![]() |
Respuesta: EEUU lanza el cadáver de Bin Laden al mar no creo q haya sido asi, depronto lo hicieron pasar para interrogarlo y torturarlo sin q los derechos humanos protesten |
Respuesta: EEUU lanza el cadáver de Bin Laden al mar pa mi el man murio hace rato,,,lo q estan haciendo es desviar la atencion de los crimenes q cometen en libia |
Respuesta: EEUU lanza el cadáver de Bin Laden al mar Cita:
Si algo tienen ese tipo de mitos, es que no son lógicos: Acá todavía se encuentra gente que cree que Gaitán está vivo, lo mismo que Pablo Escobar, Carlos Castaño, Elvis Presley, John Kennedy, Hitler, y algunos otros!! |
Respuesta: EEUU lanza el cadáver de Bin Laden al mar desde cuando usa respeta esas cosas?? por que no lo capturaron y se lo llevaron, para despues darle la pena de muerte como lo hicieron con sadam?? que cuento mas raro....:S |
Respuesta: EEUU lanza el cadáver de Bin Laden al mar Estoy de acuerdo con todos los que manifiestan que US debe mostrar las imagenes del cadaver y el supuesto momento en que lo lanzan al mar! si no lo hacen empezare a pensar en el dolor de Qlo despues de que nos metieran semejante http://www.nuestromar.org/imagenes/n...2010_Flete.jpg |
Respuesta: EEUU lanza el cadáver de Bin Laden al mar pues como raor que no muestren el cuerpo...en cambio aca en colombia muestran hasta a la mama de la tia del muerto.......... para que osama les dio plata para que lo dejaran sano y mataron a un barbuchas parecido......y lo tiraron al mar para que los pescados se lo coman y no queden pistas sobre la conspiracion y el fraude |
Respuesta: EEUU lanza el cadáver de Bin Laden al mar Qué tal que si sea cierto y en estas lo recupere algún pescador por allá... |
Respuesta: EEUU lanza el cadáver de Bin Laden al mar yo que creo que lo cogieron y lo tiene por alla en un cuarto oscuro torturandolo... :L jeje no eso no vale sin la foto del muerto |
Respuesta: EEUU lanza el cadáver de Bin Laden al mar ah q gringos tan jodidos ome. |
Respuesta: EEUU lanza el cadáver de Bin Laden al mar Fotos damphir??? Buen aporte ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:56:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©