DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Makled no será extraditado a Venezuela este viernes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/446684-makled-no-sera-extraditado-venezuela-este-viernes.html)

Sanabria 05-05-2011 22:19:55

Makled no será extraditado a Venezuela este viernes
 
Makled no será extraditado a Venezuela este viernes


http://www.cmi.com.co/archivos/imgnota/makle.JPG
.



El empresario y presunto narcotraficante venezolano Walid Makled no será extraditado este viernes a Caracas, aclaró hoy el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, que reiteró que su país aguarda las garantías de respeto a sus derechos.

"No es cierto que vayamos a enviarlo a Caracas este viernes", señaló Vargas Lleras a periodistas, al desmentir así informaciones que anunciaban lo contrario.

Agregó que Colombia aún espera las garantías que debe enviar el Gobierno venezolano "como en cualquier caso de extradición", sobre la no violación de los derechos humanos de Makled.

La semana pasada, Vargas Lleras había indicado que Colombia aguardaba esas garantías, incluida "la no imposición de pena capital".

La Corte Suprema de Justicia autorizó a finales de marzo último la extradición del empresario y presunto narcotraficante, y determinó que debía primar el delito "más grave" al decidir a qué país enviarlo.

El presidente Juan Manuel Santos, decidió el pasado 6 de abril extraditar a Makled a Venezuela y no a Estados Unidos, cuya justicia también lo reclamaba.

Santos aseguró que lo hacía cumpliendo las leyes colombianas, ya que Venezuela solicitó su extradición primero y los cargos en Caracas son más graves.

Makled fue detenido el 19 de agosto de 2010 en la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, y un día más tarde, el Ministerio Público venezolano pidió su extradición acusándolo de narcotráfico, legitimación de capitales ilícitos, asociación para delinquir y homicidio.


RICARDO69 06-05-2011 08:11:18

Respuesta: Makled no será extraditado a Venezuela este viernes
 
Este fin de semana y la próxima, espere un aumento de 1.06 % en el tonito de las declaraciones de Chávez en torno a este o cualquier otro tema que se relacione con Colombia

paisafe 06-05-2011 10:08:52

Respuesta: Makled no será extraditado a Venezuela este viernes
 
POR:blob::blob::blob:

[TheMentalist] 06-05-2011 10:30:06

Respuesta: Makled no será extraditado a Venezuela este viernes
 
En fin :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01799 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO