DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/435317-expresidente-uribe-dice-que-sus-criticas-no-son-ataques-personales.html)

Sanabria 17-04-2011 18:44:38

Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales
 
Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales


http://www.eltiempo.com/politica/IMA...-9064280-2.png





El exmandatario le pidió al exsecretario jurídico que aclare si tuvo negocios con los Nule.

El expresidente Álvaro Uribe ha decidido seguir el mismo camino de su sucesor, el presidente Juan Manuel Santos, y en una sucinta declaración trató de desvirtuar los comentarios de quienes aseguran que entre los dos socios políticos hay un evidente distanciamiento.


Tan sólo un día después de que Santos pidió que "no me inventen peleas con Uribe", el ex presidente concedió una entrevista a RCN Radio en la que aseguró que sus críticas no pueden ser interpretadas como ataques personales.


"Por qué es malo que yo opine si lo hago con claridad frente a las tesis, y con respeto frente a las personas", contestó ante la esperada pregunta de sus suscesivos ataques por twitter y en los talleres democráticos frente a algunas de las decisiones del presidente Santos.


Uribe dijo que lo importante es que se admita a una "ciudadanía que se queje", al tiempo que resaltó que "lo bueno para un país" es un gobierno que "pueda responder".
El exmandatario cuestionó la frase que su sucesor, Santos, le dijo a Televisión Española, según la cual ya no existe en Venezuela los campamentos de la guerrilla que había denunciado Uribe. También mostró su desacuerdo con la determinación de enviar al narcotraficanteWalid Makled a Venezuela y no a los Estados Unidos.


'Que Edmundo ponga la cara'

El expresidente le pidió a su ex secretario general que le "ponga la cara a la Justicia", para que pruebe que no fue socio de los Nule. "A Edmundo le he dicho que diga la verdad y le he pedido que haga absoluta claridad sobre el tema", enfatizó Uribe.


Del Castillo es investigado por su presunta relación con el clan Nule, protagonista del escándalo en el carrusel de la contratación en Bogotá y en otros niveles de la Nación.

Según reveló la Unidad Investigativa de ELTIEMPO.COM, del Castillo conformó una empresa en los Estados Unidos con una de las esposas de los Nule, para iniciar un negocio inmobiliario.


"Espero que Del Castillo le dé la cara a la opinión pública y aclare si compró una casa con una esposa de los Nule", dijo el expresidente.



zepp25 17-04-2011 19:01:25

Respuesta: Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales
 
"Espero que Del Castillo le dé la cara a la opinión pública y aclare si compró una casa con una esposa de los Nule".

Como quien dice: allá él...

Por eso, mis queridos compañeros, os traigo una frase del ex cuando se dispuso a calumniar contra Alejandro Santos:

"¿Que cuál es mi responsabilidad con el nombramiento de Jorge Noguera? pues tengo la responsabilidad política, y de ser hallado culpable tendré que pedir perdón."

Y por supuesto, eso nunca pasó, ni con Aranguren, ni con MP Hurtado, ni con Moreno, ni pasará con este sujeto.

Mashiro 17-04-2011 19:04:40

Respuesta: Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales
 
Cita:

"Espero que Del Castillo le dé la cara a la opinión pública y aclare si compró una casa con una esposa de los Nule".

Como quien dice: allá él...

Por eso, mis queridos compañeros, os traigo una frase del ex cuando se dispuso a calumniar contra Alejandro Santos:

"¿Que cuál es mi responsabilidad con el nombramiento de Jorge Noguera? pues tengo la responsabilidad política, y de ser hallado culpable tendré que pedir perdón."

Y por supuesto, eso nunca pasó, ni con Aranguren, ni con MP Hurtado, ni con Moreno, ni pasará con este sujeto.

Me tomo la molestia de agrandar un poco el tamaño de la letra para ayudar a los compañeros que les cuesta ver claramente.

CANTI* 17-04-2011 19:32:47

Respuesta: Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales
 
el burribe no ataca a santos, simplemente quiere meter en problemas economicos como estaba en su gobierno!!!!
se enput... que apenas el saliera de la casa de nariño Venezuela reactivara economia con Colombia!!!

y ese es otro titere de uribe, igual si lo encuentran culpable de tener negocios con los nule; o de tener algun vinculo economico con ellos... no van a tocar a uribe, ppor lo que ya citaron arriba!!!

Felippe ^^ 17-04-2011 19:51:17

Respuesta: Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6114369)
Me tomo la molestia de agrandar un poco el tamaño de la letra para ayudar a los compañeros que les cuesta ver claramente.

pues la verdad si no lo pones asi de grande paso desapercibido y ojo a la parte final:

Cita:

Y por supuesto, eso nunca pasó, ni con Aranguren, ni con MP Hurtado, ni con Moreno, ni pasará con este sujeto.
ya dicto sentencia

cesar coy 18-04-2011 18:23:19

Respuesta: Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales
 
Asumio alguna resposabilidad por todos los miembros de su gobierno que resultaron implicados no solo en actos de corrupción como en la epoca de Patraña y el bojote, sino en masacres y homicidios? NO

Se excuso alguna vez en público por la falta de diligencia en el control de los recursos y actividades de los entes que estaban bajo su mando? NO

Y a este ejemplo de cobardia e irresponsabilidad algunos se atreven a llamarlo "el presidente mas frentero que hemos tenido" Frentero si, pero para gritarles a los demas sus fallas...cobarde como el que mas a la hora de responder por las propias que es cuando de verdad se ve el caracter.

armando2007 18-04-2011 18:30:19

Respuesta: Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 6119791)
Asumio alguna resposabilidad por todos los miembros de su gobierno que resultaron implicados no solo en actos de corrupción como en la epoca de Patraña y el bojote, sino en masacres y homicidios? NO

Se excuso alguna vez en público por la falta de diligencia en el control de los recursos y actividades de los entes que estaban bajo su mando? NO

Y a este ejemplo de cobardia e irresponsabilidad algunos se atreven a llamarlo "el presidente mas frentero que hemos tenido" Frentero si, pero para gritarles a los demas sus fallas...cobarde como el que mas a la hora de responder por las propias que es cuando de verdad se ve el caracter.

Muy de acuerdo, las "ratas" como Uribe son las más cobardes y se escabullen por la primer salida que ven o se escudan en la patanería y grosería propias de su ignorancia....."siguiente pregunta"

OPHIUCHUS 18-04-2011 20:38:44

Respuesta: Expresidente Uribe dice que sus críticas no son ataques personales
 
Uribe ya da lástima. ¡Qué pesar!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO