DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Instauran accion judicial para prohibir el reggaeton en colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/432289-instauran-accion-judicial-para-prohibir-el-reggaeton-en-colombia.html)

►CDaniel◄ 13-04-2011 12:28:24

Instauran accion judicial para prohibir el reggaeton en colombia
 
Canciones que al parecer tienen mensajes subliminales que incitan al consumo de droga, motivó al abogado Joaquín Torres a instaurar una acción popular contra el Gobierno Nacional, para que prohíba la venta y difusión del reggaeton en Colombia.


La acción jurídica fue admitida por el Tribunal Administrativo de Bolívar.

“Considero que es necesario que el señor Presidente de la República le diga claramente a Colombia, si es cierto, que no quiere que en este país se consuma la marihuana ni ningún tipo de estupefacientes, porque es insólito que por un lado se promueva un acto legislativo con el cual nuevamente se pretende prohibir el porte y dosis mínima de estupefacientes y por otro lado, se inunda a todos los jóvenes y la comunidad en general a través de los medios de comunicación, llámese radio, televisión o cualquier otro medio de comunicación, para que oigan canciones en la que en forma abierta se estimula el consumo de estupefacientes”, expresó al hacer referencia a la canción "Creepy creepy".

Y agregó el profesional del derecho que “no me interesa constituirme en un acusador para que vayan a meter a la cárcel a una persona, a mí lo que me interesa es que el Gobierno Nacional fije una posición clara o permita el consumo de estupefacientes de manera “frentera” y se reconozca esto, o el Gobierno fije una posición sincera en la cual con actos, evite la estimulación al consumo de la droga”.

El abogado Joaquín Torres espera que prohibiendo este tipo de temas musicales, se evite incitar a la juventud al consumo de droga en el país.



Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/13-...#ixzz1JQL7tfMV

Tyler Durden 13-04-2011 12:30:53

Respuesta: Instauran accion judicial para prohibir el reggaeton en colombia
 
Si por mi fuera que prohíban esa vaina...
Pero siendo realistas eso no va a prosperar.

RICARDO69 13-04-2011 12:31:40

Respuesta: Instauran accion judicial para prohibir el reggaeton en colombia
 
Pues razón no le falta, pero ese tipo de acciones no está llamada a prosperar!

EXI*Sagara 13-04-2011 12:35:49

Respuesta: Instauran accion judicial para prohibir el reggaeton en colombia
 
Wolcome to the world..

eso nunk va a pasar

--Navarro-- 13-04-2011 12:38:32

Respuesta: Instauran accion judicial para prohibir el reggaeton en colombia
 
¿razón? si es totalmente irracional y carente de sentido lo que plantea este sujeto.

1. prohibir un género entero por una canción?
2. el arte no debe responder a la corrección política ni nada por el estilo
3. el arte es arte, no incita a nada per se

cada tanto sale un politiquero o un tinterillo despistado con propuestas como esta (castigar a los que usen el "sumercé", castigar a los que no cantan el himno nacional -o algo así creo que era, no recuerdo). por qué?

►CDaniel◄ 13-04-2011 12:40:01

Respuesta: Instauran accion judicial para prohibir el reggaeton en colombia
 
Muy respetable el punto de vista del señor...

Pero entre gusto y gusto no hay disgusto...

El reggaeton no es de mi agrado pero tampoco para que lo prohiban...!!

^Bruce Willis^ 13-04-2011 12:43:51

Respuesta: Instauran accion judicial para prohibir el reggaeton en colombia
 
jajajajajaj ke risa ome
aka la gente o mejor dicho el gobierno no sabe ke decir o hacer
siempre se kiere tramar ala gente con babosadas y psicologia barata :L
en fin no soy amante a este genero pero me parece ke el conflicto ala venta de drogas es interno
ya deberian en colocar a trabajar mas a los policias ya ke anda de relajados :L

armando2007 13-04-2011 13:03:18

Respuesta: Instauran accion judicial para prohibir el reggaeton en colombia
 
Empiezan por el reggaeton y les dará por el heavy metal también. AUnque de mal gusto este género (es mi opinión personal), lo que pretende este señor es una "burrada" propia de puritanos.

-Damphir- 13-04-2011 13:06:37

Respuesta: Instauran accion judicial para prohibir el reggaeton en colombia
 
es complicado que prohiban esa vaina
lo que hay que hacer esa brindar educación estético y musical para
que los chinos distingan y tomen su propio juicio

W.Shockley 13-04-2011 13:21:16

Respuesta: Instauran accion judicial para prohibir el reggaeton en colombia
 
Jajaja, que locura esta demanda. Cada quien escucha lo que quiera. A mi no me gusta el Reggaeton, pero respeto a las personas que lo escuchan o que viven de esa musica, las cuales son miles. Solo aca en Medellin tenemos como 6 emisoras que ponen Reggaeton todo el día, y por ahi al 60% de la ciudad le agrada esa música.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:37:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO