DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Algunas frasecitas del loco aquel.... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/44252-algunas-frasecitas-del-loco-aquel.html)

Juanes.oz 15-05-2008 17:26:21

Chávez ha vuelto a calificar de “agresión contra Venezuela” la instalación de una base militar en La Guajira. Lo ha calificado de “amenaza de guerra”

“Nos robaron La Guajira”, ha gritado Chávez. “No permitiremos que el Gobierno de Colombia entregue La Guajira a los norteamericanos. No lo vamos a permitir cueste lo que cueste”.

Chávez les ha calificado de “los hijos de Santander mientras que nosotros somos los hijos del Cristo de Santa Marta” (que iuta loco ome)

También ha afirmado que en Colombia hay dos Estados y ha aludido a que las FARC son un “Estado paralelo”. (estado de mierda, no sera mas bien un estado paralelo en Venezuela, ps casi todos los campamentos estan es alla, y los que estan aqui estan llevando del arrume)

“Le pido a Dios que a Uribe no se le ocurre pensar en una guerra, en una agresión militar contra Venezuela” y ha llamado a las tropas a estar alertas y entrenadas.(yo creo que pide es lo contrario, pues lo que el hace es incitar a que colombia de el primer paso y de papaya)

Ha recordado que en julio viajará a Rusia para comprar nuevo armamento y ha dicho que hay que preparar la guerra, como mejor forma de alcanzar la paz. (Demostración de que el único que quiere guerra es el)

El Presidente ha dicho que hay que preparar con rapidez a la reserva: “Un millón de hombres con armas, el pueblo en armas”. (El pueblo en armas pero contra él, ps no creo que dos pueblos hermanos se quieran dar bala)

“No habrá petroleo para nadie” si vienen aquí. “La resistencia iraquí se quedará corta ante lo que sería nuestra resistencia ante tropas invasoras“. (Que se tome su petroleo a ver si se muere de una vez, o se convierte en el hombre mutante y hay si nos lleva el hijueputa)


Hay ome, afortunadamente en ese tema Uribe se queda calladito ps el mundo juzgara a quien de el primer paso pa una guerra, y Chavez no es bobo el sabe que ya se hecho muchos enemigos, entre ellos a su propio pueblo....

Hannibal Lecter 15-05-2008 18:10:43

Q raro q eso no moleste a nadie... se reprocha mas a uribe por mandar paracos a la usa... en q mundo vivimos carajo...para ese man no hay ONG ni human right watch ni congresistas gringos que le digan nada. entre mas veo a chavez mas quiero a uribe.

diegorsolers 15-05-2008 18:11:58

Cita:

Iniciado por Juanes.oz

Ha recordado que en julio viajará a Rusia para comprar nuevo armamento y ha dicho que hay que preparar la guerra, como mejor forma de alcanzar la paz. (Demostración de que el único que quiere guerra es el)


ve yo pense que estaba haciendo "acercamientos" con las FARC, para lograr la paz en toda latinoamerica........

virgul 15-05-2008 18:20:35

hehehe el marido de piedad cordoba si pone problema?

daniel-239 15-05-2008 18:43:41

Cita:

Iniciado por virgul
hehehe el marido de piedad cordoba si pone problema?

jajajaja es q piedad no le quiere bajar

Sanabria 15-05-2008 22:35:54

Cita:

Iniciado por daniel-239
jajajaja es q piedad no le quiere bajar

jajajajajaj este man sino ome

Y_Tumamatambien 15-05-2008 23:10:03

Este macaco la tiene tan perdida que ya no sabe a que recurrir, es imposible ocultar lo obvio... Terrorista de Mierda aliado de las FARC

Drex_CJ 16-05-2008 01:26:05

Pa ke.. pero yo tengo miedo a ke la profesia de Nostradamus se compla con este malparido :S

apenas esta pa secuestralo y mostrarle el sufrimiento ke tiene colombia y deje de chimbiarnos con tanta babosada :roll:...

ah! y otra kosa, el muy malparido cuando estaba reyes vivo y no se sabia nada de los computadores, era todo elegante diciendole a todo el mundo ke él consideraba a la guerrilla un ejercito del pueblo ke yonose ke... ahora ke vieron esos archivos, ya dice ke lo involucraron... no pues qe chimba de aliados tenes, te involucran en algo supuestamente y los seguis defendiendo ... DEJE DE SER MALPARIDO VIEJO JETÓN!!!!!!!!!! y no tiene los cojones para decir "Farc Terroristas, porqe me involucraron en eso".. na na, él deja ese tema aparte y solo se concentra en insultar a Colombia y a amenazarnos... porqe no amenaza a la guerrilla viendo ke ellos fueron los qe lo "involucraron" :angry4:

_DX_ 16-05-2008 11:22:47

bobo mas bobo ese chavez que sin saber las cosas como son lo unico que hace es hablar miercoles...:Scream_Emoticon::angry4:


y la verdad es que entre mas hable mas se unde...:laughing9::laughing9::laughing9:

daniel-239 16-05-2008 13:51:49

eso ya son patadas de ahogado!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO