DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se afianza la relación política entre Ecuador e Irán (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/439008-se-afianza-la-relacion-politica-entre-ecuador-e-iran.html)

EL_FRESA 23-04-2011 20:37:32

Se afianza la relación política entre Ecuador e Irán
 
Representantes de ambos países se reunieron en Quito y acordaron fortalecer la cooperación mutua e implementar planes para diversificar los negocios bilaterales

http://america.infobae.com/adjuntos/...1/04/53466.jpg
Crédito foto: Archivo Presidencia de Ecuador



En la noche del jueves finalizó la segunda reunión de la Comisión Económica Conjunta, presidida por el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, y el ministro iraní de Electricidad, Majid Namjoo. Los funcionarios suscribieron varios convenios de asistencia administrativa, salud, transporte y aduanas, entre otros campos, informó un comunicado de la Cancillería ecuatoriana.

También se comprometieron a reforzar la cooperación en comercio, inversiones, desarrollo industrial, agricultura, urbanismo, cultura, educación, salud, energía, investigación científica e infraestructuras.

"Con la firma de estos convenios, Ecuador e Irán dan por sentada la decisión política de poner un verdadero sentido a la relación entre los dos países", con el objetivo de "avanzar a un mejor nivel de diversificación en sus negocios", afirmó Patiño.

El diplomático recordó que en 2007 el nivel de intercambio entre Ecuador e Irán alcanzaba apenas los 14 mil dólares, pero remarcó que en la actualidad ese volumen llega a varios millones. Patiño pidió avanzar rápido en los objetivos trazados: "El tiempo tenemos que utilizarlo con mayor eficiencia porque no queremos que pase un año para ver los resultados de los proyectos avanzados, sino que en dos o tres meses se cristalicen".

Por su parte, el iraní Namjoo destacó "la voluntad política de las autoridades de alto rango de las dos naciones (...) para fomentar y consolidar" el lazo bilateral, en el marco de una relación "sur-sur". Explicó, además, que se conformará un comité de seguimiento, que se reunirá próximamente en Irán, para que vigile de cerca la marcha de los proyectos conjuntos y de los convenios acordados.

[TheMentalist] 23-04-2011 20:44:05

Respuesta: Se afianza la relación política entre Ecuador e Irán
 
bien por ellos ! ..un amigo mas!....(de ellos)




no se si a nosotros nos afecte en algo! por eso no hago ningun comentario al respecto!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO