DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/444516-seals-team-6-los-heroes-que-mataron-osama-bin-laden.html)

OPHIUCHUS 04-05-2011 23:55:23

Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!
 
Cita:

Iniciado por _. NevadaTan ._ (Mensaje 6200771)
Lo dicho .... ya salio la 1ra princesita defensora de las ratas ...... contra la excesiva boludez NO hay es nada !!!!!!

Los q defienden las ratas es x q se idebntifican con ellas y temen tener el mismo fin ..... Obvio q NO digo q seas de la misma categoria de un Bin Laden o de un Chavez, pero x ahi se te mueve el culo cuando escuchas hablar de ellos ........

a lo bn q hay mucha gente miserable en esta vida y hay pelotudos q les gusta seguir a esos grandes pelotudos .......

Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Qué man más baboso. Y con eso de pelotudo por aquí y por allá, como un argentino casposo :). Otro que alega como una vieja. Se me mueve el culo cuando oigo hablar de Osama Bin Laden... jajajaa. No, se me mueve el culo cuando veo los videos de los atentados del 9 - 11 :).

Darinka 05-05-2011 00:09:11

Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!
 
Quien a cuchillo mata a cuchillo muere ...para mi son unos delincuentes igual o peor por que tinenun apoyo de quienes piensan que son heroes..
no me alegra la muerte de nadie,pero me da orgullo ver a los seres humanos cuando luchan por causas comunes y un mejormundo respetando las creencias y forma de pensar de las personas que nos rodean..

Inner 05-05-2011 00:13:21

Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!
 
Mientras no hayan fotos de Osama muerto, no me creo ese cuento de que lo mataron! De hecho, me atrevo a asegurar que todo esto es una farsa ni la hp...

Próximamente, espere una escalada de autoatentados terroristas de gran magnitud a paises de occidente atribuidos a "alqaeda".

!!! OoOops !!! 05-05-2011 00:13:40

Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!
 
ja! lo dicho!!!!


Muerte a estos Pelotudos de mierda q se Identifican con las ratas!!!!!! Lloralo peluto.... lloralo!!!!!..... ya entendi tu posicion nena: "como mataron a Bin entonces me rio del 9-11" ...... a lo bn q sos la diferencia entre una WEBA y una GRAN WEBA!!!!!


Aunq fijo estas de luto ..... Animo OPHIUCHUS estas bn sintonizado!!!!!

OPHIUCHUS 05-05-2011 00:28:21

Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!
 
Cita:

Iniciado por _. NevadaTan ._ (Mensaje 6200977)
ja! lo dicho!!!!


Muerte a estos Pelotudos de mierda q se Identifican con las ratas!!!!!! Lloralo peluto.... lloralo!!!!!..... ya entendi tu posicion nena: "como mataron a Bin entonces me rio del 9-11" ...... a lo bn q sos la diferencia entre una WEBA y una GRAN WEBA!!!!!


Aunq fijo estas de luto ..... Animo OPHIUCHUS estas bn sintonizado!!!!!

Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala :). No, siempre me he reído del 9 - 11. De hecho, tengo documentales sobre el 9 - 11 y hartos videos de decapitaciones y atentados. Soy un investigador amateur del movimiento terrorista islámico. Y gústele a quien le guste, qué hombre más teso ese Osama Bin Laden, con ese atentado del 9 - 11 la sacó del estadio. Para comparar las magnitudes de ambos sucesos, la muerte de Osama Bin Laden y los atentados del 9 - 11, le sugiero que haga una cosa: Vea los reportajes a cerca de la muerte de Osama Bin Laden y vea las imágenes del 9 - 11. Cuando lo haga, diga cuál de las noticias le acelera más el corazón :). La muerte de Osama Bin Laden es una nimiedad comparada con los atentados del 9 - 11. Pelotudo, pará, pará :).

!!! OoOops !!! 05-05-2011 00:46:57

Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!
 
jummmmmmm!!!!!!


En q momento un simio como io me veo involucrado con un "investigador amateur del movimiento terrorista islámico" ????

http://lahuertarevuelta.files.wordpr...3/thinking.jpg



Cita:

Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala
jummmmmmm

te apoyo !!!!
Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala


Cita:

diga cuál de las noticias le acelera más el corazón
La del 9 -11 tenes razon!!!!!

uuuuuuy ... a hdp ... casi se me sale el corazon ...... tenes razon!!!!



http://lahuertarevuelta.files.wordpr...3/thinking.jpg


jummmmmmmmm




como se dira pelotudo en arabe???
jummmmmmmmmm


R/ OPHIUCHUS???



http://lahuertarevuelta.files.wordpr...3/thinking.jpg

OPHIUCHUS 05-05-2011 00:51:09

Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!
 
Cita:

Iniciado por _. NevadaTan ._ (Mensaje 6201108)
jummmmmmm!!!!!!


En q momento un simio como io me veo involucrado con un "investigador amateur del movimiento terrorista islámico" ????






jummmmmmm

te apoyo !!!!
Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala




La del 9 -11 tenes razon!!!!!

uuuuuuy ... a hdp ... casi se me sale el corazon ...... tenes razon!!!!






jummmmmmmmm




como se dira pelotudo en arabe???
jummmmmmmmmm


R/ OPHIUCHUS???



¿No será AMIA? :).

!!! OoOops !!! 05-05-2011 01:00:25

Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!
 
son sinonimos ......

Amia y en este caso OPHIUCHUS es lo mismo ......


suerte Krosty ...... me piso x hoy

freeyon 05-05-2011 01:00:32

Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!
 
pues excelente la noticia de que haya un terrorista menos en el mundo, aunque hasta no ver no creer por que ese cuántico de que lo tiraron al mar que tontada yo creo que si lo tienen lo deben de estar torturando de lo lino, y si no lo tienen se debe estar escondiendo como rata.


y pues elevar a este grupo elite al adjetivo de HEROES no estoy de acuerdo son asesinos pagados por un estado matan para comer y siguen ordenes nada mas.

Lirikal Flow 05-05-2011 08:02:45

Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6201028)
Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala :). No, siempre me he reído del 9 - 11. De hecho, tengo documentales sobre el 9 - 11 y hartos videos de decapitaciones y atentados. Soy un investigador amateur del movimiento terrorista islámico. Y gústele a quien le guste, qué hombre más teso ese Osama Bin Laden, con ese atentado del 9 - 11 la sacó del estadio. Para comparar las magnitudes de ambos sucesos, la muerte de Osama Bin Laden y los atentados del 9 - 11, le sugiero que haga una cosa: Vea los reportajes a cerca de la muerte de Osama Bin Laden y vea las imágenes del 9 - 11. Cuando lo haga, diga cuál de las noticias le acelera más el corazón :). La muerte de Osama Bin Laden es una nimiedad comparada con los atentados del 9 - 11. Pelotudo, pará, pará :).

lo dicho...el mamertismo de este payaso no tiene límites, y sí, ya se sabe que te alegras con el atentado del 9-11, ya se sabe que te alegras del dolor de mas de 3000 familias de las victimas que nada tenían que ver con la guerra santa de oriente contra occidente...asi eeuu haya matado mucha gente en el pasado y aun lo sigan haciendo, pero te recuerdo que no todos los 3000 y pico que murieron ese dia eran gringos, habian muchos latinos entre esos 19 colombianos...me gustaria saber que pensarías (en dado caso) si entre esos 19 colombianos que murieron estuviesen familiares tuyos cercanos???:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO