DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Por qué la Iglesia se opone a que los gays adopten? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/436065-por-que-la-iglesia-se-opone-que-los-gays-adopten.html)

SlayerSlave 18-04-2011 23:09:03

Respuesta: ¿Por qué la Iglesia se opone a que los gays adopten?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6120069)
[B]
Y arrancó con una pregunta espinosa: ¿Eran necesarias la Pasión de Cristo y su crucifixión?

Siendo el Hijo de Dios, no. Pero dada la situación de la humanidad, de tanto dolor y fracaso, era necesario que sufriera para que fuera el verdadero modelo y Redentor. Si hubiera muerto en la cama de un dolor de cabeza o de un infarto, nadie lo invocaría y no hubiera figurado en la historia. Por eso hoy todos nos identificamos con él.

en resumidas palabras esta toda la religion catolica, una religion basada en el dolor y sufrimiento,,en vivir en la miseria mental y espiritual...:icon9:

no entiendo por que la iglesia tiene que meter la cucharada en vez de evitar que curas pedofilos violen niños

CHECO 18-04-2011 23:39:55

Respuesta: ¿Por qué la Iglesia se opone a que los gays adopten?
 
no opino mejor ,ya veo porque el menta pelea por estos lares

Jake_Green 19-04-2011 02:01:55

Respuesta: ¿Por qué la Iglesia se opone a que los gays adopten?
 
Cita:

Iniciado por Athos a secas (Mensaje 6120742)
Que adopten, ya qué más, el mundo no podría estar peor.

amen.

paisafe 19-04-2011 08:00:35

Respuesta: ¿Por qué la Iglesia se opone a que los gays adopten?
 
solo sexo,droga y acohol................que mas toca, hey cual de los dos es mi papa o mi mama.mierda se putio esto mas de lo que esta.el homosexual se nace o se hace?en mi opinion se hace

Beto1074 19-04-2011 08:06:16

Respuesta: ¿Por qué la Iglesia se opone a que los gays adopten?
 
Yo me opongo, imaginen uno con un par de locas de papas.

Tyler Durden 19-04-2011 08:21:51

Respuesta: ¿Por qué la Iglesia se opone a que los gays adopten?
 
Yo estoy en contra: una cosa muy distinta es el matrimonio ya que son personas que toman una decisión que afecta sus propias vidas y sus bienes, es su derecho; pero otra es la adopción con una criatura que no puede decidir su destino.

Isidorito 19-04-2011 08:53:18

Respuesta: ¿Por qué la Iglesia se opone a que los gays adopten?
 
No porque la Iglesia esté en contra, hay que apoyar automáticamente la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

cesar coy 19-04-2011 10:30:36

Respuesta: ¿Por qué la Iglesia se opone a que los gays adopten?
 
El argumento mas repetido es el de prohibir la adopciòn por las burlas y el castigo social al que se verìa sometido el niño adoptado. Primero, el que debe ser castigado no es el objeto de las burlas sino el matoncito que golpea al compañero por que no le gusta su manera de hablar, su color de piel o la conformaciòn de su familia.

Segundo, estamos en un paìs donde mas del 20% de los niños crecen en condiciones infrahumanas padeciendo hambre y maltrato fisico. Preguntele a cualquiera de los niños que vagan por nuestras calles si objetarìan ser adoptados por una pareja de homosexuales. Incluso por una pareja de locas locas locas como dicen Homero Simpson y alguno de los foristas que generalizan la homsexualidad con el exhibicionismo de los travestis.

Tercero, quien dijo que la tendencia sexual de uno esta definida por la sexualidad de los padres? De ser asi no se explicaria la existencia de homosexuales los cuales fueron concebidos y criados TODOS por heteros ya que hasta el momento las familias de padres homosexuales son nulas en el pais.

Ahora bien, si lo que les preocupa es que el niño crezca con un par de gays exhibcionistas que se anden manoseando delante de èl (cosa improbable) les pregunto: les hubiera gustado crecer en un ambiente de padres heteros que anden manoseandose delante suyo y donde no se pueda desayunar en paz sin tener que ver al papa montado encima de la madre en la mesa?. Cierto que no? Es que lo chocante no es la homosexualidad en sì, sino el exhibicionismo bien sea gay o hetero.

SlayerSlave 19-04-2011 12:14:59

Respuesta: ¿Por qué la Iglesia se opone a que los gays adopten?
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 6122778)
El argumento mas repetido es el de prohibir la adopciòn por las burlas y el castigo social al que se verìa sometido el niño adoptado. Primero, el que debe ser castigado no es el objeto de las burlas sino el matoncito que golpea al compañero por que no le gusta su manera de hablar, su color de piel o la conformaciòn de su familia.

Segundo, estamos en un paìs donde mas del 20% de los niños crecen en condiciones infrahumanas padeciendo hambre y maltrato fisico. Preguntele a cualquiera de los niños que vagan por nuestras calles si objetarìan ser adoptados por una pareja de homosexuales. Incluso por una pareja de locas locas locas como dicen Homero Simpson y alguno de los foristas que generalizan la homsexualidad con el exhibicionismo de los travestis.

Tercero, quien dijo que la tendencia sexual de uno esta definida por la sexualidad de los padres? De ser asi no se explicaria la existencia de homosexuales los cuales fueron concebidos y criados TODOS por heteros ya que hasta el momento las familias de padres homosexuales son nulas en el pais.

Ahora bien, si lo que les preocupa es que el niño crezca con un par de gays exhibcionistas que se anden manoseando delante de èl (cosa improbable) les pregunto: les hubiera gustado crecer en un ambiente de padres heteros que anden manoseandose delante suyo y donde no se pueda desayunar en paz sin tener que ver al papa montado encima de la madre en la mesa?. Cierto que no? Es que lo chocante no es la homosexualidad en sì, sino el exhibicionismo bien sea gay o hetero.


de acuerdo con vos,, te debo repu

JOHN777 19-04-2011 15:28:53

Respuesta: ¿Por qué la Iglesia se opone a que los gays adopten?
 
los gays son infieles y poligamos por naturaleza......que futuro le esperaria a nua criatura con padres como estos??????

yo..me opongo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO