DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Alberto", a la Modelo y Anncol fue bloqueada (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/441787-alberto-la-modelo-y-anncol-fue-bloqueada.html)

+Wilfred 28-04-2011 13:34:23

Respuesta: "Alberto", a la Modelo y Anncol fue bloqueada
 
La excelencia de los líderes no se mide por la gratitud de su pueblo. Una cosa es lo que dice la gente y otra la que se refleja en la realidad.

Las mayorías no siempre tienen la razón.

armando2007 28-04-2011 13:35:14

Respuesta: "Alberto", a la Modelo y Anncol fue bloqueada
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6169472)
O sea que usted no tiene ni conoce ninguna prueba que sirva de base a los insultos y las calumnias que lanza a cada rato contra Uribe, puesto que, infiero, si las tuviera las hubiera aportado, cierto?

Veee, bonito así!


Qué más pruebas que todos los procesos abiertos a ex funcionarios de confianza de Uribe?? a los parapolíticos en la Picota cercanos a Uribe?? A todos los escándalos con pruebas y señales que se han revelado. Hay que ser muy sectario para seguir negando estas cosas.

86% de 12 millones que votaron comparado con 27 millones que podían votar no es mayoría

Hay gente experta en distorsionar la realidad colombiana y RAP es un experto... lo escribí en otro post y lo repito en este:

Uribe nos mea y RAP dice que está lloviendo

+Wilfred 28-04-2011 13:35:34

Respuesta: "Alberto", a la Modelo y Anncol fue bloqueada
 
Perdón Ricardo, olvidaba que usted es un realista y que yo soy un desagradecido. :(

DJuank 28-04-2011 14:17:58

Respuesta: "Alberto", a la Modelo y Anncol fue bloqueada
 
Ya se desviaron del tema y otra vez salió Uribe. Es como si sólo supieran opina de élr, como si sólo tuvieran un comentario para dasbarrar del ex mandatario, que pereza.

Volviendo al tema de Anncol y el "embajador" fariño, considero que no es una vulneración a la libertad de expresión el hecho de que se haya cerrado la página (igual no demoran en crearle espejos) ni que se esté procesando a este sujeto, porque bien se sabe que las FARC son un grupo internacionalmente reconocido como terrorista y cualquier vinculación al grupo es un acto de terrorismo, incluida la propagación de su información y opinión.

RICARDO69 28-04-2011 14:34:16

Respuesta: "Alberto", a la Modelo y Anncol fue bloqueada
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6169522)

Qué más pruebas que todos los procesos abiertos a ex funcionarios de confianza de Uribe?? a los parapolíticos en la Picota cercanos a Uribe?? A todos los escándalos con pruebas y señales que se han revelado. Hay que ser muy sectario para seguir negando estas cosas.

86% de 12 millones que votaron comparado con 27 millones que podían votar no es mayoría

Hay gente experta en distorsionar la realidad colombiana y RAP es un experto... lo escribí en otro post y lo repito en este:

Uribe nos mea y RAP dice que está lloviendo

No soy sectario y, por tanto, no puedo negar lo que ha pasado y que hay personas que han cometido delitos. Que algunos de ellos sean cercanos a Uribe, no lo puedo negar. Y eso que tiene que ver con que Uribe sea todo lo que usted dice que es?

Las cifras se las puede voltear como usted quiera. Prueba de ellos es el desconocimiento de la mayoría Uribista, por parte suya. Difícil razonar con personas tan extremistas.

No leí anteriormente lo que usted cita, pero me parece muy fuera de lugar y ofensivo, pero bueno, no se puede pedir más...

armando2007 28-04-2011 14:51:00

Respuesta: "Alberto", a la Modelo y Anncol fue bloqueada
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6169740)
No soy sectario y, por tanto, no puedo negar lo que ha pasado y que hay personas que han cometido delitos. Que algunos de ellos sean cercanos a Uribe, no lo puedo negar. Y eso que tiene que ver con que Uribe sea todo lo que usted dice que es?

Las cifras se las puede voltear como usted quiera. Prueba de ellos es el desconocimiento de la mayoría Uribista, por parte suya. Difícil razonar con personas tan extremistas.

No leí anteriormente lo que usted cita, pero me parece muy fuera de lugar y ofensivo, pero bueno, no se puede pedir más...


Mejor deja de dañar el post con tu TOC por Uribe. Tu sectarismo (es evidente así lo niegues) indudablemente afecta tu juicio en estos temas.

Así como a los corruptos del AIS, y de la parapolítica, y del carrusel en Bogotá los tienen en buen recaudo, mientras se aclara su situación judicial; lo del director de ANNCOL es un paso importante para Colombia y ojalá sirva de advertencia para los otros terroristas mediáticos que atentan contra la poca Justicia que se quiere aplicar en Colombia.

RICARDO69 28-04-2011 14:58:27

Respuesta: "Alberto", a la Modelo y Anncol fue bloqueada
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6169828)

Mejor deja de dañar el post con tu TOC por Uribe. Tu sectarismo (es evidente así lo niegues) indudablemente afecta tu juicio en estos temas.

Así como a los corruptos del AIS, y de la parapolítica, y del carrusel en Bogotá los tienen en buen recaudo, mientras se aclara su situación judicial; lo del director de ANNCOL es un paso importante para Colombia y ojalá sirva de advertencia para los otros terroristas mediáticos que atentan contra la poca Justicia que se quiere aplicar en Colombia.

Supongo que el hecho que usted me ofenda llamándome sectario, me da la autorización automática para yo llamarlo de la forma en que se me dé la gana, cierto?

santiago® 28-04-2011 15:13:33

Respuesta: "Alberto", a la Modelo y Anncol fue bloqueada
 
aaaahh pero a veces era hasta bueno leer anncol, era bien gracioso ver una pagina pretendiendo ser seria, poniendole apodos a los politicos

armando2007 28-04-2011 15:17:29

Respuesta: "Alberto", a la Modelo y Anncol fue bloqueada
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6169861)
Supongo que el hecho que usted me ofenda llamándome sectario, me da la autorización automática para yo llamarlo de la forma en que se me dé la gana, cierto?



Con tal de que sea verdad si lo podes hacer. Pero si vas a volver a repetir que Chávez es mi héroe, es mejor que te abstengas porque eso sería trollear... y no estaría bien.

Y mejor dejamos esta charla para la zona de mensajes de visita o personales, porque este post no se trata de Uribe y la defensa de sus escándalos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO