DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez asegura que fue su decisión extraditar a Pérez Becerra (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/443559-chavez-asegura-que-fue-su-decision-extraditar-perez-becerra.html)

EL*BARTO 30-04-2011 22:32:39

Chávez asegura que fue su decisión extraditar a Pérez Becerra
 
"Es mi responsabilidad" dijo el mandatario al descartar la acción emprendida por un grupo de opositores a su gobierno de quemar monigotes con la imagen del canciller y el ministro de Interior y Justicia. Reiteró que el presunto contacto de las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pasó por aeropuertos de Alemania y nadie lo detectó.

http://images.eluniversal.com/2011/0....520.360.thumb

Caracas - El presidente de la República, Hugo Chávez, defendió la actuación de sus funcionarios, el canciller Nicolás Maduro y el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami respecto al procedimiento que se cumplió en la extradición a Colombia de Joaquín Pérez Becerra, solicitado por la justicia colombiana y supuestamente relacionado con las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"Es mi responsabilidad" dijo el mandatario al descartar la acción emprendida por un grupo de opositores a su gobierno de quemar monigotes con la imagen del canciller y el ministro.

En un acto oficial en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, reiteró que Pérez Becerra pasó por aeropuertos de Alemania y nadie lo detectó, cuestionando que los organismos de inteligencia no hubiesen hecho nada para detenerlo. "Quién lo invitó a Venezuela", se preguntó, señalando que todo lo que hace siempre es asumido como errado por algunos sectores del país. Critica que lo señalen por detenerlo y especuló con que harían lo mismo si no lo hubiesen detenido.

"Es incuestionable el apego de Venezuela al derecho internacional, no estamos sometidos al chantaje de nadie, venga de donde venga, porque estamos actuando de manera transparente", dijo horas antes Maduro tras la instalación de la reunión de ministros de Ambiente de América Latina y el Caribe que se llevó a cabo ayer en Caracas.

La Cancillería evalúa el documento enviado por las autoridades de Suecia, por la extradición de Pérez Becerra, sin embargo asegura que esta nación tiene que responder por qué lo dejó salir y no se activó el código de alerta roja en los países por donde pasó.

Pérez Becerra alega que renunció a la nacionalidad colombiana hace diez años y que es ciudadano sueco.

En la protesta los manifestantes quemaron un muñeco que representaba a Maduro y al ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra, a quien acusaron de bloquear en los medios oficiales la información sobre la extradición de Pérez Becerra.


http://www.eluniversal.com/2011/04/3...-becerra.shtml

..GiL.. 01-05-2011 00:16:23

Respuesta: Chávez asegura que fue su decisión extraditar a Pérez Becerra
 
Eso dice en lo medios pero a Chavez no le tuvo que gustar ni poquito la idea de capturar a este sujeto, y una ves mas se demuestra el radicalismo de sus seguidores que validan el delito como forma de lucha.

[TheMentalist] 01-05-2011 00:46:26

Respuesta: Chávez asegura que fue su decisión extraditar a Pérez Becerra
 
Cita:

Pérez Becerra alega que renunció a la nacionalidad colombiana hace diez años y que es ciudadano sueco.






que le diga eso al guardia del INPEC a ver si lo deja salir!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO