DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   DRAMATICO: rescatan 500 perros en China que iban a ser vendidos como carne (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/435067-dramatico-rescatan-500-perros-en-china-que-iban-ser-vendidos-como-carne.html)

Athos a secas 17-04-2011 16:40:35

Respuesta: DRAMATICO: rescatan 500 perros en China que iban a ser vendidos como carne
 
Maluco pero allá hay 1.100 millones de bocas que alimentar. :S

pb3000 17-04-2011 17:24:23

Respuesta: DRAMATICO: rescatan 500 perros en China que iban a ser vendidos como carne
 
parce lo siento pero eso de que es cultura va la madre, yo pense que el ser humano habia evolucionado hasta cierto punto que ya no somos cavernicolas que nos comemos cualquier cosa viva, estos chinos es para ensenarles a tiros, me provoca meterlos en jaulas igual que a los perros para que aprendan lo que sienten los pobres animales, gente tan cochina home.

es como los japoneses que se fueron y dejaron a los animales encadenados o encerrados en las casas, por la emergencia nuclear, y ahora piden que otra gente valla a sus casas a rescatarlos, parce aqui cuando vinieron los huracanes fuertes en el 2004 y 2005 lo primero que se hizo en mi casa fue alistarle comida a perrita de la casa y proviciones y su casita portable para poder llevarnola con nosotros a donde tocara, yo no me trago esas disculpas estupidas que saca la gente

la gente cuando entendera que los animales tambien sienten y tienen derecho, y que las mascotas son miembros de una familia y no accesorios, el echo que no hablen con palabras no quiere decir que no puedan comunicarse, entender, sentir o sufrir.

Hannibal Lecter 17-04-2011 17:37:35

Respuesta: DRAMATICO: rescatan 500 perros en China que iban a ser vendidos como carne
 
Cita:

Iniciado por Athos a secas (Mensaje 6113643)
Maluco pero allá hay 1.100 millones de bocas que alimentar. :S

y porque demonios no se comen entre ellos mejor.:L

pb3000 17-04-2011 17:39:07

Respuesta: DRAMATICO: rescatan 500 perros en China que iban a ser vendidos como carne
 
Cita:

Iniciado por The Unforgiven (Mensaje 6113965)
y porque demonios no se comen entre ellos mejor.:L

de acuerdo, bien dicho.

4palabras 17-04-2011 17:52:14

Respuesta: DRAMATICO: rescatan 500 perros en China que iban a ser vendidos como carne
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6113431)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1303073167
Fijense la forma en que mueren,y muchas veces son exhibidos en jaulas para que las personas escojan a cual se van a comer e incluso a veces les quitan la piel estando vivos, por eso creo que es muy diferente esto a lo que se hace en occidente con las vacas.


yo veo un cuadro de estos y mato al hpta que le este haciendo al perrito y/o cualquier otro animal

4palabras 17-04-2011 17:54:10

Respuesta: DRAMATICO: rescatan 500 perros en China que iban a ser vendidos como carne
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 6113859)
parce lo siento pero eso de que es cultura va la madre, yo pense que el ser humano habia evolucionado hasta cierto punto que ya no somos cavernicolas que nos comemos cualquier cosa viva, estos chinos es para ensenarles a tiros, me provoca meterlos en jaulas igual que a los perros para que aprendan lo que sienten los pobres animales, gente tan cochina home.

es como los japoneses que se fueron y dejaron a los animales encadenados o encerrados en las casas, por la emergencia nuclear, y ahora piden que otra gente valla a sus casas a rescatarlos, parce aqui cuando vinieron los huracanes fuertes en el 2004 y 2005 lo primero que se hizo en mi casa fue alistarle comida a perrita de la casa y proviciones y su casita portable para poder llevarnola con nosotros a donde tocara, yo no me trago esas disculpas estupidas que saca la gente

la gente cuando entendera que los animales tambien sienten y tienen derecho, y que las mascotas son miembros de una familia y no accesorios, el echo que no hablen con palabras no quiere decir que no puedan comunicarse, entender, sentir o sufrir.


nooo marik me hiciste llorar con es verdad tan grande.......

--Navarro-- 17-04-2011 20:03:20

Respuesta: DRAMATICO: rescatan 500 perros en China que iban a ser vendidos como carne
 
no le veo lo "dramático". unos comen vacas y cerdos por toneladas, otros comen perros...¿en qué son malos los chinos?

o es tan dramático como cualquier matadero de ganado de aquí. porque aquí también hay mataderos ilegales en donde se sacrifica a los animales de "ciertas" formas

RICARDO69 17-04-2011 20:31:44

Respuesta: DRAMATICO: rescatan 500 perros en China que iban a ser vendidos como carne
 
En la India debe haber un foro en donde álguien subió un tema de lo salvajes que somos en Colombia por criar, transportar y matar miles de vacas, gallinas y cerdos.

Y saben qué?


Deben estar pegándonos unas puteadas, que no quiero ni imaginármelas!!

Isidorito 17-04-2011 20:35:23

Respuesta: DRAMATICO: rescatan 500 perros en China que iban a ser vendidos como carne
 
Para que vean que en occidente también somos unas joyitas.


http://www.youtube.com/watch?v=05hlKSFVZ9k


No la cojan toda contra los chinos, dejen algo para nosotros mismos.

pb3000 17-04-2011 20:37:11

Respuesta: DRAMATICO: rescatan 500 perros en China que iban a ser vendidos como carne
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6114645)
no le veo lo "dramático". unos comen vacas y cerdos por toneladas, otros comen perros...¿en qué son malos los chinos?

o es tan dramático como cualquier matadero de ganado de aquí. porque aquí también hay mataderos ilegales en donde se sacrifica a los animales de "ciertas" formas

como que no le ves lo dramatico? :|, y si hay mataderos ilegales, pero vos mismo lo decis son ilegales, de lo contrario hay reglas y regulaciones, en esta situacion no, se estan tratando animales de forma inhumana, de lo contrario mas vale ser bestias en ves de humanos, asi sean animales tienen derecho a la vida y muerte sin sufrimiento, una vida es una vida igual y por grande o pequena que sea debe ser protegida contra el maltrato.

no por el echo de que son animales, nos da el derecho a nosotros como "humanos" a tratarlos como se nos de la gana y sin compacion, por que en el momento que lo hagamos es cuando habremos perdido el derecho a llamarnos humanos, inteligentes y una especie evolucionada la cual es capaz de razonar, entender, comprender y sentir las necesidades y sentimientos de los demas sean humanos o animales.

y son malos te lo explico en la forma en que tratan los animales, pero al parecer para vos eso no es maltrato o esta mal echo, a vos te gustaria que te mataran a palo? o te quitaran la piel para cocinarte y volverte sopa? por que tu vida es mas que la de un perro? por que sos humano? por que podes hablar o sentir? ellos tambien, el echo que no sea espanol, ingles o algun lenguaje no quiere decir que ellos no lo sientan o se comuniquen, que en muchas ocaciones que hemos visto en este mismo foro por aporte de otros miembros, demuestran mas humanidad y razon que la que demostramos los llamados homo sapiems sapiems.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02341 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO