DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Renunció quien investigaba a Uribe por 'chuzadas' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/445555-renuncio-quien-investigaba-uribe-por-chuzadas.html)

RICARDO69 04-05-2011 18:36:22

Respuesta: Renunció quien investigaba a Uribe por 'chuzadas'
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6199060)

Si, pero también dijo todo esto:

Cita:

Es una recusación malsana y malintencionada de un personaje como el doctor Jaime Lombana de quien considero que tiene cuatro en conducta y que pretende distraer el asedio de los medios respecto a sus relaciones con el grupo Nule”, sostuvo.

Luego volvió a arreciar sus críticas al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Negó que la totalidad del Partido Conservador sea tan “adepto” al exmandatario y señaló que su colectividad “puede ser leal pero no cómplice”.



No está bien que una persona que está siendo investigada llame a su investigador (…)...... yo carezco de un esquema de seguridad y tengo una sensación que no me genera seguridad”.

"No me voy a prestar para que el presidente Uribe pueda morir de viejo, como 'Tirofijo', sin que se le sancione", enfatizó."

Las recusaciones siempre les parecen malsanas y malintencionadas a los malos funcionarios. Los buenos, cuando ven que la cagaron o están incursos en una causal de impedimento, la aceptan y a otra cosa. No se ponen a buscarle cinco patas al gato ni a demeritar a quien los recusó!

Cita:

"No me voy a prestar para que el presidente Uribe pueda morir de viejo, como 'Tirofijo', sin que se le sancione", enfatizó."
Gracias a Dios que se le nota la imparcialidad. Funcionarios así necesitamos en la administración de justicia y en la comisión de acusaciones!!

Todo lo que dice este tipo es simple bullshit!!

Mashiro 04-05-2011 18:52:29

Respuesta: Renunció quien investigaba a Uribe por 'chuzadas'
 
RAP, decir que va a ser imparcial (no el Mogollón de Samper) ¿Es motivo de recusación? ¿O de qué me perdí?

Y esta frase:

Cita:

"No me voy a prestar para que el presidente Uribe pueda morir de viejo, como 'Tirofijo', sin que se le sancione", enfatizó."
La dice luego de la renuncia, quizá luego de renunciar si tiene derecho a emitir un juicio...muy diciente viniendo de alguien que tuvo en sus manos las pruebas del caso.

RICARDO69 04-05-2011 19:06:07

Respuesta: Renunció quien investigaba a Uribe por 'chuzadas'
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6199186)
RAP, decir que va a ser imparcial (no el Mogollón de Samper) ¿Es motivo de recusación? ¿O de qué me perdí?

Y esta frase:

La dice luego de la renuncia, quizá luego de renunciar si tiene derecho a emitir un juicio...muy diciente viniendo de alguien que tuvo en sus manos las pruebas del caso.

Usted y todos sabemos que no lo dijo en el sentido de que va a ser imparcial. Como dicen en Mexico: No te hagas tarugo.

En cuanto a la renuncia, lo más lógico es que la acepte ya que él sabe que la lleva perdida, pues el pedirle que se declare impedido es la primera parte apenas. Si él no lo hace hay formas para obligarlo a apartarse de un proceso en donde ya prejuzgó públicamente!

Sanabria 04-05-2011 19:09:47

Respuesta: Renunció quien investigaba a Uribe por 'chuzadas'
 
Que no se le note el odio visceral a este representante

efraticinco 04-05-2011 19:10:26

Respuesta: Renunció quien investigaba a Uribe por 'chuzadas'
 
Si no lo estaban amenazando porque renuncia????????? Que lo explique la izquierda que ya sabe ò invento toda la noticia.

Si se querìa retirar de forma sana para su carrera y por el bien de Colombia, creo que no debio dar esas declaraciones, y si las querìa dar mejor era mejor desde la investigaciòn y no cuando esta por fuera. o serà que tiene otra perla escondida???? Condeno al acusado con su declaraciòn y se hizo a un lado para que no le caiga la pedrada. De que esta hecho este hombre tan justo de nuestro sistema de leyes no tan justas (tanto para los delincuentes como para los que no lo son).
Otra piedra mas en el zapato de Uribe, pero sigue libre y con esos investigadores seguira asì por mucho rato.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 04-05-2011 19:11:55

Respuesta: Renunció quien investigaba a Uribe por 'chuzadas'
 
Como no va a renunciar si no encuentra nada para encochinar a uribe FAIL que busque algo mejor que hacer

Mashiro 04-05-2011 19:19:19

Respuesta: Renunció quien investigaba a Uribe por 'chuzadas'
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6199229)
Usted y todos sabemos que no lo dijo en el sentido de que va a ser imparcial. Como dicen en Mexico: No te hagas tarugo.

En cuanto a la renuncia, lo más lógico es que la acepte ya que él sabe que la lleva perdida, pues el pedirle que se declare impedido es la primera parte apenas. Si él no lo hace hay formas para obligarlo a apartarse de un proceso en donde ya prejuzgó públicamente!

RAP, su versión no se apega a la realidad, le dejo un aparte de la entrevista que dió a la revista Semana sobre ese incidente:

Cita:

El representante Alfredo Bocanegra (Partido Conservador), el coordinador de la investigación, denunció ante los medios de comunicación que el expresidente Álvaro Uribe lo llamó, molesto, para reclamarle por las declaraciones que le entregó al diario El Nuevo Día de Ibagué. La llamada se produjo este miércoles, según Bocanegra. Y en ella, dijo el representante “Uribe, al parecer, muy indignado por unas expresiones públicas mías, a las cuales no voy a renunciar”.

En su edición del pasado 20 de marzo, Bocanegra le entregó una frase al diario tolimense que sirvió como título de la entrevista: “En mí, Uribe no va encontrar el Heyne Mogollón que Samper sí”.

Por eso, el representante reveló que Uribe, en su reclamo, se consideró un “hombre honorable” y le pidió explicaciones de esas declaraciones. “Al principio estaba muy indignado pero el mico sabe en qué palo trepa y para pelear se necesitan dos y yo no nací ayer y conozco mi papel”, dijo Bocanegra.

El representante hacía referencia a que como investigador brindaría garantías al proceso.
"No quiero hablar de los judicial sino de lo político”, respondió Uribe según la versión de Bocanegra, y añadió que su gobierno hizo mucho por el Tolima, departamento del representante, y por el Partido Conservador.
Veo muy difícil que una recusación prospere en base de supuestos o "todos sabemos lo que quiso decir" (cuando efectivamente no dice nada de lo que se le imputa, pero hasta yo estoy acostumbrado). A propósito, hay algún fallo en torno a la recusación?

Sanabria 04-05-2011 19:43:50

Respuesta: Renunció quien investigaba a Uribe por 'chuzadas'
 

Señor Alfredo Bocanegra, sea varón

RICARDO69 04-05-2011 19:44:45

Respuesta: Renunció quien investigaba a Uribe por 'chuzadas'
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6199269)
RAP, su versión no se apega a la realidad, le dejo un aparte de la entrevista que dió a la revista Semana sobre ese incidente:



Veo muy difícil que una recusación prospere en base de supuestos o "todos sabemos lo que quiso decir" (cuando efectivamente no dice nada de lo que se le imputa, pero hasta yo estoy acostumbrado). A propósito, hay algún fallo en torno a la recusación?

Bien, bien. Últimamente ustedes se han puesto de acuerdo para no ver nada. Entonces, digamos que con la frasesita esa es suficiente para hacerlo pedacitos.

Él sabe que eso es así y prefiere salir a hacer demagogia barata, en lugar de reconocer su error!

Ya no es necesario ningún fallo puesto que el tipo renunció.

Isidorito 04-05-2011 20:07:17

Respuesta: Renunció quien investigaba a Uribe por 'chuzadas'
 
Pero por qué se azaran tanto???


Jajajajajajaa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02426 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO