DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno, a defender la tesis de que las Farc no están en Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/433747-gobierno-defender-la-tesis-de-que-las-farc-no-estan-en-venezuela.html)

armando2007 15-04-2011 14:25:39

Respuesta: Gobierno, a defender la tesis de que las Farc no están en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6103868)
Pero donde no existiera la diplomacia el mundo entero estaría en guerra. Es como la democracia, imperfecta y muchas veces plagada de mentiras, pero cualquier otra cosa es peor.


EL tema con Venezuela lo convirtieron en tema politiquero, y sirve mucho para tapar los escándalos del Gobierno Uribe.

Santos ha logrado mucho más con su estrategia para combatir la delincuencia y mejorar la seguridad
en frontera, que Uribe en los últimos años haciendo politiquería con este asunto.

►CDaniel◄ 15-04-2011 14:37:45

Respuesta: Gobierno, a defender la tesis de que las Farc no están en Venezuela
 
Jajajajajajaja COMO SE QUEJAN AHORAN DE SANTOS.... en elecciones era lo MEJOR... Y era lo mismo que URIBE...

el tiro por la culata?

Ahora hagan esto:

http://www.arteyfotografia.com.ar/co...6829316822.jpg


JAJAJA.. Daniel Coronell jamas me olvidare de tus sabias palabras.

Sanabria 15-04-2011 14:37:49

Respuesta: Gobierno, a defender la tesis de que las Farc no están en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6104642)
EL tema con Venezuela lo convirtieron en tema politiquero, y sirve mucho para tapar los escándalos del Gobierno Uribe.

Santos ha logrado mucho más con su estrategia para combatir la delincuencia y mejorar la seguridad en frontera, que Uribe en los últimos años haciendo politiquería con este asunto.


En serio, considera usted que Santos ha hecho más por la seguridad en la frontera???.

Dios mio en que planeta me mantengo yo que no me habia dado cuenta de esto, a partir de ahora dejo el licor:rolleyes:

►CDaniel◄ 15-04-2011 15:05:45

Respuesta: Gobierno, a defender la tesis de que las Farc no están en Venezuela
 
Los que muchos pensaban el dia que santos gano las elecciones son pocos pero cada dia les recordare mas su palabras y todo aquello que dijieron en su momento por ahora me seguire riendo de esos personajes que lo alababan y ahora lo detestan...

Take take take.......

Victoria del URIBISMO? AHORA QUE PIENSAN?

Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 4709611)
Solo digo una cosa...


Amanecera y Veremos.

Cita:

Iniciado por MarcosZorro! (Mensaje 4706004)
Totalmente de Acuerdo...

No apoyo la guerra ni mucho menos

Pero bueno fuera que alguien le parara el macho al Gorila ese de Chavez

Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 4706402)
SANTOS es el presidente que obtuvo mas votos en toda la historia democrática del pais,superando incluso a uribe

Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4706417)
Victoria Contundente y Arrasadora con mas de 9 Millones de votos !!!

Q viva Colombia, q viva el Dr. Uribe Velez y q viva nuestro Nuevo Presidente Juan Manuel Santos !!!

Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4709287)
Una gran victoria que todos lo uribistas, y en especial los uribistas de denunciando que les queremos dedicar con todo el respeto a los demas amigos del foro como, Sergio Navas, David, Castro, the ghost, ghost rider, chips martin, leon fire, milo, pipeceballos, y otros mas que me faltan por mesionar. Bienvenidos sean todos al gobierno de la unidad nacional.

SANTOS PRESIDENTE


Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 4712083)
Demosle tiempo al tiempo, todavía es muy temprano para estar tan fatalistas o pensar en guerras y aniquilaciones. Tampoco para estar tan jubilosos y rebosantes de alegría. Es preocupante la abstención del pueblo colombiano, que segun mi opinión, no se debe a directrices de partidos opositores o descontento con los candidatos, sino a la apatía generalizada con respecto a temas politicos, la pereza, y el pensar que un voto no influye en nada. Pero bueno, los que votan son los que deciden, y no se puede decir que es una elección ilegítima. Lo único malo de Santos es el vicepresidente que tiene, un tipo que no tiene idea de nada. Ojalá que a Santos no le pase nada, no me imagino a Colombia en manos de Angelino.


[TheMentalist] 15-04-2011 15:12:53

Respuesta: Gobierno, a defender la tesis de que las Farc no están en Venezuela
 
lamentablemente este pais cada 4 años es lo mismo! siempre gana el q el pueblo elige! y ve como su mesias! pero despues de un año es total decepcion! eso seguira pasando! suba quien suba! todo el que suba subira a robar! sea de derecha o de izquierda, o de arriba o de abajo! el que suba lo hara a decepcionar!


aclaro! no uribe no fue decepcion al año!

ese se demoro un poquito mas!

Sanabria 15-04-2011 15:24:22

Respuesta: Gobierno, a defender la tesis de que las Farc no están en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 6104786)
Los que muchos pensaban el dia que santos gano las elecciones son pocos pero cada dia les recordare mas su palabras y todo aquello que dijieron en su momento por ahora me seguire riendo de esos personajes que lo alababan y ahora lo detestan...

Take take take.......

Victoria del URIBISMO? AHORA QUE PIENSAN?


Con tal de que no quedara Petro, lo que fuera

+Wilfred 15-04-2011 15:28:00

Respuesta: Gobierno, a defender la tesis de que las Farc no están en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6104871)
Con tal de que no quedara Petro, lo que fuera

En este país no hemos tenido un gobierno de izquierda como para hacerse la idea de lo que puede pasar. Qué paranoia le tienen a la izquierda, ni que fuera el acabose...:L

DJuank 15-04-2011 16:07:33

Respuesta: Gobierno, a defender la tesis de que las Farc no están en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6104895)
En este país no hemos tenido un gobierno de izquierda como para hacerse la idea de lo que puede pasar. Qué paranoia le tienen a la izquierda, ni que fuera el acabose...:L

Y que nunca tengamos, que miedo.
¿Que no es el acabose?
Suficiente con 8 años en el poder en Bogotá
Incluso entre ellos mismos se destruyen
:laughing9: :laughing9:

RICARDO69 15-04-2011 16:19:07

Respuesta: Gobierno, a defender la tesis de que las Farc no están en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6104895)
En este país no hemos tenido un gobierno de izquierda como para hacerse la idea de lo que puede pasar. Qué paranoia le tienen a la izquierda, ni que fuera el acabose...:L

Bogotá está gobernada desde hace 8 años por la izquierda y es un perfecto modelo de lo que pasará si llega el día (de la oscuridad) en que gobierne la izquierda en el pais!

+Wilfred 15-04-2011 16:19:20

Respuesta: Gobierno, a defender la tesis de que las Farc no están en Venezuela
 
Tengo yo más miedo de que siga gobernando la clase política corrupta, sea del lado que sea.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:19:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO