DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   el boom de la hierva (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/438845-el-boom-de-la-hierva.html)

EricCartman 23-04-2011 16:58:26

Respuesta: el boom de la hierva
 
Cita:

Iniciado por cianuro de vida (Mensaje 6145738)
no me imagino con esa marikda legalizada, si siendo ilegal los hps se paran en esquinas a consumir y despues de estar bien llevados atracan, matan, violan , imaginese donde salgan todos los consumidores de sus guaridas, que seria de nosotros.


En mi vida me ha atracado un tipo trabado; es lógico pues comprar un porro es barato, así que no requieren robar a nadie para fumarlo...., matar y violar??? lo dudo, un buen viaje solo te da risa y te abre la mente.

En cambio si puedo ver miles o millones de colombianos pegados con total tranquilidad y hasta con orgullo de una botellla de "Guaro" o de Ron.... Sabe usted cuantos muertos hay en un solo fin de semana por cuenta de el aceptado e inofensivo alcohol????

Si en Colombia hubiera más marihuaneros y menos alcoholicos.... te aseguro que seríamos un país mucho menos violento.

+Wilfred 23-04-2011 18:47:42

Respuesta: el boom de la hierva
 
Lo bueno de legalizar la droga es que acaba el narcotráfico. Pero sale más rentable para algunos la "guerra contra el narcotráfico", qué pesar...

freeyon 23-04-2011 19:21:47

Respuesta: el boom de la hierva
 
Cita:

Iniciado por cianuro de vida (Mensaje 6145738)
no me imagino con esa marikda legalizada, si siendo ilegal los hps se paran en esquinas a consumir y despues de estar bien llevados atracan, matan, violan , imaginese donde salgan todos los consumidores de sus guaridas, que seria de nosotros.



huy no comparto tu opinión pero la respeto, me recordaste los comentarios de mi papa, los que fuman hierva son de lo mas pacíficos, yo fume en la U. y los viajes por malos que sean nunca te llevan a la violencia. lo que tu dices es la tipica estigmatizacion que sufrimos los mechudos que nos vestimos de negro.

la problematica que planteas tienes la razón pero por que se legalice se aumentara la violencia es mas estoy seguro que cambiaría para bien al menos el negocio sale de los gibaros y las ollas


the_wizard 23-04-2011 19:42:05

Respuesta: el boom de la hierva
 
me dieron ganas de armarme uno......

bueno legalizada o no la seguiremos fumando y eso de la legalizacion es perjudicial por que le ponen impuestos :p

efraticinco 23-04-2011 21:43:18

Respuesta: el boom de la hierva
 
mucho comentario de personas elevadas o en trance........ no me parece bueno, ni educativo, ni responsable. Puede que se hallen menores leyendo sus comentarios y es mala influencia.
Pueda que les guste pero NO hay que dar opiniones que alteren o hagan pensar en consumir droga.(hasta que la legalicen seguira siendo un alucinogeno prohibido). OJO

SlayerSlave 24-04-2011 00:14:45

Respuesta: el boom de la hierva
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 6146896)
mucho comentario de personas elevadas o en trance........ no me parece bueno, ni educativo, ni responsable. Puede que se hallen menores leyendo sus comentarios y es mala influencia.
Pueda que les guste pero NO hay que dar opiniones que alteren o hagan pensar en consumir droga.(hasta que la legalicen seguira siendo un alucinogeno prohibido). OJO

entonces no los dejes salir a la calle, ver television, tener computador,, todo es una mala influencia,,desde los 11 años me vienen ofreciendo de todo,,y acaso por eso lo hago,,,todo es cuestion de caracter...

!HANK! 24-04-2011 00:36:54

Respuesta: el boom de la hierva
 
que rico un porrito ....

una vez al año no hace daño

jajajajaj

MONO MARIO 05-11-2011 10:19:43

Respuesta: el boom de la hierva
 
sisas ya prendi mi creapy antes de almorzar y despues para la siesta mm que rico porro... jj

AUSMARIN 21-11-2011 12:32:13

Respuesta: el boom de la hierva
 
Cita:

Iniciado por cianuro de vida (Mensaje 6145738)
no me imagino con esa marikda legalizada, si siendo ilegal los hps se paran en esquinas a consumir y despues de estar bien llevados atracan, matan, violan , imaginese donde salgan todos los consumidores de sus guaridas, que seria de nosotros.


se nota que no la has probado yo la fumo todos los dias y conosco demasiada gente que la consume quedarias asombrado y ninguno salimos a robar y atracar es mas si conocieras de ella y la probaras te aseguro que no te darian ganas de atracar ni mucho menos de matar bueno si hicieras el amor con un crespo creeme seria la mejor experiencia de tu vida.
haaaa tengo un muy buen trabajo y estudio en una gran universidad y en mi vida me he cojido 50 pesos de alguien y cuando fumo no me dan ganas de ser un terrorista o una asesino en serie dejemonos de marikadas.

se cuida IGNORANTE

paisafe 21-11-2011 12:54:27

Respuesta: el boom de la hierva
 
la marihuana el comienzo para la tumba de los drogadictos no todos pero por algo se comienza..............mejor como que me compro mi AK-47 para defenderlos mios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO