DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/446224-pakistan-dice-que-eeuu-no-le-consulto-en-la-operacion-contra-bin-laden.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 05-05-2011 10:28:00

Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden
 


Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden


http://img.europapress.net/fotoweb/f...120946_500.jpg

El ministro de Asuntos Exteriores paquistaní, Salman Bashir, afirmó este jueves que su Gobierno "no fue consultado" por Estados Unidos antes de intervenir dentro del país en la operación contra el líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, y condenó enérgicamente la "invasión de la soberanía" nacional.
Pakistán "no fue consultado", declaró el ministro, reiterando con ello las anteriores declaraciones del Gobierno paquistaní. "Ha sido un error invadir la soberanía de Pakistán", añadió durante una rueda de prensa en Islamabad, transmitida en directo por Al Yazira.
Según Bashir, "este tipo de desgracias y de errores de cálculos pueden causar catástrofes terribles". "No se debería sembrar ninguna duda sobre la capacidad de Pakistán para garantizar su propia defensa", aseveró.
Bashir calificó de "falsas" las acusaciones sobre la posible "confabulación" entre la Inteligencia paquistaní (ISI) y Al Qaeda y aseguró que en el caso de Bin Laden ha habido un fallo de los servicios de Inteligencia de todo el mundo. Asimismo, recordó que "muchas" de las personas "más buscadas" por Estados Unidos se encuentran actualmente encarceladas en poder del ISI.

[TheMentalist] 05-05-2011 11:05:37

Respuesta: Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden
 
y que va a hacer pakistan? militarizar la frontera? llorar como lo hizo ecuador? es muy sospechoso que osama haya estado en un distrito de residencias militares. muy seguramente ellos lo ocultaban!


ve que tan charro...... igual q ecuador con reyes!


va! a US si no le pueden hechar la chachara que le hecharon a colombia en su tiempo!

porque ellos les responden lo mismo pero con bala! ..:funny:

pdta: :L yo se que pakistan no limita con US. :L no faltara el que me lo recalque :L

DJuank 05-05-2011 11:09:18

Respuesta: Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden
 
Obvio que no les iban a decir nada, vendidos

Mr. Me 05-05-2011 11:25:03

Respuesta: Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden
 
QUe pretendian, que les hubieran pedido permiso?....se les hubiera volado, por algo estaba alla escondido!

Tyler Durden 05-05-2011 11:42:22

Respuesta: Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por Mr. Me (Mensaje 6202096)
QUe pretendian, que les hubieran pedido permiso?....se les hubiera volado, por algo estaba alla escondido!


Jaaaa.... ¿estos cren que los gringos son brutos?

Cualquier parecido con Ecuador y Reyes... :roll:

Isidorito 05-05-2011 12:48:40

Respuesta: Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden
 
Veo posiciones muy ambiguas en cuanto a soberanía...

[TheMentalist] 05-05-2011 13:47:33

Respuesta: Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden
 
En mi muy humide opinion.



La soberania de las demas naciones es irrelevante cuando de proteger la seguridad nacional se trata!

como en todo en la vida! PRIMERO YO, ... SEGUNDO YO, .... TERCERO YO!

Esa rata habia que cazarla! ...y lo mas seguro es que pakistan hubiese ayudado a escapar a Bin Laden, de haberseles avisado.


de la misma manera que ecuador hubiera ayudado a reyes!



....Pero claro! .... la diplomacia! :roll:

REsCILenCIa* 05-05-2011 13:51:11

Respuesta: Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden
 
E.E.U.U es bien intimidante...Que odioso pais:S

armando2007 05-05-2011 14:41:01

Respuesta: Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6202676)
En mi muy humide opinion.



La soberania de las demas naciones es irrelevante cuando de proteger la seguridad nacional se trata!

como en todo en la vida! PRIMERO YO, ... SEGUNDO YO, .... TERCERO YO!

Esa rata habia que cazarla! ...y lo mas seguro es que pakistan hubiese ayudado a escapar a Bin Laden, de haberseles avisado.


de la misma manera que ecuador hubiera ayudado a reyes!



....Pero claro! .... la diplomacia! :roll:


The Mentalist, Pakistán es aliado de EEUU. Recibe más de 1.000 millones de doláres al año en ayuda militar. No hay comparación con Ecuador
.

Inclusive en unos cables de Wikileaks hay evidencia de que la CIA sabía que Bin Laden estaba en Pakistán desde hace años. Ahora quieren mostrar a Pakistán como el malo del paseo cuando todos son cómplices, este caso es como una traición entre delincuentes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02506 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO