008 21:14:41

A lucio lo sacó la Conaie.. ( la misma a la que se está hechando en contra Correa :D )

Phoenix 22-05-2008 23:01:14


CONAIE: Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador.

Tuve que buscar. Ni idea de qué era eso.

Juanes.oz 23-05-2008 13:26:02

Eso se sabe que Chavez es el macho dominante de ese grupo de simios (Chavez, Correa, Ortega, Evo, Piedad)....

~HERA~ 23-05-2008 19:14:38

Cita:

Iniciado por London Calling
Eso ya estaba claro desde hace mucho, que el presidente correa es un perro faldero del hpta de Chavez.:L

si estoy deacuerdo............pero ps no tiene ya nada de q hablar ps mas importante..........!!!

bioron 24-05-2008 17:59:04

Cita:

Iniciado por Phoenix

CONAIE: Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador.

Tuve que buscar. Ni idea de qué era eso.

a sisas XD


es que parce vea le cuento,

éste Lucio Gutierrez subió al poder en enero (creo que del 2000) con la ayuda de la Conaie (alias los Longos) , para tumbar a Yamid Mahuad que era un corrupto ni el jijuemadre


Supuestamente, la guerrilla ayudó a ése man en la toma del poder...

pero lucio se les torció no sólo a la guerrilla si no también a los de la Conaie y otros organizaciones sociales..

Por algo en 2004 cuando cogieron a Simón Trinidad la guerilla emitió unos comunidados diciéndole a Lucio que "respetara los compromisos adquiridos"

después al man lo tumbaron otra vez.... y lo metieron a la carcel y yaXD

por eso veo más bien éste acto como puro oportunismo político con una dosis de papaya grande :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO