DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se esperan 300 mil turistas en Colombia con motivo del mundial sub 20 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/437266-se-esperan-300-mil-turistas-en-colombia-con-motivo-del-mundial-sub-20-a.html)

Tyler Durden 20-04-2011 11:45:23

Se esperan 300 mil turistas en Colombia con motivo del mundial sub 20
 
La entidad promotora del turismo en Colombia, Proexport, anunció el 19 que las ocho ciudades sedes de la Copa Mundial Sub 20 de fútbol están listas para recibir a los más de 300.000 turistas internacionales que se espera asistan al encuentro deportivo.

Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Pereira son las ciudades elegidas sedes del torneo organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y que se realizará del 29 de julio al 20 de agosto.

Con el fin de dar a conocer la oferta turística, Proexport, con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol, invitó a un grupo de periodistas internacionales para que difundan entre sus audiencias los destinos que se pueden conocer durante la realización del Mundial Sub 20.

Los organizadores anunciaron que la próxima semana llegarán al país los corresponsales de prensa procedentes de México, Argentina, España, Brasil y Francia y que el próximo miércoles 27 de abril se definirán los grupos en un sorteo que se realizará en Cartagena.

Entre los atractivos turísticos que podrán disfrutar los visitantes extranjeros en Colombia están el turismo de Historia y Cultura en Cartagena, el turismo ecológico y de playa cerca de Barranquilla y la actividad comercial, gastronómica y vida nocturna en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

La entidad promociona también la ruta del café para profundizar el conocimiento sobre el proceso de producción de este grano en la zona denominada "Triángulo del Café", conformada por las localidades de Armenia, Manizales y Pereira.

Entre tanto, delegados de la FIFA realizan desde este martes una nueva visita oficial para inspeccionar todos los estadios y campos de entrenamiento que se dispondrán para el Campeonato Mundial en el país sudamericano. (Xinhua)


http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/7355874.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO