DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El documento de la INTERPOL (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/44254-el-documento-de-la-interpol.html)

Nitro 16-05-2008 09:43:39

interesante el tema mas es de dificil discucion, gracias por el aporte

miKaela 16-05-2008 09:57:47

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
No mijo autista sino pues, y tenes el descaro de poner una imagen de Einstein, definitivamente....

Se dice que los autistas en la mayoría de los casos, son personas supremamente inteligentes.

Se dice que..... si utilizas ese adjetivo PRETENDIENDO tildar de bruto, menso, inferior...incapaz a alguien.... entonces estarías hablando pero de ti mismo.
:icon8:

jd_17 16-05-2008 10:44:51

Cita:

Iniciado por Miss_Sun
Se dice que los autistas en la mayoría de los casos, son personas supremamente inteligentes.

Se dice que..... si utilizas ese adjetivo PRETENDIENDO tildar de bruto, menso, inferior...incapaz a alguien.... entonces estarías hablando pero de ti mismo.
:icon8:

autismo→
El autismo es un desorden del desarrollo del cerebro que comienza en los niños antes de los tres años de edad y que deteriora su comunicación e interacción social causando un comportamiento restringido y repetitivo. Puede clasificarse de diversas formas, como un desorden en el desarrollo neurológico o un desorden en el ******o psíquico.

Las personas con autismo clásico muestran distintos tipos de síntomas: interacción social limitada, problemas con la comunicación verbal y son poco usuales. Las características del autismo por lo general aparecen durante los primeros tres años de la niñez (con frecuencia no se nota antes de los 2 ó 3 años de edad) y continúan a lo largo de toda la vida. Aunque no existe una "cura", el cuidado apropiado puede promover un desarrollo relativamente normal y reducir los comportamientos considerados inapropiados. Las personas con autismo tienen una esperanza de vida normal.
y "son personas supremamente inteligentes" nueva definicion por miss sun:roll:

_DX_ 16-05-2008 10:53:16

:goodman:

:boxing:

Y ya...

KSM 16-05-2008 13:32:23

Cita:

Iniciado por jd_17
autismo→
El autismo es un desorden del desarrollo del cerebro que comienza en los niños antes de los tres años de edad y que deteriora su comunicación e interacción social causando un comportamiento restringido y repetitivo. Puede clasificarse de diversas formas, como un desorden en el desarrollo neurológico o un desorden en el ******o psíquico.

Las personas con autismo clásico muestran distintos tipos de síntomas: interacción social limitada, problemas con la comunicación verbal y son poco usuales. Las características del autismo por lo general aparecen durante los primeros tres años de la niñez (con frecuencia no se nota antes de los 2 ó 3 años de edad) y continúan a lo largo de toda la vida. Aunque no existe una "cura", el cuidado apropiado puede promover un desarrollo relativamente normal y reducir los comportamientos considerados inapropiados. Las personas con autismo tienen una esperanza de vida normal.
y "son personas supremamente inteligentes" nueva definicion por miss sun:roll:

ME IMAGINO QUE LOS SAVIANTS TAMBIEN SON MUY IGNORANTES. TODO SE RESUME A CATALOGAR A LA GENTE COMO POCO INTELIGENTE POR QUE SU COMUNICACIÓN SOCIAL ES MUY LIMITADA O POR QUE TODO SE LO SABEN DE MEMORIA. SEGÚN ESO, SI USTED COPIA Y PEGA DE LA WIKIPEDIA ENTONCES DEBE SER UN BURRO HE HE HE.

Juanes.oz 16-05-2008 13:34:05

Hey esta semana me vi un documental en discovery sobre los saviants, y segun eso, ya estan logrando metodos de desarrollar todo su potencial, lo que los haria personas totalmente normales pero superinteligentes....

KSM 16-05-2008 13:39:56

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Hey esta semana me vi un documental en discovery sobre los saviants, y segun eso, ya estan logrando metodos de desarrollar todo su potencial, lo que los haria personas totalmente normales pero superinteligentes....

ESO LO DISCUTE CON JD, QUIEN DICE QUE LOS AUTISTAS Y LOS SAVIANTS SON UNOS ANIMALES.

diegorsolers 16-05-2008 18:36:19

Cita:

Iniciado por KSM
ME IMAGINO QUE LOS SAVIANTS TAMBIEN SON MUY IGNORANTES. TODO SE RESUME A CATALOGAR A LA GENTE COMO POCO INTELIGENTE POR QUE SU COMUNICACIÓN SOCIAL ES MUY LIMITADA O POR QUE TODO SE LO SABEN DE MEMORIA. SEGÚN ESO, SI USTED COPIA Y PEGA DE LA WIKIPEDIA ENTONCES DEBE SER UN BURRO HE HE HE.


que no se note que se acabo de ver el especial de Discovery Channel acerca de los saviants

=)ju4nD4-BFC(= 16-05-2008 18:56:37

Cita:

Iniciado por KSM
ESO LO DISCUTE CON JD, QUIEN DICE QUE LOS AUTISTAS Y LOS SAVIANTS SON UNOS ANIMALES.

jajaja vos sos todo charro pq te crees el mas inteligente y nunca tenes forma de responder directamente a lo que se te pregunta sino que tratas de llevar la conversacion hacia otra tematica que te favoresca :S:S:S en esta vida no hay que ser el mas inteligente sino el mas astuto :)

KSM 17-05-2008 00:34:17

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
que no se note que se acabo de ver el especial de Discovery Channel acerca de los saviants

A VER AMIGO, CUANDO USTED SEA CAPAZ DE MANTENER UNA CONVERSACIÓN INTELIGENTE CONMIGO HABLAMOS SOBRE LO QUE ESTÁN PASANDO EN DISCOVERY CHANNEL, O INCLUSO DE INFINITO HE HE HE. YA ME ACUERDO DE SILVERCHONNEN CUANDO REPETÍA HACIA TODO LADO LO MISMO QUE DECÍAN EN INFINITO. POR SUPUESTO QUE VEO DISCOVERY CHANNEL PERO NO EN LA FORMA QUE USTED LO VE. LAMENTO MUCHO DECIRLE QUE NO SE DEBE CONFIAR DE TODO LO QUE SE DICE EN DISCOVERY CHANNEL YA QUE MI POCO CONOCIMIENTO, POR EJEMPLO EN EL CAMPO DE LA TERMODINÁMICA, ME SUGIERE QUE EN VARIAS OCASIONES HAN COMETIDO ERRORES GARRAFALES. LA VERDAD, AHORA VEO POCA TELEVISIÓN, CASI SIEMPRE CON MI NOVIA. ESTO SE LO ESCRIBO MIENTRAS ESCUCHO LA SONATA KREUTZER Y LA DÉCIMA DE BEETHOVEN (VAYA BUSQUE EN EL GOOGLE Y SE DARÁ CUENTA QUE CON ESE NOMBRE SE CONOCE LA PRIMERA DE BRAHMS, POR AHÍ DERECHO SE LO DICE A AMADEUS, PUES JAMÁS ENTENDIÓ). OHHHHH ESO LO VI ESTA SEMANA EN DISCOVERY CHANNEL O ¿FUE EN FILM AND ARTS?. AH NO, RECUERDO CUANDO ESTUDIABA INGENIERÍA EN LA U DE A, Y EN MIS RATOS LIBRES NO ME PONÍA A JUGAR CARTAS, NO, ESO HACEN LOS QUE YA SABEN DEMASIADO COMO USTED, ME IMAGINO, MEJOR ME PONÍA A LEER SOBRE DISCIPLINAS QUE NO ERAN LAS MÍAS PARA QUE, EN ALGÚN MOMENTO DE MI VIDA QUE SALIERA ALGUIEN CREYENDO QUE SABÍA LO HABIDO Y POR HABER SOBRE ALGO, ESTUVIERA YO EN CAPACIDAD DE MOVERLE EL PISO. HE HE HE LO ÚNICO QUE LE DEJÉ A LA U FUE UN PEQUEÑO EJEMPLO DEL CONDUCTIVISMO HUMANO. AL PARECER EL QUE SE VIO EL ESPECIAL DE LOS SAVIANTS ES USTED. NO ESTOY SEGURO, CREO QUE EN UNA OCASIÓN SI VÍ UN PROGRAMA AL RESPECTO PERO EN NATIONAL GEOGRAPHIC. USTED TRATA DE MENOSCAVAR LO POCO QUE SÉ POR QUE TAL VEZ HAYA VISTO UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN, O POR QUE LO QUE SÉ LO SÉ GRACIAS A HABER VISTO EL PROGRAMA. EN FÍN, DIGAMOS QUE SÍ LO VÍ. DE HECHO ME LO SÉ DE MEMORIA (POR QUE ACABO DE DESCUBRIR QUE SOY UN SAVIANT O UN AUTISTA). ADEMÁS DE SER AUTISTA SUFRO DEL SÍNDROME DE TOURETTE Y SIEMPRE ME CARACTERICÉ POR TENER UNA SALUD FRÁGIL PUESTO QUE AL NACER LO HICE CON UN PROBLEMA CARDÍACO CONOCIDO COMO TETRALOGÍA DE FALLOT: TODO ESTE DISCURSO GIRA EN TORNO A LA MÚSICA, UNA Y OTRA VEZ, LO QUE A ALGUIEN ENTENDIDO COMO USTED LE SUGERIRÍA QUE SOY UN MELÓMANO LITERATO. EN CUANTO A MI, AL OBSERVAR LA FOTO DE SU AVATAR PUEDO CONCLUIR QUE USTED POSEE LA CONFORMACIÓN CRANEANA DE UN ASESINO EN SERIE DEL SIGLO XIV O POR LO MENOS ESO DIRÍA EL DOCTOR GALL. LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES QUE USTED SEA TAN OBTUSO DE CONCLUIR QUE ACABO DE VER UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN POR QUE TRAIGO A COLACIÓN UN TÉRMINO (NADA MÁS MENCIONÁNDOLO) Y NO PUEDA CONCLUIR LO MISMO QUE YO CONCLUYO CUANDO VEO TODAS LAS ACCIONES DE NUESTRO GOBIERNO. A LO BIEN :S QUE YO TENGO QUE SER MUY TAPADO.

ES UNA PENA QUE SALGA USTED AFIRMANDO QUE LO QUE DIGO LO SÉ POR QUE ACABÉ DE VER UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN. ME PARECE QUE ESA ES MÁS BIEN UNA ACTITUD SUYA. PUES BIEN, ¿TOMARÍA UNA CONSEJO DE ALGUIEN ALGUNA VEZ? LE SUGIERO QUE TRATE DE ADOPTAR UNA POSTURA MÁS CRÍTICA FRENTE A LO QUE LE PRESENTAN LOS MEDIOS, APRENDA, LEA, NO SOLO ASIGNATURAS DE SU CARRERA, TRATE DE SER UNIVERSAL RESPECTO AL CONOCIMIENTO. ESO ES LA UNIVERSIDAD: UNIVERSALIDAD DEL CONOCIMIENTO. CUANDO USTED SE DE CUENTA DE ELLO SE DARÁ CUENTA TAMBIÉN DE LO EQUIVOCADO QUE ESTÁ USTED.

A USTED TAMBIÉN LE DIGO: SÍ, ACABÉ DE VER ESE PROGRAMA ¿Y QUÉ ME VA A HACER? ¿ME VA A MATAR O QUÉ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02568 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO