DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/439978-joaquin-perez-es-el-directo-responsable-de-la-pagina-de-anncol.html)

RICARDO69 26-04-2011 10:05:03

Respuesta: Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6158372)

El 99% de los Colombianos estamos quebrados y/o peor economicamente hoy que hace 8 años. En Colombia más de 50% viven del rebusque, más del 10% de desempleados, a parte de estos miserables hay 8 millones en la indigencia. Y el resto sobrevivimos con salarios de hambre y viendo como todos los días el dinero no alcanza para vivir dignamente.

Sólo unos pocos privilegiados en los últimos 8 años se pudieron comprar apartamentos en Dubai, o recibieron más de 1000 millones de regalos; o notarías, o pudieron conformar su Bacrim, o comprar lotes para zona franca. Esta gente no son más de 800.000 personas.

No te da pena RAP defender la pobreza, la corrupción y la impunidad que nos dejo la peor gestión de este Presidente pillo? No...verdad que no. Vos sólo te commoves para atacar a Chávez por que entregó al director de ANNCOL a regañadientes.... esas son las certezas que te indignan



En Colombia hay ocho millones de indigentes
Por: Elespectador.com
Alrededor de 20 millones de habitantes se encuentran en nivel de pobreza.

http://www.elespectador.com/articulo...breza-llega-46


Dane reporta la peor informalidad en 8 años

LA TASA DE subempleo alcanzó el 51,7 por ciento en las 13 principales ciudades del país. La revaluación de la tasa de cambio fue uno de los principales factores que causó el aumento en este indicador, a pesar de que el empleo cayera a niveles del 10,8 por ciento.

http://www.elcolombiano.com/BancoCon..._en_8_anos.asp


Y por qué ahora si hay que capturarlos y antes no?

Y por qué le he escuchado decir a usted que en lo de AIS solamente están juzgando a los subalternos (no lo ha dicho con esas palabras) y que se necesita a las cabezas (imagino que se refiere a Arias)? Esto que usted defende no aplica para las FART? Por qué se queda tan contento cuando Chávez entrega a unos peones y no lo hace con Grannobles, por ejemplo, el cual se sabe que está en Venezuela pues el mismo Cano lo dijo así? Será que a Cano usted si le cree?

Por otro lado, le cuento que está muy mal en matemáticas. Todas esas cifras sumadas no le dan nunca el 99%!

+Wilfred 26-04-2011 10:11:26

Respuesta: Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol
 
Puede que no le de el 99%, pero más de la mitad sí.

No olvidar que somos el país más desigual de América Latina.

armando2007 26-04-2011 10:15:58

Respuesta: Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6158427)
Y por qué ahora si hay que capturarlos y antes no? ?????? no te das cuenta lo absurdo de tu frase

Y por qué le he escuchado decir a usted que en lo de AIS solamente están juzgando a los subalternos (no lo ha dicho con esas palabras) y que se necesita a las cabezas (imagino que se refiere a Arias)? Esto que usted defende no aplica para las FART? Por qué se queda tan contento cuando Chávez entrega a unos peones y no lo hace con Grannobles, por ejemplo, el cual se sabe que está en Venezuela pues el mismo Cano lo dijo así? Será que a Cano usted si le cree? Pero no me quejo de que los metan presos. Además son tipos de delincuentes diferentes y Arias no está escondido en el páramo de las Hermosas como Cano.... si notas la diferencia de los casos

Por otro lado, le cuento que está muy mal en matemáticas. Todas esas cifras sumadas no le dan nunca el 99%!

Cuántos en Colombia recibieron notarias, o subsidios del AIS, o compraron un lote en 30 millones y al día siguiente se volvió zona franca; cuántos son jefes de Bacrim; cuántos son dueños de concesiones mineras en zonas de páramo; cuántos recibieron contratos para vias y el respectivo anticipo para gastárselo en lujos. Al buen entendedor pocas palabras RAP.

RICARDO69 26-04-2011 10:17:33

Respuesta: Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6158461)
Puede que no le de el 99%, pero más de la mitad sí.

No olvidar que somos el país más desigual de América Latina.

Puede ser, pero cuando álguien afirma que es el 99% está mintiendo, cierto?

RICARDO69 26-04-2011 10:20:44

Respuesta: Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6158481)
Cuántos en Colombia recibieron notarias, o subsidios del AIS, o compraron un lote en 30 millones y al día siguiente se volvió zona franca; cuántos son jefes de Bacrim; cuántos son dueños de concesiones mineras en zonas de páramo; cuántos recibieron contratos para vias y el respectivo anticipo para gastarselo en lujos. Al buen entendedor pocas palabras RAP.

El problema radica en que yo no soy buen entendedor, así que, ¿puede explicarme, por favor?

+Wilfred 26-04-2011 10:24:05

Respuesta: Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6158488)
Puede ser, pero cuando álguien afirma que es el 99% está mintiendo, cierto?

No necesariamente mintiendo, pero sí exagera

armando2007 26-04-2011 10:37:05

Respuesta: Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6158481)
Cuántos en Colombia recibieron notarias, o subsidios del AIS, o compraron un lote en 30 millones y al día siguiente se volvió zona franca; cuántos son jefes de Bacrim; cuántos son dueños de concesiones mineras en zonas de páramo; cuántos recibieron contratos para vias y el respectivo anticipo para gastárselo en lujos. Al buen entendedor pocas palabras RAP.

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6158509)
El problema radica en que yo no soy buen entendedor, así que, ¿puede explicarme, por favor?

Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6158527)
No necesariamente mintiendo, pero sí exagera


No es exageración DAvid, por eso me autocitó... exageración es afirmar que Chávez es mi "héroe".

Lo que afirmó es que el 99% de los Colombianos no nos beneficiamos financiaramente del Gobierno de Uribe como si lo hicieron sus amigos, familiares y socios, mencionados en mi anterior cita. Hombre RAP!!! más claro no puedo ser.

La distorsión de mis comentarios por parte de RAP surge, porque me atreví a cuestionar la mala leche del uribismo fundamentalista por la captura y extradicición del director de Anncol. Hablaban de protegerse de un posible "cambiazo", dizque fue a regañadientes. Me pareció absurdo que una noticia buena la quisieran convertir en algo malo y hacer politiquería con ella.

-Damphir- 26-04-2011 10:43:09

Respuesta: Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol
 
pues si la cosa es así
ke sigan mandandolos pa aca
pa ke los jueces los dejen salir

RICARDO69 26-04-2011 11:11:50

Respuesta: Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6158576)

No es exageración DAvid, por eso me autocitó... exageración es afirmar que Chávez es mi "héroe".

Lo que afirmó es que el 99% de los Colombianos no nos beneficiamos financiaramente del Gobierno de Uribe como si lo hicieron sus amigos, familiares y socios, mencionados en mi anterior cita. Hombre RAP!!! más claro no puedo ser.

La distorsión de mis comentarios por parte de RAP surge, porque me atreví a cuestionar la mala leche del uribismo fundamentalista por la captura y extradicición del director de Anncol. Hablaban de protegerse de un posible "cambiazo", dizque fue a regañadientes. Me pareció absurdo que una noticia buena la quisieran convertir en algo malo y hacer politiquería con ella.

Bueno, dejémos esa cifra en 99%. Total, ni siquiera el más acérrimo contradictor de Uribe (fuera de usted) le creería. Entonces no nos hagamos mala sangre.

No conozco el primer presidente de ningún país en el mundo que vaya a la casa de cada uno de sus habitantes a ofrecerles contratos o a darles dinero para que se p uedan sentir beneficiados por él.

Lamento decepcionarlo pero el sistema económico no funciona así. Cuando se implementan medidas de reactivación de la economía, el bienestar es para todos. si a usted le pagan su sueldo, lo gasta y ese dinero circula y genera ganancias para mucha gente.


No se necesita que Uribe le dé el dinero en la mano a usted, sino que se tomen las medidas necesarias para que ese dinero circule y le toque una parte a usted. (así sea pequeña)

delarte 26-04-2011 11:24:03

Respuesta: Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol
 
salieron los comunistas venezolanos a llorar por la enviada de ese tipo a Colombia, si tanto los quieren llevenselos todos y que no sigan jodiendo mas por aca.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO